• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Lego vs athenes ... Nueva guerra

  • Autor de hilo DeletedUser10060
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser22578

buenas, ala, mira hues, la verdad esnoup tiene razon, dire algo y no es excusa, desde hace poco que regrese a LEGO, las cosas no son como antes, la actividad es muy poca de la mayoria, y eso me da algo de tristeza ya que sin gente poco se puede hacer, pero también me motiva a seguir lo mas activo posible, con res´pecto a dinamo dire algo que tal vez no debo decir, hasta donde yo me quede el pobre no tenia computadora desde hace dias, por lo que es casi imposible pedir ayuda y si a eso sumamos la actividad y coa, repito no son pretextos, nos van ganando y porque han hecho mejor las cosas por actividad, juego, conquistar poco activos, etc.

venga vamos a divertirnos los que estemos bien activos,


Enoupc mayweather junior VS huesys pacman pacquiao




por cierto mahmute, lo de exterminarte era pura broma, yo no ataco a los mamuts, ya se extinguieron hace tiempo

Shiki@ Edito por abuso de BBCode
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29414

Jajajjajaja yego que humor tienes, ese combate llegara,pero necesito que la bolsa sea mayor,así habrá mas morbo,
Os respeto a los dos,se lo que estáis pasando, tenéis q animar a los vuestros y cuesta trabajo, ya veo que alguno se ha puesto las pilas y han mandado refuerzos,eso esta bien, mas fiesta, os deseo feliz batalla...
Esnoupc cuidado que tienes mucho fuera y yo estoy a tope...
 

DeletedUser12612

y sin duda estáis dando una imagen lamentable.esperaba mas de vosotros. Ha sido irse yego y meter todos la cabeza bajo la arena.


Lamentable?

Pero tu con quien has empatado? Has conquistado varias ciudades a LEGO, pero de todas ellas 1 ha sido a un jugador activo, y tu bien lo sabes, asi que haz el favor de no venir por estos lares a sacar pecho como un machote. Hablas de que escondemos la cabeza, cuando hace unos meses no se os veia por aqui el pelo a ninguno mientras SOC os pintaba la cara de todos los colores.

Y sí, no recibis muchos ataques porque todos los jugadores activos estamos en otra zona del mapa, cosa que bien sabéis.
 

DeletedUser

Jajajjajaja yego que humor tienes, ese combate llegara,pero necesito que la bolsa sea mayor,así habrá mas morbo,
Os respeto a los dos,se lo que estáis pasando, tenéis q animar a los vuestros y cuesta trabajo, ya veo que alguno se ha puesto las pilas y han mandado refuerzos,eso esta bien, mas fiesta, os deseo feliz batalla...
Esnoupc cuidado que tienes mucho fuera y yo estoy a tope...

Ten cuidado que las apariencias igual engañan :rolleyes: jamás juego a una carta, siempre tengo varias bajo la manga, espero que lo tengas en cuenta cuando te atrevas a atacarme :p que por cierto, si tan a tope estás, me habías metido una revuelta, haberme probado hombre xD
 

DeletedUser22578

Situacion; El gran guerrero capitan ha temido a la defensa de esnoupc, y sus amiguetes han consquistado a el dinamo de fif, y una de mi tocayo capbita
 

DeletedUser29414

30 athenes 5 LEGO

pues no me venia bien tu ciudad esnoupc, aunque lo q yo desee no es lo importante,lo importante es lo que el grupo consiga.estoy contento si
 

DeletedUser9295

En esto estoy totalmente de acuerdo, el Grepolis moderno apesta xDD Antiguamente no se hacían declaraciones de ningún tipo, empezaban a llover las tortas y ambos bandos sabían que declarada o no de forma oficial la guerra ya estaba abierta :thisisgrepolis:

Hoy en dia se le da demasiado peso a la diplomacia y a la caballerosidad :cool:

Totalmente de acuerdo.. Esto de declarar antes las guerras en el foro es una maric...ada (pido perdón a los moderadores.. no suele ser mi estilo :D)
En cuanto a que esta guerra la ganará Athenes... no sé.. tengo que lanzar unos cuantos colonos a 48 horas a ver como ataca el personal allí..

en fín.. que me vais a motivar y todo al final.. :p

en pocas semanas me iré acercando por olisquear..

SANGRE, HONOR Y GLORIA A AQUEOS!! allí donde nací en épsilon!! ;D
 

DeletedUser29414

En cuanto a que esta guerra la ganará Athenes... no sé.. tengo que lanzar unos cuantos colonos a 48 horas a ver como ataca el personal allí..

en fín.. que me vais a motivar y todo al final.. :p

en pocas semanas me iré acercando por olisquear..

SANGRE, HONOR Y GLORIA A AQUEOS!! allí donde nací en épsilon!! ;D
esperandote estamos rafatoledo, la verdad es que se necesitan activos en nuestra zona, yego ha dejado un gran vacio, y visto lo visto nadie lo llena, coge posiciones para cuando vuelva yego montamos una buena fiesta xd, todo sea por el juego y por disfrutar
smiley_emoticons_musketiere_fechtend.gif
 

DeletedUser9295

Pues sí, esta guerra es para darle un poco de salsa a este mundo que ya bastante maduro se encuentra..

en un tiempo espero estar por allí para dar y por supuesto recibir..

SANGRE Y HONOR A LEGO!! La alianza en la que me he sentido como en mi propia casa!! :p
 

DeletedUser22578

Pues sí, esta guerra es para darle un poco de salsa a este mundo que ya bastante maduro se encuentra..

en un tiempo espero estar por allí para dar y por supuesto recibir..

SANGRE Y HONOR A LEGO!! La alianza en la que me he sentido como en mi propia casa!! :p

volviste a jugar con tu cuenta rafatoledo?????
 

DeletedUser29414

que luego se me pasa actualizar

Athenes 37 LEGO 5

vamos hombre, arriba ese animo
 

DeletedUser

Un apunte nada más, ¿se puede saber por qué pones LEGO con tilde? Porque no sé por qué te la inventas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba