• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Lluvia de Piedras

LaMatraca

Infante
Al igual que yo creo que debe haber muchos compañeros hartos de este "método" de juego. No aporta nada a la estrategia, no aporta nada a generar competitividad, no aportan nada al juego. Solo dedicarte a tumbarle una ciudad a los players.
 

Shadowgirl14

Hoplita
Depende de como se mire, a mí es una táctica que no me gusta y no suelo usarla pero si que tiene sentido. Si se te cuela un jugador rojo en el núcleo y le blindan por mar, tirarle la ciudad para hacerla casi inservible es una forma de que eventualmente no le rente darle uso a la ciudad y la acabe regalando
 

DeletedUser34718

A mi me gusta (en revuelta), hay gente que sólo acumula birras y no se molesta en subir la muralla. Pues no la subas, no puedes meter terrestre y te dejan le ciudad como un solar. Aplicable tanto para aliados como para enemigos :)
 
exactamente, lo de los aliados lo mejor, porque puedes tumbar hasta edificios especiales (ojala XD) y si se ponen tontos hasta colonos e puerto
A mi me gusta (en revuelta), hay gente que sólo acumula birras y no se molesta en subir la muralla. Pues no la subas, no puedes meter terrestre y te dejan le ciudad como un solar. Aplicable tanto para aliados como para enemigos :)
 

DeletedUser10165

Además siempre va bien que llueva de vez en cuando, demasiada sequía es mala, no crecen las flores y no las puedo picotear. Si no, muerde tú un flor rancia... =|
 
Arriba