• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Lego vs athenes ... Nueva guerra

  • Autor de hilo DeletedUser10060
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29414

Un apunte nada más, ¿se puede saber por qué pones LEGO con tilde? Porque no sé por qué te la inventas.
disculpa mi errata esunopc, es que el movil lo pone asi, el diciionario

Athenes 41, LEGO 5

espero que asi se vea mejor, aunque a mi mas me preocuparia el marcador que la tilde
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22578

¿el diccionario pone diciionario? que lógico, al menos en eso vamos ganando a athenes, dos faltas de ortografía a cero, ahora si conocerán al verdadero yego. :)
 

DeletedUser29414

¿el diccionario pone diciionario? que lógico, al menos en eso vamos ganando a athenes, dos faltas de ortografía a cero, ahora si conocerán al verdadero yego. :)
otro erudito, genial bienvenido amigo yego, te echábamos de menos.(voy a mirar antes de publicar a ver q ha puesto el.móvil xd....) :)))
 

DeletedUser22578

pues tu avisaste que le tenias ganas a esnoupc y no he visto anda de nada, sera que le tienes miedo?
 

DeletedUser29414

pues tu avisaste que le tenias ganas a esnoupc y no he visto anda de nada, sera que le tienes miedo?
miedo no,no ha llegado su momento,de todas formas me reto el a mi, no yo a el, esto es como un matrimonio,también tengo que ver yo algo de cariño por su parte, mira que yo le lanzo indirectas,conquisto ciudades de sus compañeros,y el nada,ni me mira ni me ataca, esnoupc no me tiene en mucha estima.que lastima
 

DeletedUser29414

Athenes 41 LEGO 7

enhorabuena yego, dos buenas ciudades en buena zona, valiente sin duda
 

DeletedUser

miedo no,no ha llegado su momento,de todas formas me reto el a mi, no yo a el, esto es como un matrimonio,también tengo que ver yo algo de cariño por su parte, mira que yo le lanzo indirectas,conquisto ciudades de sus compañeros,y el nada,ni me mira ni me ataca, esnoupc no me tiene en mucha estima.que lastima

No me digas, cuando tenga todas las ciudades rodeadas por vosotros entonces sí que tendrás agallas para atacar jajaja. Pero vamos, que me es lo mismo, visto el panorama, 0 ganas me quedan en este mundo de inactivos.
 

DeletedUser29414

Cuando hablas de inactivos hablas de ti? Esnoupc? Yegogregano viene y en dos días se hace con tres ciudades nuestras,el solo,me da que pensar,participa mas anda que no te vemos el pelo

Athenes 42 LEGO 8
 

DeletedUser

No hombre, ¿me ves inactivo? Si te he mandado birras hoy y todo. ¿Sabes qué pasa? Que no me apetece tener más ciudades rodeadas de vosotros, y las demás las tenéis muy blindadas o juntitas como para que sea mínimamente viable conquistar, y lo que menos me apetece es regalarte a ti cultura.

Ya te dejé bien clarito que la estrategia de mis ciudades estaba basada en el frente de legado, y no la voy a cambiar ahora pa ir a darte a ti rodeado de todos tus amigos activos, sería perder el tiempo y más ahora mismo, donde lo que menos tengo son ganas de hacer mucho. Pero tranquilo, que yo sigo defendiendo a quien puedo, y si me atacas, verás que activo sigo.

PD: felicito a yego, coincido en que es un crack, si en ese frente tuviésemos el mismo número de activos que vosotros, igual no te crecías tanto, pero ya es tarde para ver eso, quizás en otro mundo, ya me dices si entras en alguno y nos vemos las caras con gente activa y enfocándome en ti, a ver si dices lo mismo que ahora. El modo lo dejo a tu gusto, antigua o revuelta, pa que veas que no exijo nada.
 

DeletedUser29414

Bueno esnoupc me alegra ver que aunque no me atacas sigues pensando en mi, eso es que te importo
Estáis muy revolucionados desde la llegada de yego,y creeme si te digo que me alegró

En otro orden de cosas ya te digo que no te voy a seguir a otro mundo, yo no tengo nada en contra tuya,soy tu enemigo porque no quedaba nadie mas a quien atacar no porque tenga una especial animadversión hacia LEGO, o hacia a ti,así que si me voy a otro mundo te aviso y si gustas me sigues,pero yo a ti no, ni hemos luchado para q te cpha tanto aprecio
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29414

actualizando contador
Athenes 48 LEGO 10

hoy yego me quito una ciudad, enhorabuena
 

DeletedUser22578

Creo que te hemos dado una cátedra de como conquistar mucho ajust, y el primer colono entro ;)

La grandeza del capi huesys baja, (esperaba mucho más de ti) yego 11 athenes 3
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba