• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada LOGRO ATACANTE Y DEFENSOR

  • Autor de hilo DeletedUser24408
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24408

  • Propuesta:
LOGRO ATACANTE Y DEFENSOR: Sería el premio equivalente (mismos eslabones) que hay hoy en día para los premios de entrar en la clasificación (1000,100,20 y 1) de puntuación, pero para las clasificaciones Individuales de Ataque y Defensa, se podría añadir también el de combatientes si se requiere, pero lo principal sería Ataque y Defensa
  • Razón:
La principal razón es porque creo que se debería valorar más la posición de ataque y defensa que de la puntuación, que si, es importante y el premio le queda bien, pero en ataque y defensa también se lo merecen
  • Detalles:
Es simplemente añadir estos 8 premios en total
  • Ayuda visual (esta parte no es obligatoria):
Aquí que los diseñadores de Innogames lo escojan.
  • Balance:
No implica ningún cambio en el juego en si, lo positivo es que podría "picar" más a los jugadores para atacar y defender más y casitear menos
  • Resumen:
Nuevos premios para las clasificaciones de Ataque y Defensa, si se quiere añadir también para Combatientes también estaría genial
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24408

He añadido plantilla para que la Idea pueda prosperar, gracias por sus votos
smiley_emoticons_steckenpferd.gif
 

DeletedUser30686

A favor, aunque a mi los logros estos...Como que me dan igual, pero, aún así, sé que algunos les entusiasmará, así que...¿Por qué no?
 

DeletedUser33664

Se procede a cerrar tema por antigüedad, la idea será revisada y clasificada posteriormente en una subsección
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba