• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Lista de atracos

  • Autor de hilo DeletedUser35125
  • Fecha de inicio

DeletedUser35125

Propongo
Estaria bien que existiera una lista de ciudades a las que atacamos con frecuencia en plan atraco. yo y muchos atracamos a ciudades una y otra vez para poder crecer mas rapidamente

Ejemplo
En la lista nosotros pondriamos la ciudad a la que le vamos a atracar con x cantidad de cierta tropa elegida por uno mismo
Al final de la lista saldrá una casilla que dandole a la casilla salen todas las tropas a atracar a las ciudades que hemos elegido
En pocas palabras, dejar de enviar ataques de ciudad en ciudad y enviar todos los ataques juntos

Yo particularmente juego mucho desde la app, y es un poco molesto o da pereza estar buscando cada ciudad para atracar, si existiera esa lista de atracos saldrian todas la tropas a atracar con un solo clic. Da pereza enviar cada ataque por separado y dejo de lado el juego ya que no le veo divertido jugar sin atacar/atracar

Podriais a los jugadores que quieran jugar con lista de atracos cobrarle por ejemplo 200 monedas de oro por jugar toda la partida
Es negocio para vosotros y los que no paramos de atracar estariamos contentos

Saludos

Palpelo
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica

¡Hola!

¡Gracias por la propuesta!
Puedes conseguir resultados similares con el Bloc de Notas. Lamentablemente, la comunidad no se ha pronunciado al respecto por lo que no puedo enviar tu sugerencia a InnoGames.


Marco la idea como contestada.
Kakashi-sensei - Community Manager

 
Arriba