• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

limite 48h colono

  • Autor de hilo DeletedUser26461
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26461

mi pregunta no es una duda, sino eso, una pregunta xD
como muchos de vosotros sabreis, sino todos, el colono solo puede viajar un maximo de 48h (si alguno no lo sabia ya se lo digo yo XD) mi pregunta es...cual es el sentido de eso?? digo yo que si alguien quiere lanzar un colono a mas horas o asi es cosa suya, me pregunto xk esta limitado xD
ya se que me direis que son cosas de alemania o algo asi, pero me gustaria saber si es para evitar algun tipo de comportamiento o algo asi, xk no veo nada de malo que si alguien quiere mudarse de mar no pueda lanzar colono de primeras y tenga que andar fundando/conkistando ciudades para hacer "escala" xD
 

DeletedUser25427

Esto es solo una idea mía, que se me ocurría hace tiempo.

Es para que no puedas meter un colono en modo vacaciones, es decir, ami me limitan el tiempo máximo de un colono es de 48 horas y tienen que pasar 48 horas hasta que se te activen las vacaciones. Como sabes una vez activado el modo vacaciones tienes que esperar 48 horas para que estén activas.

Pues si puedes meter un colono a mas de 48 horas, puede entrar cuando estés de vacaciones.

A ver esto es una cosa que se me ocurrió un día, no se si sera por eso, pero estos alemanes tienen una manía con las 48 horas.
 

DeletedUser21673

Bueno a mi tambien se me ocurre que tambien es, por ejemplo, para que un jugador no pueda irse el solo al mar 99... es decir poder mandar un colono a tantos mares de distancia que quieras.
 

DeletedUser14234

Bueno a mi tambien se me ocurre que tambien es, por ejemplo, para que un jugador no pueda irse el solo al mar 99... es decir poder mandar un colono a tantos mares de distancia que quieras.
Si que puedes, tan solo que tienes que ir saltando a islas que esten a un maximo de 48 horas de colono, esto es bastante distancia y ademas la puedes aumentar estudiando en la academia cartografía y arriar vela, tambien puedes activar el movimiento de tropas mejorado que se consigue en misiones o eventos, con todo esto el radio de acción del colono es bastante grande.
La razón del límite de 48 horas es exactamente la que ha apuntado Blasdelezo.
 

DeletedUser25427

También le puedes meter atalanta.

Respecto a mi nombre es blasdeblezo, se me colo una B cuando estaba escribiendo ajjajajaj
 

DeletedUser14234

jajaja siento haberte cambiado el nombre, fue sin mala intención, ni siquiera me había fijado en esa b, caprichos de la mente humana, llevas mas de 3000 post y te prometo que siempre habia leido Blasdelezo.
 

DeletedUser20294

Como dijeron los compañeros, es por el tema del modo vacaciones :p

Cierro hilo por duda resuelta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba