• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Lego vs athenes ... Nueva guerra

  • Autor de hilo DeletedUser10060
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hablemos con propiedad estampar es eso que ha colgado yegogregano y es a lo k estais habituados; tirar mecjas contra birres no es estampar; un poquito de por favor.
 

DeletedUser20368

dejalo que se estaban posicionando jajajaja

la diferencia que YO solo te mande las 50 mil mechas, ya que por circunstancias que yo volvia de vacaciones o algo asi y mi alianza acababa de salir de una ofensiva y estaban caninos. e intente conquistar una ciudad, pensando que como ya os estabais posicionando y tal lo mismo no teniais ya tanta defensa. pero me equivoque xdd. unos jodios casitas que es lo que sois y de lo que estas orgulloso xdd jajajaj

que jodi? las mechas y 20 botes o 50 con tropa y un colono? jajaj de verdad que..........

tu no viste 50 mil mechas ni entre toda tu alianza xddddd, esa es la diferencia entre vosotros y nosotros, que sois mediocres tirando a malos.
 

DeletedUser916

Aun no habéis sido capaces de eliminar a frasein y al capitán salami?

Lass!! Exijo una explicación, o es que dejáis a erguti que se encargue de las ofensivas? xDDD



SQSHJyh1yoXRHLzy-Regin.png
 

DeletedUser20368

no pidas a otros lo que tu no tuviste huevos a venir por mi xdddddd
 

DeletedUser916

no pidas a otros lo que tu no tuviste huevos a venir por mi xdddddd

jajajaja Yo entré con un objetivo claro y bien conocido, una vez completado, me marché, no me gusta dilatar mi presencia en los mundos.

Sé que me echáis de menos, yo también lo hago a ratos la verdad. Pero ya sabes, siempre te llevaré en mi corazoncito. ^^
 

DeletedUser20368

si si. hiciste caquita cuando viste 55 este chungo patras patras pal 54

venias como un lobito xdd a comer carne fresca lo que pasa que no sabias que habia tigres por esa zona xd jajaja.

parecido les paso a los colegas del 54 legendarios, que venian oliendo carne fresca y al final los mismos tigres esos que estaban escondidos en su rinconcito del 55 hicieron tras tras.

xiyon paketon jajajaj

si quieres te invito a endesa que estoy ahi de paso. te pongo de vecino mio que me quieren mucho y me estan atacando xddd.
 

DeletedUser29414

Hombre xiyon cuanto tiempo,ya ves ahora enemigo de tus amigos,cuantas vueltas da esto xd.
Dales caña a los paquetes estos de soc anda,solo sirven para el externo...
 

DeletedUser22578

Hola, alguien me puede decir ¿como va esto? los extraño, y aqui les dejo esto >_<

Fue un día cualquiera, cuando
Una pequeña alianza llamada Athenes fuerza
Empezo una guerra sin previo aviso y resultando
Raro porque se la declararon a la
Alianza mas grande y fuerte que hay en el mundo.

Aunque ellos tomaron posicion mucho
Tiempo antes, ahora mis
Hermanos queremos batallar, aun
Estando mal posicionados, algo se hara con los compis
Nunca, pero nunca nos vamos a rendir
En el grepolis nos vamos a morir y
Solo podemos decir, fuera athenes.

un saludo.
 

DeletedUser10060

jajajaja ostia yego te lo has currado y todo jajaja se nota que te aburres xD
 

DeletedUser29414

Yego el poeta,no sabia de esa virtud, te echo de menos, parece que legó solo seas tu,del resto no tenemos noticia desde que entraste en MV, vuelve pronto lorca grepoliano...
 

DeletedUser22578

hola hues, para nada de poeta, solo saludaba, como va el grepolis? que pasa, entonces que hacen en mi ausencia, exijo una explicación, todavia falta un mes para mi regreso, cuando vuelva mi plan sera exterminar a un jugador llamado mahmute22, no le digas que era sorpresa, suerte mi LEGO :)

por cierto yo me acuerdo que el señor esnoupc te habia retado, porque no se salen de sus alianzas y se dan con todo ustedes dos jajajaja :eek:
 

DeletedUser29414

Jajaajjaja si podría ser,pero esnoupc no me hace mucho caso la verdad.y por hacer no hacen mucho ,de hecho estamos visitando a nuestro amigo dinamo, espero que alguien le ayude.seria muy aburrido conquistar sin mas.vuelve pronto...
 

DeletedUser10060

jjajaja exterminar??? tienes tela de curro pues de momemto aun espero ataques en condiciones a alguna ciudad de las mias...
hola hues, para nada de poeta, solo saludaba, como va el grepolis? que pasa, entonces que hacen en mi ausencia, exijo una explicación, todavia falta un mes para mi regreso, cuando vuelva mi plan sera exterminar a un jugador llamado mahmute22, no le digas que era sorpresa, suerte mi LEGO :)

por cierto yo me acuerdo que el señor esnoupc te habia retado, porque no se salen de sus alianzas y se dan con todo ustedes dos jajajaja :eek:
 

DeletedUser

Cómo se crecen nuestros amigos xDDD y eso que básicamente atacan a dinamo, que lleva semi inactivo desde hace meses xDDD y a corto maltes, que es otro inactivo, hoy pillaréis varias, imagino, no me voy a molestar ni en defender ciertas ciudades xD así que lo lamento huesys, tendrás que atacar a algún activo de verdad, pa que oponga más resistencia, a mí por ejemplo, ya te lo estoy diciendo xD

Personalmente, no voy a cambiar mis ciudades ahora pa ir a pegaros a vosotros, llegáis bastante tarde xD hace nada he conquitado 4 ciudades a legado, a eso me dedico, por eso a vosotros no os hago caso :p

Y por favor, dejad de mandar a un novato que pasa del mundo a que me mande fakes desde una de sus 8 ciudades... es un poco lamentable.

uwFTEut.png

tAJ40jI.png
 

DeletedUser29414

Bueno,antes iba con prisa no podía atentenderte esnoupc,ahora si.vamos por puntos.no os interésa la guerra con athenes,ya lo veo,pero a nosotros si, como ataquemos es cuestión nuestra,veo q no te gusta,tu tranquilo,que ya te tocara,pero vamos, abre el foro tuyo de defensa.solo tengo unas pocas revueltas de dinamo,creo que 3 pero de capbvita y melandra tengo bastantes mas,que mañana me he pegado limpiando puertos de mechas xd,y los mios, han gozado de verdad,perderéis mas que solo las ciudades de dinamo,no te preocupes,y sin duda estáis dando una imagen lamentable.esperaba mas de vosotros. Ha sido irse yego y meter todos la cabeza bajo la arena.
De ti todos me hablan bien,que eres un jugador noble, demuestra lo,y dejate de provocar que si te quito que si pasas.
 

DeletedUser

Bueno,antes iba con prisa no podía atentenderte esnoupc,ahora si.vamos por puntos.no os interésa la guerra con athenes,ya lo veo,pero a nosotros si, como ataquemos es cuestión nuestra,veo q no te gusta,tu tranquilo,que ya te tocara,pero vamos, abre el foro tuyo de defensa.solo tengo unas pocas revueltas de dinamo,creo que 3 pero de capbvita y melandra tengo bastantes mas,que mañana me he pegado limpiando puertos de mechas xd,y los mios, han gozado de verdad,perderéis mas que solo las ciudades de dinamo,no te preocupes,y sin duda estáis dando una imagen lamentable.esperaba mas de vosotros. Ha sido irse yego y meter todos la cabeza bajo la arena.
De ti todos me hablan bien,que eres un jugador noble, demuestra lo,y dejate de provocar que si te quito que si pasas.

Mira, no me cuentes películas, que ya soy bastante viejo en el grepo, y no vas a venir tú a cambiar nada del mundo, conste que hasta el día de hoy no me habrás visto poner una excusa de nada, ni de perder ciudades ni de otra cosa, pero la realidad es la que es y te la estoy diciendo, este mundo es muy viejo, la verdad es que muchos siguen jugando por inercia y la actividad que teníamos hace año y medio no la tenemos ahora, y ya te digo desde ahora que no vais a ver a la LEGO demoledora porque ya no existe actualmente.

Lo de defender revueltas, creo que tú tampoco eres novato, y te puedo asegurar que me dejo todo por defender a quien sea, pero tampoco soy tonto y ya me he cansado de ir a ciegas a defender 8 ciudades, porque mismamente la que has conquistado tú a dinamo ni revuelta sabía que tenía ahí, milagros no se pueden hacer, ahora mismo lleváis unas cuantas revueltas, si quieres defiendo a todas, igual te crees que soy dios pa defender 12 ciudades solo sin tener ni idea de lo que pasa en la mayoría de ellas porque no se me dice. Pero oye, si quieres hago magia xd

Te digo que me ataques a mí porque os quejáis de que no oponemos resistencia, pues yo soy activo y te lo tendrás que currar más pa conquistarme, que decís que es lo que queréis, pues venga, y me quitaréis ciudades, seguramente, tristemente el grupo activo que vosotros tenéis aún en Athenes y en el frente, no lo tenemos nosotros ya, así que asúmelo, ataca y diviértete, más no puedo decir. Pero no me vengas a llorar con tonterías de defender o no defender.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba