• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

LEGO VS Legado de Guerreros

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Creo que está clarinete quién va ganando esta guerra, más que nada porque aquí nuestros contrincantes prácticamente no atacan nunca, alguna que otra vez, hacen conquistas claro, pero eso, no veo más que birremes y botes con tropas defensivas en sus ciudades, da un poco de asquete la verdad.

Aquí el operativo del otro día por parte de LEGO, no sé si falta alguna. Hay 2 ahí que conquistaron ellos antes que perderlas, jugada típica por su parte :D

0nsNw5V.png

3RWw8iI.png
 

DeletedUser12612

Marcador actualizado:

Ciudades conquistadas por LEGO -> 220

Ciudades conquistadas por GUARDIANES Y ARGONATAS -> 91
 

DeletedUser20852

Pues perfecto tenemos marcador :p al menos estamos un poco al tanto del avance, espero que resuelto el problema de inactividad en un frente, el cual se han aprovechado sigamos avanzando como hasta ahora :p
 

DeletedUser

Pues perfecto tenemos marcador :p al menos estamos un poco al tanto del avance, espero que resuelto el problema de inactividad en un frente, el cual se han aprovechado sigamos avanzando como hasta ahora :p

El problema de la inactividad ha sido tu paquetismo xDDDD que has perdido el 20% de las nuestras jajajaja.
 

DeletedUser26033

Bueno el marcador refleja lo que pasa, ellos defienden mas de lo que atacan, aunque me gustaria leerlos aqui, para el foro tenga emoción.
 

DeletedUser9295

ya salio el defensor deja de defender a ergu ya sabemos que tienes una relacion intima con el :p




multicuenta?? mi cuenta buena jaja pues no tengo otra mas que la de ahora y quiero que la gente sepa lo malo que eres jjaja:cool:

Este chaval tiene razón!! todos sois unos paquetes, a excepción de yo, yo y él..

ein!!!! paquetes todos y maleducados!!!! pues el único que ha ido a un colegio de pago es él, él y él!!! jajajajajaja
 

DeletedUser

Bueno el marcador refleja lo que pasa, ellos defienden mas de lo que atacan, aunque me gustaria leerlos aqui, para el foro tenga emoción.

la verdad es que se hace un pooco aburrido, que defiendan tanto y no nos ataquen casi....

ES UN JUEGO DE GUERRAAAAAAAAA......!!!! ahora jjcgh funda para haceros mas defensas o como va la cosa??
vaya tela
 

DeletedUser

Bueno, sigue parecido a antaño, robamos ciudades, ellos a nosotros también. Lo que sí que diré es lo siguiente: estáis todo el santo día fundando ciudades, en cualquier lado que se mire hay nuevas fundaciones vuestras, ¿no os cansáis? xDDD

Como añadido han conquistado 2 fantasmitas en nuestro núcleo hace nada, para asustarnos o algo :p
 

DeletedUser

lo de fundar es algo que se esta poniendo de moda en belero,por casi todo el mundo entero xD esto va para muy largo ^^
 

DeletedUser

cosa normal,aqui apenas aparecen fantasmas,comprendo que lo estes pasando mal..XDDDD
 

DeletedUser15888

Yo funde porke no tenia tiempo, y ahora ke lo tengo... alaaa¡¡¡ todas de 10k¡¡ pero en un mar desierto xddd
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba