• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Lo que se avecina armada triforce vs soa?¿?¿?¿?¿?¿??¿ guerras inminente

  • Autor de hilo DeletedUser19849
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19849

Bueno me presento? Soy cashgoku el numero 1 en casitas de achiles....

Al ver y presenciar tanta polemica en apartados no deseados jejeje me doy la libertad de abrir este apartado con referencia a la guerra inminente de armada triforce vs soa...........

Una de las mayores guerras que podran ser presentes todo achiles en el trascurso de esta esperada guerra que todos deseamos y esperamos....

Dos grandes alianzas enfrentadas por una misma causa! Ser los mejores de este mundo y demostrar a todas las demas el respeto que nos merecemos......

Alianzas con mucha polemica entre medio y muchas fabulas dichas por otras jajajajaja

pero el dia se acerca,es inminente el enfrentamiento por las dos partes y todos nos estamos preparando para el encuentro de una lucha de titanes(dioses) alianzas forjadas por un numero de jugadores que nunca fueron derrotados que solo en su trascurso han sido ganadores y nunca perdedores porque nunca fuimos derrotados..... Y nunca lo seremos.... Aqui yo con mi nombre cashgoku invicto en el mundo mas viejo de grepolis sin dinguna perdida de una de mis ciudades que nunca pudieron robarme ni conquistarme! Solo pienso en uan cosa y es que el dia esta acercandose y noto como mi sangre se calienta por momentos porque esta guerra sera la mas dura de todo lo vivido en grepolis.....

A sin que aqui solo abra una alianza ganadora y esa alianza sera !!!!!!armada triforce........ Jajajajajja

aqui mi texto ajjajajaja y que traera polemica ajjajajaj esto es para darle un poco de emecion al juego y crear un poco de tension entre los dos bandos jejeje >_<>_<>_<>_<>_<
 

DeletedUser

Interesante la guerra, pero ya que abres esto, quisiera saber los motivos que han llevado a esta guerra entre SOA y TRIFORCE, porque esta guerra por sí sola dudo que venga, así que si alguien explica lo que importa de verdad estaría bien.
 

DeletedUser13634

Menuda guerraza, jajaja.

Desde espectador desde fuera creo que SOA empieza con ventaja y como claro favorito, pero no he peleado con ninguna de las dos, y tambien veo en armadatriforce grandes jugadores y creo que cualquier cosa puede pasar.

Buena guerra sin duda, haber si empieza ya, suerte a los dos bandos y haber si surtis el foro de informes y batallas de todo tipo.

Un saludo.
 

gabry m r

Infante
Interesante la guerra, pero ya que abres esto, quisiera saber los motivos que han llevado a esta guerra entre SOA y TRIFORCE, porque esta guerra por sí sola dudo que venga, así que si alguien explica lo que importa de verdad estaría bien.

Permíteme responderte yo, la guerra viene por un antiguo conflicto que tuvimos TRIFORCE con unos cuantos jugadores que ahora están en SoA. No pienso dar nombres porque no le interesa a nadie.

Aparte de eso SoA se está acercando demasiado al 44, nuestro mar cosa que no vamos a permitir, si llegan a hacerlo. Nosotros de momento no tenemos intención de ir a por ellos ya que estamos conquistando a otras alianzas para tomar el dominio completo del 44.

Cuando llegue el momento, llegará una gran guerra, pero de momento solo hay habladurías y toma de posiciones defensivas por ambas partes por si hay que darse 'cariñitos'
 

DeletedUser

Vaya o sea que esto viene básicamente por jugadores que se han ido de TRIFORCE a SOA y son algo así como refugiados. Esto es fácil de saberlo gracias al grepostats XD!
 

DeletedUser

Me dicen que todo son bravuconadas en el foro,que le temen demasiado a soa,una verdadera lastima y un verdadero honor estar en guerra con la alianza mas temida,señal si nos elimina,que caimos contra la mejor y no contra una cualquiera,ajajjaja
 

DeletedUser19849

diablo69! explicame un poquito eso de bravuconadas en el foro,que le temen demasiado a SOA......

Creo que dinguno que estamso en triforce le temen a SOA por muy grande que sea y por compuesta de grandes jugadores no implica tener miedo si no ganas de luchar contra ellos jajajaja y para empezar yo lo digo claro y alto yo dentor de nada coemnzare a cojer posisciones en otro mar para ver si llega elñ conflicto intentar parar el avance de soa por uin sector jejeje con ayuda de varios compañeros jejeje a sin que eso de miedo si va por nsootros creo que te confundes yu de muy largo ok por eso para debatir un poco demi quien tienen miedo a soa si somos nosotros y explixcare cuatro cosas encantado ok
 

DeletedUser

Parar el avance? Creo que Triforce no tendría por qué intentar parar el avance de SoA ( como haría/mos la gran mayoría) sino de avanzar e irlos a buscar también...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

diablo69! explicame un poquito eso de bravuconadas en el foro,que le temen demasiado a SOA......

Creo que dinguno que estamso en triforce le temen a SOA por muy grande que sea y por compuesta de grandes jugadores no implica tener miedo si no ganas de luchar contra ellos jajajaja y para empezar yo lo digo claro y alto yo dentor de nada coemnzare a cojer posisciones en otro mar para ver si llega elñ conflicto intentar parar el avance de soa por uin sector jejeje con ayuda de varios compañeros jejeje a sin que eso de miedo si va por nsootros creo que te confundes yu de muy largo ok por eso para debatir un poco demi quien tienen miedo a soa si somos nosotros y explixcare cuatro cosas encantado ok
hola amigo mio,pues eso,en un post os retais y decis que no hay mas que hablar,que os vereis en el campo de batalla,en otra parte se suavizan los tonos para no meeter la pata y evitar provocaciones,y aparte de todo eso,me dice un jugador,que le dais largas para admitirlo,seguro que es para no rozar mas con soa
 

DeletedUser

Parar el avance? Creo que Triforce no tendría por qué intentar parar el avance de SoA ( como haría/mos la gran mayoría) sino de avanzar e irlos a buscar también...

para parar un avance nunca se espera, siempre se adelantan los mejores jugadores para frenar su avance en incluso poderlos hacer retroceder.... te veo perdido anotonio
 

DeletedUser

para parar un avance nunca se espera, siempre se adelantan los mejores jugadores para frenar su avance en incluso poderlos hacer retroceder.... te veo perdido anotonio
Creo que estaba bastante claro lo que quería decir, pero bueno, se trata de irse a buscar, que no empiece la fiesta hasta que se hayan metido en tu mar. No tienes por qué tomártelo todo como literal, porque si te tomas mi mensaje literalmente verás que es una estupidez lo que decía yo porque si no estás parando su avance es que se están avanzando.
 

DeletedUser

Creo que estaba bastante claro lo que quería decir, pero bueno, se trata de irse a buscar, que no empiece la fiesta hasta que se hayan metido en tu mar. No tienes por qué tomártelo todo como literal, porque si te tomas mi mensaje literalmente verás que es una estupidez lo que decía yo porque si no estás parando su avance es que se están avanzando.

jaja sabes que siempre me gusta tocarte la moral xD
 

DeletedUser19849

perfectamente mirando las graficas de grepomaps jajajajaa seran en 3 mares jaajajajaj pero eso nunca se sabe las luchas mas fuertes porque creoq eu cada mar sera distinto ok pero como siempre depende de quien avance y se meta en un nucleo o en otro nucleo es ally dodne de verdad biene lo dificil jajajajja pero aun no estallo la guerra pero que nadie diga que nadie esta cogiendo posicion de ataque jaajjajaja porque nosotros como los soa estanmos en ellos... sabemso todos que esto explota cuando nose sabe puede ser 1 dia como 1 semana o dos o incluso mas pero que peta y es inminente si.........
 

DeletedUser

perfectamente mirando las graficas de grepomaps jajajajaa seran en 3 mares jaajajajaj pero eso nunca se sabe las luchas mas fuertes porque creoq eu cada mar sera distinto ok pero como siempre depende de quien avance y se meta en un nucleo o en otro nucleo es ally dodne de verdad biene lo dificil jajajajja pero aun no estallo la guerra pero que nadie diga que nadie esta cogiendo posicion de ataque jaajjajaja porque nosotros como los soa estanmos en ellos... sabemso todos que esto explota cuando nose sabe puede ser 1 dia como 1 semana o dos o incluso mas pero que peta y es inminente si.........
entonces me das la razon,por ahora son bravuconadas de quien la tiene mas grande
 

DeletedUser

Diablo entiendo que te interesa picar para ver si empieza la guerra cuanto antes ya que eso os daria un respiro a los kam pero nosotros no vamos a dar un paso en falso. Yo creo que ya todos sabemos que esta guerra está cantada, empezará hoy,mañana o dentro de un mes pero no hay marcha atrás.
Yo por lo menos ya tengo ganas que empiece, veo achilles muy parado y con guerras aburridas. Llevo como un mes sin apenas jugar y nadie se me acerca en atacantes. Es desmotivante ver eso, por lo menos con esta guerra me podré motivar un poco :)
 

DeletedUser

Vamos, que la zona del 34-35-44 son mares llenos de gasolina pero falta quien tire la chispa, parece mentira con la de mechas que tenéis xD
 

DeletedUser

Diablo entiendo que te interesa picar para ver si empieza la guerra cuanto antes ya que eso os daria un respiro a los kam pero nosotros no vamos a dar un paso en falso. Yo creo que ya todos sabemos que esta guerra está cantada, empezará hoy,mañana o dentro de un mes pero no hay marcha atrás.
Yo por lo menos ya tengo ganas que empiece, veo achilles muy parado y con guerras aburridas. Llevo como un mes sin apenas jugar y nadie se me acerca en atacantes. Es desmotivante ver eso, por lo menos con esta guerra me podré motivar un poco :)


jajaja guerras aburridas xD algunos hacemos lo que podemos :p

y en lo de atacantes es imposible con la táctica del colono que ya me enseñaste tu muralla xD

y sobre la guerra si diablo enserio piensas que solo son bravuconadas.. sabes que no es así, aun están un poco lejos entre ellos y la lucha de egos ya a salido a relucir, pero será la guerra mas aclamada y esperada del juego y todos sabemos que si no es hoy será mañana y si no como dice raven el año que viene, pero los toros ya están preparando la cornada
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

jajaja guerras aburridas xD algunos hacemos lo que podemos :p

y en lo de atacantes es imposible con la táctica del colono que ya me enseñaste tu muralla xD

y sobre la guerra si diablo enserio piensas que solo son bravuconadas.. sabes que no es así, aun están un poco lejos entre ellos y la lucha de egos ya a salido a relucir, pero será la guerra mas aclamada y esperada del juego y todos sabemos que si no es hoy será mañana y si no como dice raven el año que viene, pero los toros ya están preparando la cornada

jajaja cerbi no digas eso del colono que luego todavia habrá alguno que se lo crea y me acuse de ello xD Ya sabes que no tengo problema en enseñar mi muralla.
 

DeletedUser

Diablo entiendo que te interesa picar para ver si empieza la guerra cuanto antes ya que eso os daria un respiro a los kam pero nosotros no vamos a dar un paso en falso. Yo creo que ya todos sabemos que esta guerra está cantada, empezará hoy,mañana o dentro de un mes pero no hay marcha atrás.
Yo por lo menos ya tengo ganas que empiece, veo achilles muy parado y con guerras aburridas. Llevo como un mes sin apenas jugar y nadie se me acerca en atacantes. Es desmotivante ver eso, por lo menos con esta guerra me podré motivar un poco :)
Hola amigo mio,mis piques aqui son dialecticos nada mas,hablando de el juego,claro que nos interesaria esa bocanada de aire fresco,ajajaj,pero no voy por hay aunque no me creas,simplemente entre los otros post y este,solo se saca en claro bravuconadas os gusten o no,la maniobra es clara,soa hace pacto con samuray y asi piensa liquidar a kam antes y estar al 100% contra armada triforce,si no,aun los restos de kam le restan toda la capacidad de ataque,ya que tendrian que cambiar el sistema de la mayoria de sus ciudades para afrontar la guerra contra vosotros,asi que de esa parte,tienes justificada la cautela de soa y las protestas a medios dientes,ahora bien,llega los jugadores de armada triforce,que si estamos lejos,que si no me la declaras,ect,ect,tu mismo,en varios post dijiste no hablare mas por aqui,lo que se tenga que hablar sera en el campo de batalla,me consta,que a dia de hoy,aun no le habeis contestado a un jugador sobre si lo admitis o no,asi que deduzco,que tambien quereis ser cautos y no dar mas motivos alegando la distancia,pero ahora te digo yo y voy a romper una lanza a favor de kam,te cedo la ciudad que quieras a ti o a cualquiera de los tuyos en el 45 para facilitar la entrada,no es necesaria declarar la guerra para posicionarse,no?,el 45 a dia de hoy,aun lo domina kam en ciudades,por lo tanto aqui tienes una llave para posicionaros,mientras tanto y anque os duela,estais en los tientos nada mas,ajjaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba