• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

LEGO VS Legado de Guerreros

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser15888

que le paso??? que ni su propia alianza lo quiere, se a pasado todo el juego haciéndose de inactivos y siendo egoísta con los suyos amenaza a diestra y siniestra con expulsarlos de esa alianza que mas que ser una alianza la a convertido en una dictadura se a subido a una nube, donde el solo tendrá que recapacitar que grepolis no es solo un juego de estrategia, es una red social donde se pueden hacer muchas amistades ganar muchos amigos, el quiere que las cosas se hagan como el quiere te pelea hasta las fantasmas de 4000 puntos es un oportunista, (...) que conveniente para un oportunista, en lo personal e recibido amenazas de que me va a elimianar del juego mas no sabe que no soy inactivo como los que acostumbra a conquistar jajaja hasta ahora solo e recido amenazas y ningun ataque, será por que se encontró a un jugador activo ahi les dejo la razón me dice a cada rato que soy indio por haber nacido en suramerica así se las gasta, es un (...) que no sabe que no todos los españoles piensan como el, no sabe que aquí hay jugadores mejores que él, que no por que tengan sangre latinoamericana son indios, esa es la razón que poco hombre se queda corto cualquier calificativo no necesito decir mas más y si se a salido de la alianza que el mismo fundo es por (...).... arriba los latinoamericanos que no somos indios por que lo dice un (...) qu tiene 100 ciudades jajajjaj e tenido mucho mas en mi viejo y muy querido mundo delta ahi los que en su momento fueron mis enemigos de batallas me apoyan gracias ave fenix, legendarios, linaje, hijos de thor, lego, neptuno, elite inmortal, ustedes no son (...) como jjgch, (...).

Astoret@: Acusaciones de irregularidades, Soporte. Insultos varios. Si te sientes ofendido por algo que te ha dicho un jugador ingame, denúncialo vía ticket. Si lo ha hecho en el foro, contacta con un Moderador, pero no es apropiado devolver insultos ni calificar a personas aquí.

Yo también estoy en el ajo... pero creo ke mejor esto por mp...
 

DeletedUser9295

pues leído lo que leo, supongo que habrá una segunda opinión por parte de jjgch,

amigo jj, creo que debes de dar tu versión e incluso si tienes que disculparte con algún compañero, hacerlo, eso te hará grande, eres el top1 del server y creo que merecidamente.

Para los que no lo sepan, llevar ese Top1 en un servidor, más que un privilegio es una carga pesada, te temen más, te atacan más y se te pone constantemente a prueba..

durante un breve lapso de tiempo lo llegué a ser en otro servidor, esta losa te obliga a conquistar con ansiedad y a veces con algo de egoismo inconsciente..

En este hilo, te llegué a llamar comeciudades, cosa de la que me disculpé luego por mensaje privado y por consiguiente me vuelvo a disculpar en el foro donde lo hice.:(

En una alianza hay jugadores de todo tipo, fundadores, líderes, atacantes, defensores, birremeros, buenos, menos buenos, malos (egoistas que no apoyan y van a lo suyo), más activos, menos activos... en fín, todos sabemos lo que hay..

Pero el respeto y la aprovación de todos se lo ha de ganar uno con el ejemplo, da buen ejemplo de tus actos en tu foro y todos aprenderán de ello..

Para bien o para mal, eres el Icono de Argonautas y Guardianes en el que todos tus compañeros se fijan, para bien o para mal..

estoy seguro que has arreglado ya esto por mp y que este hilo volverá a hacer alusión a batallas, defensas, ofensivas y anécdotas de esta bonita guerra en la que entramos hará pocas semanas..

da tu versión, sé humilde y volvamos ha virtuar este hilo en el que me encantaría ver informes de batallas pues como sabéis ya no estoy jugando pero sí os sigo periódicamente.

SANGRE, HONOR Y GLORIA A ESTA SANTA GUERRA!!!!!
 

DeletedUser15888

Para bien o para mal, eres el Icono de Argonautas y Guardianes en el que todos tus compañeros se fijan, para bien o para mal..
![/B]

el icono de argonautas es villanuevafrancis y mecanguela... jjch no he visto ke la gente lo siga, ya pa empezar por las disputas ke hay con el... como ya le dije, nop se puede insultar a la gente por el foro... si los insultos fueran pa los enemigos igual alguien lo tragaba, pero iban pa los miembros de la alianza...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

joer nocy cuanto tiempo :eek: como va todo?

por lo que yo se por problemas internos,y mas no puedo decir :( xD
 

DeletedUser11677

Vamos tirando, q no es poco. Desde q no paso por Skype un poco perdido en cotilleo :p


Ok, pensé q esos problemas ya los tenían mas o menos solucionados. Si no los solucionan creo q sera una baja importante para guardianes y argonautas...
 

DeletedUser

Vamos tirando, q no es poco. Desde q no paso por Skype un poco perdido en cotilleo :p


Ok, pensé q esos problemas ya los tenían mas o menos solucionados. Si no los solucionan creo q sera una baja importante para guardianes y argonautas...

me alegro hombre :D...bueeeno no te creas,yo hace tiempo que no me meto a skype,y me sigue enterando de cosillas jajaja ahora soy pro wasap ^^ XDDD

yo tambien lo creo,pero bueno ya se vera que pasa
 

DeletedUser

Bueno esto esta muerto.

Vi algo que me llamo la atencion, es que hace jjgch71 solo y villanuevafrncis en Martillo ya que no les caiha bien, si alguien puede responder.

Que parece que LEGO gano desde que inicio la guerra que esa alianza (A AND G) esta echa Mierda
 

DeletedUser

hacia tiempo que no entraba por aquí, primero contestar a ieereza, que diga solo una persona del senado de argonautas y guardianes que no me quiera tener en la alianza y os ponéis en contacto con el y le preguntáis, podéis preguntar a crm88, javiolux, superaguado, satelitepuertollano, ale zeus, mecaluenga, villanueva etc.. etc.. etc.. y preguntarles que opinan de mi y de ieereza o mariñabonita, segundo, que ieereza presente una sola prueba en la que yo le insulto, estos dos jugadores fueron expulsados por perder ciudades sin avisar y pienso que si la alianza no hubiera estado de acuerdo con su expulsión les hubieran vuelto a invitar, otra cosa en cuanto a que lo mejor es estar top 1 en atacantes o combatientes mejor que en el ranking general siento discrepar, esto es una media de todo abra quien ataque mas quien ataque menos quien funde, quien conquiste inactivos o fantasmas todo es parte del juego y todo suma así y todo que me tachan de hacer casias y conquistar fantasmas, estoy entre los 10 primeros en atacantes y combatientes creo que no esta mal, por ultimo mi situación en el juego y mi salida de argonautas y guardianes se debe a diferentes causas la principal que me estoy planteando dejarlo y necesito estar un poco a mi bola
 

DeletedUser15888

hacia tiempo que no entraba por aquí, primero contestar a ieereza, que diga solo una persona del senado de argonautas y guardianes que no me quiera tener en la alianza y os ponéis en contacto con el y le preguntáis, podéis preguntar a crm88, javiolux, superaguado, satelitepuertollano, ale zeus, mecaluenga, villanueva etc.. etc.. etc.. y preguntarles que opinan de mi y de ieereza o mariñabonita, segundo, que ieereza presente una sola prueba en la que yo le insulto, estos dos jugadores fueron expulsados por perder ciudades sin avisar y pienso que si la alianza no hubiera estado de acuerdo con su expulsión les hubieran vuelto a invitar, otra cosa en cuanto a que lo mejor es estar top 1 en atacantes o combatientes mejor que en el ranking general siento discrepar, esto es una media de todo abra quien ataque mas quien ataque menos quien funde, quien conquiste inactivos o fantasmas todo es parte del juego y todo suma así y todo que me tachan de hacer casias y conquistar fantasmas, estoy entre los 10 primeros en atacantes y combatientes creo que no esta mal, por ultimo mi situación en el juego y mi salida de argonautas y guardianes se debe a diferentes causas la principal que me estoy planteando dejarlo y necesito estar un poco a mi bola


Lo siento... pero yo no le hago fotos a tus SOIS TODOS UNOS INUTILES...
Sorry... pero no tengo fotos... saber perfectamente que de eso ha habido un monton
A villanuevafrancis me dijo ke por el nosotros dos seguiriamos dentro...
lo de perder ciudades... yo vale... pero ieereza? no perdio ninguna...
y yo si ke avisaba... o tambien te olvidas de eso?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

ah si?villanueva te dijo eso?

ya hablare con el para comentarle cuando es tu punto maximo de esplendor en el grepo...cuando el resto de jugadores han dejao el mundo,y ves un mar en gris(fantasma) a tu entera disposicion...cuando los mares son fantasmas,aparece papa pitufo,el terror de las ciudades fantasma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tambien se lo dire a tus nuevos jefes,no se como pueden haberte metido alli,con la clase y el nivel que ha tenido siempre Elite..

PD: todo esto por hacerte el gracioso contra mi con tu otra cuenta del foro ;) xD
 

DeletedUser15888

ah si?villanueva te dijo eso?

ya hablare con el para comentarle cuando es tu punto maximo de esplendor en el grepo...cuando el resto de jugadores han dejao el mundo,y ves un mar en gris(fantasma) a tu entera disposicion...cuando los mares son fantasmas,aparece papa pitufo,el terror de las ciudades fantasma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tambien se lo dire a tus nuevos jefes,no se como pueden haberte metido alli,con la clase y el nivel que ha tenido siempre Elite..

PD: todo esto por hacerte el gracioso contra mi con tu otra cuenta del foro ;) xD


no te pillo... vuelvete a leer lo anterior, no es villanueva xd
vuelve a leer xd>_<
 

DeletedUser

belero2.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Ahí andamos, dando alguna torta que otra, aunque aún falta la buena de todas las ofensivas, la del señor félix, ya sabéis que él si va, va a lo grande jajajajaja.
 

DeletedUser9295

FELIX es un grande entre los grandes!!! es la pera limonera!!! jajajajajaja

sin desmerecer a ningún Lego, la mejor alianza con la que he tenido el gusto de jugar en este modo de revuelta!!
 

DeletedUser15888

pobrecico,ni de lo que escribes te acuerdas ya XDDDD

como va esa guerra?hoy esta pegando lego por lo que me comentan :p jeje

ahora y se a lo ke te refieres... creia ke te referias a otra cosa gg
>_<
a mandar ataces con arpias y a callar¡¡ nos atacamos? hecho de menos nuestras batallitas <3 aajja
 

FELIX3065

Infante
FELIX es un grande entre los grandes!!! es la pera limonera!!! jajajajajaja

sin desmerecer a ningún Lego, la mejor alianza con la que he tenido el gusto de jugar en este modo de revuelta!!


jajajaja, ni de lejos soy tan grande como el maestro Rafa....un buen abrazo Rafita!!!!
 

DeletedUser13287

en el prox mundo jugamos en conquista antigua rafa jajaja esperamos el tiempo que sea necesario tu regreso :cool:
pd. te echamos de menos y muuuuuchooo, un abrazo xD
 

DeletedUser

Ovandiux y FELIX posteando?¿?

Esto es grave xDDDDD

Un saludo a los dos ;)
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba