• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Logro Nuevo : Invicto

  • Autor de hilo DeletedUser33850
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33850

PROPUESTA
crear un Logro del tipo ''Has Perdido 0 Ciudades Frente tus Enemigos'' para cada final de mundo podria ser algo muy interesante dificil y generar mucho vicio.
en lo personal he de decir que es posible con mucho vicio pero posible en mundos futuros.

RAZON
podria ser la nueva forma de ''ganar'' para jugadores que busquen un desafio mayor que el de entenderse con las alianzas XD y aunque te quedes fuera de esa gran alianza que gane las maras tienes una medalla que podria valer casi lo mismo o contar como un a victoria personal.
Y por ejemplo pon que pierdes una ciudad tienes 24 horas para recuperarla o quedas fuera de logro para que sea mas razonable.
y se podria aplicar a alianzas en general tambien como medalla de grupo..

DETALLES

Podria establecerse cada mes , trimestre o semestre .. aunque lo ideal seria cada fin de mundo una medalla que seguro seria bastante codiciada y limitaria mucho las cesesiones algo interesante de ver :grepolove:

BALANCE
Pros : añade dificultad al juego y una bonita medalla que podria ser mas codiciada que una corona y muchos jugadores se lo tomarian mas enserio ala hora de defender ciudades habria que luchar por todas y no dar ninguna por perdida .
Contras : Habria que ajustar para que hubiera o no cesesiones eliminar del balance las alianzas dentro de tu pacto y la misma alianza en si o hacerlo aun mas dificil sin cesesiones como su idea original indica o tal como dicen los comentarios ajustarlo unicamente vs enemigos y marrones.

AYUDA VISUAL
Podria ser del tipo atacante del dia o defensor del dia con algun logode una corona sobre una carabela como simbolo de fuerza en la batalla.

RESUMEN
Un desafio dificil y necesario como bien sabemos hubo muchos invictos en la historia sin ningun reconocimiento no se podria perder ninguna ciudad ni darla por perdida añade mas guerra mas observacion mas gestion del imperio al tener que tener siempre tropas listas en resumen dificultad añadida un logro que seria una victoria personal para algunos una forma mas de diversion perder 0 ciudades frente enemigos rojos o marrones todo se pensaria mas cada paso cada conquista seria mas tactico y estrategico a largo plazo.


Saludos Vuestro Tito NVZGUL
 
Última edición por un moderador:

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Antes de nada, te recuerdo que hay una plantilla, aquí la tienes https://es.forum.grepolis.com/index.php?threads/normas-de-la-sección-ideas.40919/

Ahora te doy mi opinión:

Eso de limitar las cesiones solo por conseguir un logro, me parece algo bastante egoísta y absurdo, y lo peor de todo es que había gente que se opondría a ceder ciudades solo con el objetivo de conseguir el logro...


Si quieres que esto tenga alguna opción de salir a flote, pon la plantilla, de lo contrario, ni se molestarán en plantearse lo que propones...

Edito: Cambio mi voto a NEUTRO, motivos especificados mas abajo
 
Última edición:

DeletedUser24408

Se podrían contabilizar solo las ciudades perdidas frente a enemigos, eso es fácil, claro que entonces ceder a canteras o así contaría como enemigo
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
A ver, se podría hacer que contabilicen solo las ciudades perdidas contra alianzas con las que no se tenga pacto, es decir, cualquier alianza marron o roja, entonces, sí podría ser factible el logro... de momento cambio mi voto a voto a Neutro
 

DeletedUser33850

arreglado con plantilla ya chicos yo eso lo veo lo de contabilizar solo rojos y marrones por ejemplo en el mundo que ando ahora citera he perdido 0 citys contra enemigos o marrones pero sin embargo abre cedido 30 citys o mas ppor temas de movimiento de mares asi se me ocurrio esta macabra idea para un futuro si os gusta yo me lo propuse como meta personal y no lo veo egoista siges en una alianza con tu gente solo que te tocara defenderte como realmente deberia ser siempre sin dar nada por perdido
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
No me parece mal que haya un premio por no haber perdido nunca una ciudad.
A favor

A mi me parece una gran idea, eso de las cesiones se ha corrompido hasta puntos donde nadie se imagina y de ser para ayudar a compañeros a convertirse en exigencias que rozan lo insensato. ¿Cesión es préstamo o regalo? Cada cual dirá. Puede ser una locura o puede que no, de locuras e ideas inverosímiles salen otras ideas.
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
@Princess Itaka , para mí, cualquier ciudad que se "regale" a un aliado, ya sea de tu alianza o miembro de una alianza con pacto, se considera cesión, vamos una ciudad regalada de manera voluntaria a alguien que esté de color azul, o verde.

El resto, las de color marrón o roja, las consideraría conquistas (aunque también puedan ser cesiones), por poner la linea en algún lado...

eso de las cesiones se ha corrompido hasta puntos donde nadie se imagina y de ser para ayudar a compañeros a convertirse en exigencias que rozan lo insensato.
A qué te refieres con eso exactamente?
 

DeletedUser23209

Por temas de diplomacia o actividad muchas veces a ocurrido, aunque considero que es uno de los mejores logros que puede ganarse en el mundo, el de Invicto.
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Para que un enemigo te marque como aliado, primero tu alianza debe aceptar un pacto...
Y supongo que mientras no se aceptara dicho pacto, se seguirían contando cómo conquistas...

Vamos que el problema de este logro está en marcar el límite entre conquista y cesión, no?
 

DeletedUser27096

esto podria generar problemas en las alianzas si por ejemplo a algun jugador que no ha perdido nunca una ciudad un dia no le suena la alarma y cuando la ve esta blindada y se emperra por conseguir el logro en que se ataque el colono hasta el punto de que si no se le hace caso ponerse fantasma y crear un problema gordo en la ali,no veo la necesidad de correr ese riesgo
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Yo considero que ese "problema" es cosa del ego que cada uno tenga... Si amenaza con ponese fantasma por un logro, es que juego en equipo y compañerismo, poco... Al menos esa es mi opinion... mi alianza está por delante de los logros que pueda conseguir...

Por algo se supone que es un logro difícil de conseguir... un solo fallo, y olvídate del logro...
 

DeletedUser26168

Neutro. No sé cómo explicarlo.
Como lo dijo Red. Si el enemigo pasa a ser aliado? Si son cesiones?
Las ciudades son de la alianza, es como lo considero yo. Así que el hecho de ceder va inmerso. Yo llevo mundos sin perder ciudades contra enemigos, pero así mismo he cedido de hecho casi todas para cambiar de mar. He cambiado ciudades y ya que es determinante esto para definir "el perder ciudades". Literalmente no se aplicaría esa medalla ya que pocos son los que no ceden o intercambian ciudades. Y el mundo da muchas vueltas hoy podemos ser enemigos y mañana aliados.
Ahora bien, me encantaría hubiera una medalla de eso. Pero considerando lo anterior no lo veo posible.
 

DeletedUser33664

Se procede a cerrar tema por antigüedad, la idea será revisada y clasificada posteriormente en una subsección
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba