• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

llamada del mar

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Se que esta pregunta puede ser un poco de novato pero la verdad esque hace tanto que no uso este hechizo que ni me acuerdo
hay va:¿la llamada del mar que se usa antes de crear tropas o cuando tienes tropas en cola le das y te rebaja el tiempo?

Yo creo que hay que usarlo antes pero como ya dije no me acuerdo si alguien me lo puede confirmar seria de agradecer
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
http://wiki.es.grepolis.com/wiki/Poderes_divinos

Los favores obtenidos en el Templo pueden utilizarse para lanzar poderes divinos (también llamados Hechizos), que se pueden aplicar a:

Las ciudades, tanto del jugador como de otros jugadores.
Los ataques, tanto enviados como recibidos.


Además, con ellos se puede obtener:

Aumento de producción de recursos (y disminución en los mundos 2.x), o cantidades concretas de recursos.
Unidades.
Ventajas en los ataques enviados.
Información sobre ataques recibidos antes de su llegada.
Aceleración de la creación de unidades militares.


NOTAS:

La duración de los poderes se muestran para mundos con velocidad 1x. Para los demás, sólo hay que dividir la duración del poder entre la velocidad del mundo.
Los poderes divinos de aceleración de creación de unidades deben utilizarse antes de empezar a crearlas
.


Ok, cerramos tema por duda resuelta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba