• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Liberalismo comercial

  • Autor de hilo DeletedUser34797
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser34797

Saludos! Mi propuesta es muy sencilla. Creo que el proteccionismo exacerbado del comercio del juego es injusto, pues debido a la cantidad numerosa de ofertas parecidas se hace imposible conseguir realizar una transacción de venta. Considero que debería liberalizarse el comercio para permitir libre competencia en cuanto a las ofertas. No es justo que yo deba ofrecer la misma cantidad de recursos que el resto, si estoy dispuesto a ofrecer más incluso pidiendo menos por su intercambio.

Creo que esta propuesta permitiría un mayor desarrollo en cuanto al número de las transacciones. Los jugadores se verían beneficiados porque, de este modo, conseguirían realizar más intercambios y paliar así la escasez de sus recursos.

En otros juegos en los que he podido jugar, que siguen la misma modalidad, este hecho del comercio competencial es una aspecto sumamente básico. Sería adecuado implementarlo en Grepolis.

Muchas gracias y perdone las molestias.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33664

Se procede a cerrar tema por antigüedad, la idea será revisada y clasificada posteriormente en una subsección
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba