• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

LEGO VS Legado de Guerreros

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20852

a eso estamos esperando, ya no aguantaba mas y estoy calentando en uno nuevo que me han ofrecido jajaja haber si sale de una vez el x3 :D
 

DeletedUser9295

cuando salga el dichoso mundo me escribís por privado aquí y entramos todos en conquista antigua, es más emocionante.. ;)

Un abrazo a todos, también os echo de menos!! ;)
 

DeletedUser20852

Un abrazo maquina! te avisaremos haber en este x2 que tal se me da que se me ha olvidado la conquista antigua:confused:

jajajajjajaaj
 

DeletedUser9295

Como va la cosa??

sigue viva esta guerra o se está relajando el personal????
 

DeletedUser20852

Claro que sigue lo que pasa que de ellos no entran al foro asique no subimos informes ni nada! en el sur como siempre estamos y en el norte mas de lo mismo!
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Pues subid algún informe algunos xDDD Para compensar la guerra dialéctica con un poco lo que es la batalla de tropas en Grepolis ^^
 

DeletedUser23209

Claro si es que no nos teneis informados, quien gana la guerra entonces? xd
 

DeletedUser20852

ey karde makina, bueno pues feliz navidad a todos.

La guerra?? no se yo quien la ganara por que cuando el 80-85 % son fuerzas defensivas, y ya que defendiendo tienes ventaja pues es dificil quitarles citys, al menos en el norte que es donde estan sus mayores fuerzas, en el sur de vez en cuando les caen citys, y ellos atacar atacan poquito( solo me atacan a mi) por que me tienen cogido el horario!
 

DeletedUser23209

Si es lo malo de algunas guerras cuando los dos bandos se ponen defensivos las guerras se hacen muy largas, y casi aburridas, esperamos informes hombree
 

DeletedUser

Demuéstralo a ver...como ataca tu alianza con 500 soldaditos o con 1500?
 

DeletedUser20852

yo ataco con 100 xd ya subire algun informe! ahora estoy reponiendo!
 

DeletedUser20852

sin-titulo-808080.png



Haber pues ahi un atake de esta mañana que me han hecho y despues un espia que mande...

Aclarar y para que la gente vea que no digo las cosas como son, esta city me la quitaron a mi en mis horas de trabajo(obviamente, ya que me tienen pillado las horas, aunque cada vez menos :D)

No fue este jugador, fue otro, luego le cedieron la city a un jugador que a mi me da 33 de moral o algo así(tres ciudades tiene para que os hagáis una idea).

Y eso es lo que hace es una idea inteligente pero ya caerá la city o si no ahí seguirá perpetua.
 

DeletedUser

no a la moral¡¡:eek::eek:

jugadores buenos con cuentas pequeñas,siempre jode un huevo.. xD
 

DeletedUser20852

Eso de la moral es peste.... por cierto siento los cambios estoy cacharreando en el perfil jajaja que yo esto nunca le he tenido mucha atencion, perdon por los cambios, aunque aqui no venga a cuento pero como solo hablamos los LEGO que jodan xd :p
 

DeletedUser17693

Enhorabuena por la ofensiva y las conquistas. Ya sé que el año que viene tengo que activar el MV para el día de Reyes si no quiero perder 12 ciudades mientras mi niño abre los regalos, hace las visitas a sus abuelos para ver sus Reyes y merienda y juega con sus primos.
Afortunadamente prefiero disfrutar de todo eso a perder algunas ciudades de más.
saludos
 

DeletedUser20852

Gracias aguado por tu enhorabuena
Pero, por un lado en algo te equivocas, en lo del niño, yo por ejemplo no tengo, mas bien algunos estábamos de resaca y bueno pues la hicimos y por otro lado darte la bienvenida al hilo, que haber si se os ve un poquito mas por aquí.
Y me parece genial que disfrutes de tu familia y lo externo es lo mas importante, pero cuando hay tiempo debemos aprovechar:p

Espero verte mas por aquí, Un saludo y hasta la próxima visita.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba