• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Lego vs athenes ... Nueva guerra

  • Autor de hilo DeletedUser10060
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10060

buena ostia erguti jajajaja!! yaspi en el juego podéis opinar lo que os de la gana de quien queráis eso faltaría , pero k opinen de ti o de tu vida si saber lo que hay detrás , has pasado o estas pasando , no lo veo correcto nada mas .... n me gusta faltar al respeto pero tampoco que me lo falten , para mi esto es un juego ni mas ni menos.....
 

DeletedUser21327

Buenos dias,


Las batallas se empiezan siempre por algo, no debe de haber una comunicación oficial ni aviso previo, pueden ser por falta de entusiasmo, o simplemente para activar un mundo donde los jugadores estaban en letargo continuo. Después de la marcha del grupo coorporativo SENOJOC vimos la oportunidad de reengancharnos en este mundo y que siguiera activa la llama, ya que el coorporativismo había hecho mella en MDH y en sus jugadores.

Se que hablar aquí sirve de muy poco ya que hay mucha diversidad de opiniones de todo tipo, siempre lo que diga uno o otro es disconforme con el actuar o pensar de los demás y se acaba con rifirrafes de todo tipo e incluso con insultos, cosa que no logro entender que pase, en un foro supuestamente moderado.


No vengo a justificar nada ni a convencer a nadie, solo he pasado por aquí para decir, que esto es un juego donde cuentan mas las personas que el propio juego y la relación humana entre ellos.

Las batallas se ganan jugando no hablando, así que juguemos a grepolis cada uno en su bando y con su gente.

Tanto Athenes como Lego no estan posicionados del todo para una batalla campal, no valen excusas de que el grupo de ciudades queda lejos, poco a poco esta batalla se hará mas fuerte y espero que sea una buena confrontación, que haga que MDH resurja un poco de las cenizas en las que se encontraba.


Buena suerte a todos y buen grepolis.
 

DeletedUser20413

despues de unos años,belero resucitojajaj,no entro en terminos de posiscion,distribuccion de ciudades en las zonas,debido a nuestra guerra con legados y ahora athenes:thisisgrepolis: ......lo uniko ke hay ke decir ........quien declara una guerra,y es mi opinion,la declara cuando le peta,avisar es muy respetado y lo que en si hace a la gente,pero no avisar tampoko es algo k sea grave diiigo........asi que aun perdiendo ciudades por lo que sea........BIRRAS PARA TOD@S Y BUENA WAR
 

DeletedUser10060

buena guerra dinamo y por lo que veo buena y todos con respeto son de estas guerras que se hacen agradables pierdas o ganes ... saludos!
 

DeletedUser12612

Buenos dias,


Las batallas se empiezan siempre por algo, no debe de haber una comunicación oficial ni aviso previo, pueden ser por falta de entusiasmo, o simplemente para activar un mundo donde los jugadores estaban en letargo continuo.

En esto estoy totalmente de acuerdo, el Grepolis moderno apesta xDD Antiguamente no se hacían declaraciones de ningún tipo, empezaban a llover las tortas y ambos bandos sabían que declarada o no de forma oficial la guerra ya estaba abierta :thisisgrepolis:

Hoy en dia se le da demasiado peso a la diplomacia y a la caballerosidad :cool:
 

DeletedUser

buena ostia erguti jajajaja!! yaspi en el juego podéis opinar lo que os de la gana de quien queráis eso faltaría , pero k opinen de ti o de tu vida si saber lo que hay detrás , has pasado o estas pasando , no lo veo correcto nada mas .... n me gusta faltar al respeto pero tampoco que me lo falten , para mi esto es un juego ni mas ni menos.....

Efectivamente, el cachondeo debe acabar donde empieza el respeto personal.
 

DeletedUser22578

13000 birremes en una ciudad sin revuelta y sin estar en nucleo ni nada, jajajaja que buenos son, que rico impera.jpg
 

DeletedUser10060

JAJAJAJA se la cedi le dije impe no la pìerdas e!! igual se a pasado jajajaja
 

DeletedUser20413

yego sacas unos informes que ni con lupa,,,,,,,mahmut...cuidado con yego que mete red bull por vena:mad:
 

DeletedUser20852

coño hay tres informes de yego que luego decir que no ataca a nadie enemigo...:$
 

DeletedUser

Yego macho, si tachas el nombre en el informe, hazlo también arriba que sale igual jajaja y aprende a poner imágenes bien y no esa chapuza xDDD te salva que la petada es muy rica :D
 

DeletedUser10060

jjajajaja yo no queria decirlo.....xDD
Yego macho, si tachas el nombre en el informe, hazlo también arriba que sale igual jajaja y aprende a poner imágenes bien y no esa chapuza xDDD te salva que la petada es muy rica :D
 

DeletedUser22578

haciendo amigos
photo.php


11070138_885238688201837_5440527191916623170_n.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10060

yego aprende a poner fotos como dios manda hijo......jajaja
 

DeletedUser22578

me podrias dar unas clases mam, miren este informe antes de la conquista del maestro rualgo, que dicen?
11130168_887336081325431_8193568347328570321_n.jpg
 

DeletedUser20413

yego sancionado,mandame recursos a las ciudades,,,,,el proximo informe asi me mandas el doble d recursos a las ciudades.....y te dejamos sin red bull
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba