• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Logros del jugador y sala de fama.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
*Propuesta: "Logros del jugador y sala de la fama"
Propongo, pero sé que no es la primera vez, que a los jugadores de grepolis se nos ofrezcan unas estadísticas tan detalladas y agradables a la vista como las que salen en Guerras tribales, otro juego de la compañía Innogames.
Y por otro lado y relacionado, que se mejore la visualización de los logros obtenidos en el perfil del jugador, dentro del juego o a través de la Sala de Fama, o un enlace que lleve a la sala de fama desde el juego (como cualquier enlace que lleve al foro, a la wiki, a soporte… )

Dos elementos clave estadísticas y sala de fama:
Las estadísticas del GT-->https://es35.guerrastribales.es/guest.php
Las estadísticas de grespostats (no es de innogames): http://es.grepostats.com/world/es35/index

Sala de fama en Grepolis (o llamado Panteón, en la página de Inicio del juego) --> https://es.grepolis.com/start/hall_of_fame




*Razón:

¿Por qué mejorar la sala de fama?
Porque actualmente solo salen reconocidos los jugadores que han estado en una alianza que haya participado en la construcción de maravillas, dejando al resto condenados al olvido.
Y porque el aspecto visual de las estadísticas de GT es muy agradable y útil para visualizar los datos de un jugador cualquiera e incluso los propios (respecto a logros que se puedan ver, sería como hasta ahora, el que el jugador desee mostrar).​

*Detalles:
Siendo las Maravillas algo estaba proyectado a mejorar, nos gustaría que la Sala de Fama sea consecuente y fiel a estadísticas de todos los jugadores como sucede en Guerras Tribales. Añado enlace a las estadísticas que en ese juego de la misma compañía, se muestran a los curiosos.​


Ayuda visual:
[SPR]

9onIsmXAY3gOLQ34-Regin.png

Así es como se vería el perfil del jugador (los datos están inventados, no juego en GT)



8KLhRgRWTpuIYr7G-Regin.png

En la parte superior se podría ver los datos del jugador, hay cosas como el mapa que quizá no sean necesarias en grepolis pero bueno, es una idea solamente.
El nombre del jugador, sus puntos, alianza, etc (similar a cualquier página de estadísticas de terceros, etc).



dkZWYyQ0edbaqAvS-Regin.png

Vamos con la segunda parte de mi idea, los logros del perfil. Aquí se ven de forma ordenada y de arriba abajo, no como ahora que tienes que deslizar el ratón por toda una laaaaaaaarga serie de logros que cuando quieres llegar al final dices, uuuf por fin.

En forma de ventana se podría poner una opción que sea “ver más” o “ver menos”, tan típica de internet y así abrir el recuadro a mostrar más logros alcanzados o no.
RZliq7cas9DJaVmN-Regin.png



Por último, sobre los niveles de los logros:
FGLS5iHZFrzTTdXI-Regin.png

Se ve lo que quiero decir, añadir un texto en el que te diga por cuántos puntos vas así puedes saber si ese logro lo alcanzarás o intentas ir a por otro, o lo que sea, pero algo que motive al jugador. Ahora mismo no sabes por donde vas de cada logro, solo lo que tienes y lo que podrías conseguir.
[/SPR]



*Balance:
Creo que el impacto sobre los jugadores sería positivo. Se suele leer que se quiere fidelizar más jugadores que al principio al perder una ciudad, pierden el interés y se van. Y los viejos jugadores al tener que gestionar tantas ciudades en ocasiones, pierden el interés, se cansan y también acaban abandonando el juego. La idea no será milagrosa, no hará que se retengan más jugadores, o quizá si. Al menos cuando un jugador entiende qué objetivos puede llegar a realizar y cuánto le falta para alcanzarlos, se le puede motivar a quedarse más para ver si es capaz.
Si tengo X recursos comerciados y quiero ser un gran comerciante pero no se por donde voy comerciado, es posible que desista en ese premio. Por poner un ejemplo.
Datos como los puntos de combate se pueden obtener de la clasificación, las unidades perdidas de la muralla, etc, pero un mismo lugar donde dar reconocimiento al jugador y donde mostrar las partes más relevantes de su perfil motivaría a muchos a intentar superar sus propios logros y a premsumir, porqué no?, frente a otros jugadores de sus logros sin tener que depender de herramientas de terceros.

Así mismo, propongo que en los mundos que ya están finalizados, no sea necesario mostrar toda la estadística, pero al menos la de los jugadores que aguantaron hasta el final del server, independiente de que participasen en las maravillas.​


*Resumen:
En resumen, unir los datos de estadísticas a la sala de fama de Grepolis y poner los puntos actuales que tiene el jugador para saber lo que le falta para obtener el siguiente nivel de logro para el perfil.


NORMAS PARA CONTESTAR EN UNA UNA IDEA:

Empiezas o terminas la contestación poniendo

A favor + Explicación detallada y racional
En contra + Explicación detallada y racional
Neutro + Explicación detallada y racional
 
Última edición:

DeletedUser21352

Explicación detallada y racional jaja q grande TREMENDUS, q se habrá echo de él? Será "jues" ya? No hace mucho me dijo delete q seguía en el .en, tal vez me pase por allí.

A favor, la explicación racional se la dejo para otro ;)
 
Última edición por un moderador:

TheDanyx1

Caballero
A FAVOR Vendria muy bien ya que se podria ver infirmacion sobre todo en general, pero yo pondria solo un numero determinado de jugadores que salieran, por ejemplo los qeu han estado en top 700 o algo asi ya que hay mucha gente que solo hace las misiones y luego lo deja y yo creo que solo ensucial el Hall de la fama
 

Homero*Elmechas

Bestia Legendaria
A favor y muy deacuerdo con:

""añadir un texto en el que te diga por cuántos puntos vas así puedes saber si ese logro lo alcanzarás o intentas ir a por otro, o lo que sea, pero algo que motive al jugador. Ahora mismo no sabes por donde vas de cada logro, solo lo que tienes y lo que podrías conseguir.""
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
El grepolisscore no es esto, pero al menos tocan el tema de los logros del jugador, me doy por agradecida que lo tuvieran en mente :D!!
 

DeletedUser28437

A favor.

Como ha dicho el compañero, aumentaría la motivación del jugador al saber donde está y hasta donde puede llegar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba