• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

LEGO VS Legado de Guerreros

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Enhorabuena por la ofensiva y las conquistas. Ya sé que el año que viene tengo que activar el MV para el día de Reyes si no quiero perder 12 ciudades mientras mi niño abre los regalos, hace las visitas a sus abuelos para ver sus Reyes y merienda y juega con sus primos.
Afortunadamente prefiero disfrutar de todo eso a perder algunas ciudades de más.
saludos

También agradezco la enhorabuena pero se te ve un poco resentido compa jejejeje. De primeras creo que nadie de LEGO sabía ni que tenías hijos ni tu estado civil ni nada por el estilo, así que no podemos imaginar dónde estarías. Yo por ejemplo he estado inactivo todas las navidades y al igual que tú ni me puse vacas y podríais haberme zumbado que hubiese sido culpa mía por no ponerlas pero ya sabemos que como casi no recibimos ataques, arriesgamos jaja. De hecho yo cuando volví ya habían dicho que el domingo la ofensiva, me acoplé a lo que había :p pero eso, como le dije a un compañero tuyo, no es nuestra culpa que estés ocupado, ponte vacas como dices y listo jejeje. Para otras personas los reyes son lo que son, otro día cualquiera, cuando tengamos hijos quizás la cosa cambie :D

Lo mío es nochebuena y nochevieja, por suerte para esos días hay tregua.
 

DeletedUser20781

De todos modos pccccc
Superaguado me parecio muy buen player en Iota y sabra recuperarse:)
 

DeletedUser

parece que se ha fusionado NEPTUNO a GUARDIANES Y ARGONAUTAS, el mar 45 está que arde!!!!!
 

DeletedUser

parece que se ha fusionado NEPTUNO a GUARDIANES Y ARGONAUTAS, el mar 45 está que arde!!!!!

Al final van a ser una macro xD

Estaba claro, NEPTUNO llevaba tiempo acabada y si quedaban así iban a desaparecer porque los estábamos zumbando sin parar, ahora al menos tendrán más apoyos.
 

DeletedUser20852

Al final van a ser una macro xD

Estaba claro, NEPTUNO llevaba tiempo acabada y si quedaban así iban a desaparecer porque los estábamos zumbando sin parar, ahora al menos tendrán más apoyos.

O no que mira lo que paso con los guardianes del Sur....
 

DeletedUser

O no que mira lo que paso con los guardianes del Sur....
pues tu eres el peor de lego xd:-D
-------------------------------------
y despues le sigue el tal esnoupc que es tambien páquete xD

Alkina@Doble post. Por favor usa la opción de multicitado
multiquote_40b-hover.png
o la de editar.
A55eXVd.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20852

pues tu eres el peor de lego xd:-D
-------------------------------------
y despues le sigue el tal esnoupc que es tambien páquete xD

Alkina@Doble post. Por favor usa la opción de multicitado
multiquote_40b-hover.png
o la de editar.
A55eXVd.png

no no yo yo y yo y solo yoooo jajajajaja esnou no....
 

DeletedUser

jajaja pues si que es cierto no hay nadie mas que tu es lo que dicen los rumores que eeres el paquete mayor jajaja. pero venga queremos ver informes de Lego y tambien quiero ver alguno donde me demuestres que el tal esnoupc no es paquete xd
 

DeletedUser20852

jajajajaja no voy a contestarte... no se quien eres asi que .... y estas en la alianza ??????????? segurisimooo
 

DeletedUser

Mira nadamas que mal educada es la gente de LEGO ahora no me responderas bueno eso era lo que tambien se decia el erguti era un mal educado.... y mas :-D jajajaja
 

DeletedUser26033

¿ahora cómo se llamará esta alianza? Que tal guargonautas neptunianos
 

DeletedUser20852

Mira nadamas que mal educada es la gente de LEGO ahora no me responderas bueno eso era lo que tambien se decia el erguti era un mal educado.... y mas :-D jajajaja

ya se quien eres feo y la has liado por los muñequitos jajaj por eso te he cazado entra con tu cuenta buena multicuentaaaa
 

DeletedUser

Te lo tengo dicho, deja de molestar cansino :D
ya salio el defensor deja de defender a ergu ya sabemos que tienes una relacion intima con el :p

ya se quien eres feo y la has liado por los muñequitos jajaj por eso te he cazado entra con tu cuenta buena multicuentaaaa


multicuenta?? mi cuenta buena jaja pues no tengo otra mas que la de ahora y quiero que la gente sepa lo malo que eres jjaja:cool:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Aqui os dejo el mapa de la actualidad de la guerra.
qw671jOo5cEcpq7l-Regin.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

pues la pasada noche y esta, nos hemos dado de palos, han caido unas cuantas por nuestra parte :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba