• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Lego vs athenes ... Nueva guerra

  • Autor de hilo DeletedUser10060
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Pregunta muy seria, ¿ a parte de lanzar ataques a 15-20h y lanzar relámpagos encadenados, sabéis hacer otra cosa? Porque cansinos sois un rato xD
 

DeletedUser10060

sabes que pasa que los ataques a 15-20h pillamos cosas así y entonces nos gusta mandarlos :p



I2rOlbE.png





p.d estamos tanteando el terreno a ver como se mueve la perdiz
 

DeletedUser

Cosas así y estampes bien guapos también, que he visto unos cuantos, el amigo imperatis se ha dejado los dientes :O tantear el qué, por favor, a julio le vais a tantear? Mandáis 300 ataques a julio a 15h, será que aún no le conocéis...

Me acuerdo de un día que me dio por atacar a la amiga davidromar pa verle el puerto de una ciudad y se dedicó a tirarme ataques a toda ciudad que veía a 15h, se ve que la molestó que le mandasen un ataque... eso, digas lo que digas, es tocar las pelotas.

Me parece muy bien que mandéis fakes o ataques a ciudades cuando queráis meter revuelta, intentar conquistar o joder tropas como a dinamo pero lo otro no hay por dónde cogerlo, y a este ritmo, nos tocará a nosotros mandar cada día a uno 500 ataques, a ver la gracia que le hace.

Lo de los relámpagos es gracioso también, ya hasta los pequeñitos se dedican a tirártelos xDDDD ya ni miran, te los tiran a ciudades a 2 mares de distancia que tienen 4 tropas xDDD vaya tela, que ese además tendría bien de bonos de favor porque me ha calzado 15 rayos en 15 minutos jajaja, en fin serafín, qué gracioso.
 

DeletedUser29414

Cosas así y estampes bien guapos también, que he visto unos cuantos, el amigo imperatis se ha dejado los dientes :O tantear el qué, por favor, a julio le vais a tantear? Mandáis 300 ataques a julio a 15h, será que aún no le conocéis...

Me acuerdo de un día que me dio por atacar a la amiga davidromar pa verle el puerto de una ciudad y se dedicó a tirarme ataques a toda ciudad que veía a 15h, se ve que la molestó que le mandasen un ataque... eso, digas lo que digas, es tocar las pelotas.

Me parece muy bien que mandéis fakes o ataques a ciudades cuando queráis meter revuelta, intentar conquistar o joder tropas como a dinamo pero lo otro no hay por dónde cogerlo, y a este ritmo, nos tocará a nosotros mandar cada día a uno 500 ataques, a ver la gracia que le hace.

Lo de los relámpagos es gracioso también, ya hasta los pequeñitos se dedican a tirártelos xDDDD ya ni miran, te los tiran a ciudades a 2 mares de distancia que tienen 4 tropas xDDD vaya tela, que ese además tendría bien de bonos de favor porque me ha calzado 15 rayos en 15 minutos jajaja, en fin serafín, qué gracioso.
parece mentira, ahora vamos a tener que atacar como nos diga el enemigo, en vez de escribir tanto por aqui bien podias mandar defensas a dinamo, que no le quito mas ciudades por que me parece buena persona, estoy seguro que el te echa en falta en el juego.
cuando hablas de rayos que te refieres a estos?
1.jpgimg.jpg
es un recurso del juego, y bien lo usais todos los dias en mis ciudades, yo no me quejo, estan ahi para algo.cogele alguna ciudad a dinamo en la zona chunga y juguemos, que a la distancia no te veo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Juas, no puedes ser más gracioso. En ningún momento digo cómo ataquéis, solo prefiero evitar gilipolleces de ataques y eso se os da de vicio. Y luego te informas un poco porque no puedes quedar peor, te estás dando tú precisamente buenas tortas en una ciudad defendida por mí, por ejemplo. El problema no es ese, en realidad, pero a tu ritmo.

Mírate los stats antes de volver a quedar mal campeón, de hecho debes estar un poco ciego porque tengo varias en islas llenas de ciudades vuestras, si hace poco me has mandado 150 caballeros, es lo máximo que has hecho xd tanto que te aburres, te reto aquí a que tengas el valor de atacarme a mí e intentar conquistsrme, a ver lo bueno que eres, crack.

De los relámpagos dejémoslo porque veo que no te enteras.
 

DeletedUser29414

El stats ferias mirarlo tu,ya es hora que defiendas.sino sumo mal siendo menos y siendo malos como somos llevamos cogidas 14 ciudades vuestras por 4 vosotros.aunque también soy malo sumando...
Y tranquilo,alguna te quitare o al menos lo intentare,pero no sera ni cuando ni como quieras tu.juraría que yegogregano no me regalo la que le quite,y veo que es buen jugador.
 

DeletedUser12612

El stats ferias mirarlo tu,ya es hora que defiendas.sino sumo mal siendo menos y siendo malos como somos llevamos cogidas 14 ciudades vuestras por 4 vosotros.aunque también soy malo sumando...
Y tranquilo,alguna te quitare o al menos lo intentare,pero no sera ni cuando ni como quieras tu.juraría que yegogregano no me regalo la que le quite,y veo que es buen jugador.

Un 14-4 teneindo en cuenta la situación de ambas alianzas no es un resultado para tirar cohetes. En una situación similar en 2 semanas les quitamos a Argonautas unas 50 ciudades... Te lo comento para que compares :rolleyes:

Sinceramente, cuando empezasteis la guerra esperaba un chorreo de ciudades perdidas...


EDITO -> EL resultado es de 15-5 por cierto xDDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

El stats ferias mirarlo tu,ya es hora que defiendas.sino sumo mal siendo menos y siendo malos como somos llevamos cogidas 14 ciudades vuestras por 4 vosotros.aunque también soy malo sumando...
Y tranquilo,alguna te quitare o al menos lo intentare,pero no sera ni cuando ni como quieras tu.juraría que yegogregano no me regalo la que le quite,y veo que es buen jugador.

Jaja, el que muchas veces no pille puntos no quiere decir que no defienda, de hecho rara es la ciudad que no tenga defensas mías, pero hay otros factores que determinan estas cosas, no te los voy a contar, creo que tú también los sabras. El tamaño de una ali creo que no importa mucho y más a estas alturas, diría que vosotros tenéis más gente activa que nosotros y mejor posicionada sobre todo, nosotros hemos dado un baño a Guardianes y nos doblaban en jugadores. Pero no creo que de mí boca haya salido que sois malos, porque no os he visto jugar prácticamente, solo sé que mandáis 400 ataques a 15h cada vez que atacáis, no sé más.

Como te ha dicho Lass, bien pocas nos habéis quitado para la diferencia que había al inicio, teniendo en cuenta que ese frente lo teníamos desprotegido totalmente y con la gente menos activa de la alianza mientras vosotros antes de empezar a atacar ya preparásteis todas las citys blindaditas, ¿eh?, y a estas alturas no creo que cambie mucho la cosa, la gente ya pasa bastante del mundo la verdad, eso es una realidad.

Pues te espero hombre, puede que me quitas alguna, claro que sí, sobre todo con mis últimos movimientos que han sido un poco kamikaces :p pero las demás, veremos, en cualquier caso te felicitaría. Yego tampoco lo tenía fácil, tenía muchas ciudades en el frente también y bastante desprotegidas (por lo que te he dicho antes), nadie es invencible, faltaría más.
 

DeletedUser29414

Bien veo que os animais,eso esta bien, bueno iremos todos poco a poco,la verdad es que la falta de cultura hace mucho,tampoco tenemos tantas ciudades cerca vuestra pero con paciencia se hará lo que se pueda.
Gracias guti por el pin, veo q algo compartimos tu y yo,aunque solo sea el gusto por.los de chamartin
 

DeletedUser29414

ayer pequeña fiesta en nuestra guerra, resultado:
davidormar conquisto una ciudad a dinamo de fif
yo me estampe (casi todos los dientes) en otra de dinamo, gran defensa, no consegui bajar de los 4500 birres
gran defensa de yegogregano, al cual tampoco le conseguimos quitar la citi, con 3000 botes dentro,se le mato bastante, pero 11000 birres quedaban esta mañana, excelente
y por ultimo gran defensa en ciudad de artemisia 55 de kratos IV(esa que decian algunos que era suya...) alli rualgo se dejo 55 ciudades enteritas, asi que el resultado del dia ha sido gran reparto de cultura para ambos lados, sigamos asi, es dificil aburrirse si seguimos haciendo aunque sea pequeñas offs
 

DeletedUser

ayer pequeña fiesta en nuestra guerra, resultado:
davidormar conquisto una ciudad a dinamo de fif
yo me estampe (casi todos los dientes) en otra de dinamo, gran defensa, no consegui bajar de los 4500 birres
gran defensa de yegogregano, al cual tampoco le conseguimos quitar la citi, con 3000 botes dentro,se le mato bastante, pero 11000 birres quedaban esta mañana, excelente
y por ultimo gran defensa en ciudad de artemisia 55 de kratos IV(esa que decian algunos que era suya...) alli rualgo se dejo 55 ciudades enteritas, asi que el resultado del dia ha sido gran reparto de cultura para ambos lados, sigamos asi, es dificil aburrirse si seguimos haciendo aunque sea pequeñas offs

Felicidades por la de davidromar.
Gracias por la cultura de tus estampes, por si luego dices que no defiendo o qué sé yo, la mayoría de birras ahí eran mías ;)
Lo de yego ha estado muy entretenido xD y buenas tortas os habéis pegado, creo que subirá algún informe después aunque lo mejor ha sido el aguante de la muralla juju.
Y bien por la de kratos, dejamos casi solo al pobre Rua (y sí, éticamente nos pertenecía por mucho que digas, en cualquier caso, tontería discutir ya por eso).
 

DeletedUser29414

Me alegro que te llevaras esa cultura, ha sido un placer, a ver cuando me regalas tu una poca....que también ando necesitado
 

DeletedUser22578

El stats ferias mirarlo tu,ya es hora que defiendas.sino sumo mal siendo menos y siendo malos como somos llevamos cogidas 14 ciudades vuestras por 4 vosotros.aunque también soy malo sumando...
Y tranquilo,alguna te quitare o al menos lo intentare,pero no sera ni cuando ni como quieras tu.juraría que yegogregano no me regalo la que le quite,y veo que es buen jugador.

A mi lo acepto me han quitado las ciudades y bien, ya que no tenia defensas en esas ciudades y no tenia defensas en ninguna ciudad mia, no pensaba meterme mucho con ustedes ya que casi no los conocía y no tenia muchas ganas de meterme con ustedes, pero ahora ya cambien un poc hay un poco mas de defensas, ya veremos que sucede despues. ahora nos van ganando capitan huesys, y la verdad que son activos muy activos, aunque a veces no sirve tanto ser activos si no saben atacar ni cuadrar ni nada solo mandar y mandar, no digo que sean malos, pero en lo personal no creo que sea una buena estrategia,

sobre el reto de la niña de esnoupc vs huesys, yo opino y digo que se den un agarron ustedes dos solitos y veamos quien da mas,

en un momento subo unos informes de tantos, vaya mina que son ustedes, asi como no voy a regresar xD

------------------------​

lo dicho anterior, han habido ataques de todo muchas estmpadas y demas, dejo auqi unas cuantas que me he cansado ya de ponerlos, favorablemente despues de mas de 400 ataques no ha entrado ni revuelta, son atacantes? o son athenes?


8AZeaYI.png
gx4cFrj.png
MKNZuXd.png
4PfVt2e.png
IPJdRSz.png
e9I7J26.png
Bklrr02.png

XIEjmFp.png
mWXTZpD.png
rcu6uCH.png
zRjFXBY.png
QyGjDZr.png
OjSWIKG.png
LkdymYr.png

6Eurl5S.png
4PX4Esu.png
snIvJWJ.png
EroQKQC.png
ln5m8oR.png
mPorKqW.png
xNBLvoB.png
41Kx1NF.png
hlq9mqc.png
w93uDGk.png
hlq9mqc.png
w93uDGk.png
VeaKva6.png
uVo0Skl.png
qYCBwWR.png
VaoVffa.png
2YXFNHb.png
qCi2UIH.png
FvVkV7T.png
VZbxzL7.png
D6V3uPP.png
Yle5DLV.png
oN3ijmT.png
59tsypF.png
5gee78N.png
img
img
LaDpYPj.png
Gno1Mig.png
X1RJcBB.png
41VL7x1.png
W8cnzXl.png
S6OJzRZ.png
ETrsF1F.png
AVmxNpI.png
IVDlnKG.png
MjIidGX.png
xqPXV59.png
4i0KFKa.png
RnNn4g6.png
yTeTsQ8.png
WH7qyv0.png
fJC7aGk.png
o2iFc7e.png
AGGShVr.png
KIPjeg1.png
6dAiGYT.png
OHWZejH.png
VdqEYmu.png
TUSwE4S.png
PH4Kq4h.png
t2Bv9id.png
w2PYjGW.png
UiAkbkL.png
9QmYZxI.png
9QmYZxI.png


Shiki@ Edito por doble post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29414

muy buena yego, que paciencia para colgar todo eso, si es cierto no coordinamos mucho esa off, estamos en periodo de aprendizaje, somos una ali pequeña y nos queda mucho por aprender, para nosotros es un honor poder estar luchando contra ustedes, en cierto modo es como david y goliath
y malos somos, pregunteles a los senojocs, ellos que son los mejores de todos los mundos les podran decir lo malos que somos, por ello no se preocupen mucho por ahora por sus ciudades,
[...] mis respetos esnoupc
por cierto los mismos informes yego podria colgar kratos de vuestro jugador rualgo, ayer se dejo 55 ciudades enteras

Shiki@ Edito por falta de respeto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22578

muy buena yego, que paciencia para colgar todo eso, si es cierto no coordinamos mucho esa off, estamos en periodo de aprendizaje, somos una ali pequeña y nos queda mucho por aprender, para nosotros es un honor poder estar luchando contra ustedes, en cierto modo es como david y goliath
y malos somos, pregunteles a los senojocs, ellos que son los mejores de todos los mundos les podran decir lo malos que somos, por ello no se preocupen mucho por ahora por sus ciudades,
[...] mis respetos esnoupc
por cierto los mismos informes yego podria colgar kratos de vuestro jugador rualgo, ayer se dejo 55 ciudades enteras

yo creo que todos estamos en periodo de aprendizaje, aqui nadie es mas pequeño que naide todos somos iguales y todos podemos llegar a ser muy grandes, no nos digas que son chicos jajaja :p

como dice esnoup antes eramos mas activos ahora hay mucha gente que anda a medio gas, si no quien sabe que pasaria, pero tal vez ustedes son goliath, la verdad que yo ni conoci a los senojoc eso, ni se como jugaban pero deben de haber sido buenisimos, lastima que no existan ya jajajaja.

[...]que dices? no creo que los 55 ataques sean de tropas como estos?


yo me han faltado muchos ataques de tropas y de mechas y trirremes ni te cuento que fueron demasiados, éxito huesas

Shiki@ Edito por falta de respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29414

[...]

Shiki@ Edito por falta de respeto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20368

muy buena yego, que paciencia para colgar todo eso, si es cierto no coordinamos mucho esa off, estamos en periodo de aprendizaje, somos una ali pequeña y nos queda mucho por aprender, para nosotros es un honor poder estar luchando contra ustedes, en cierto modo es como david y goliath
y malos somos, pregunteles a los senojocs, ellos que son los mejores de todos los mundos les podran decir lo malos que somos, por ello no se preocupen mucho por ahora por sus ciudades,
no sabia que esnoupc era una dama, no hubiera sido tan cortante con ella, mis respetos esnoupc
por cierto los mismos informes yego podria colgar kratos de vuestro jugador rualgo, ayer se dejo 55 ciudades enteras


malos pero de pelotas. sino ya tienes la prueba xdd. jajaja vamos unos paquetes de pelotas que siempre han estado con el rabo entre las piernas y que ahora quieren sacar cabeza y en cuanto tal pues mira las ostias que se pegan. no aprenden xddd.

palabra de senojoc (conste que yo estaba tranquilo) pero ya que me nombran pues aqui andamos.

por cierto, ya que te pegas el currazo, yo hubiera puesto el informe completo con mis tropas y todo, para que se vea mejor la reventada jajaja que da mas por ahi.
 

DeletedUser29414

malos pero de pelotas. sino ya tienes la prueba xdd. jajaja vamos unos paquetes de pelotas que siempre han estado con el rabo entre las piernas y que ahora quieren sacar cabeza y en cuanto tal pues mira las ostias que se pegan. no aprenden xddd.

palabra de senojoc (conste que yo estaba tranquilo) pero ya que me nombran pues aqui andamos.

i.
Sabia que aparecería yaspi.eres mi jugador top,siempre te llevo en mi mente,dudo que nadie me vuelva a estampar 50000 mechas como hiciste tu,aunque si algún legó quiere hacerme ese regalo yo encantado de recibirlo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba