• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Lego vs athenes ... Nueva guerra

  • Autor de hilo DeletedUser10060
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26797

te estoy hablando como jugador que te dio palos los que quiso y mas en el juego y si tienes algun problema vas y te quejas algun superior mio mod,smod o algun coma
ya puedes seguir espameando hilos que siempre fue para lo que valiste

adios
 

DeletedUser

EA EA EA,no llores neni,no lloresss,que ya se va el coco fortes antes de que empieces a patalear y a chillar como un tocinico jajajajajjajajajajajaja

spammeando?:rolleyes: no es mi estilo. pero el tuyo si que era,antes de que me fuese,el gruñir como un cerdito,vociferar como un ogro,e insultar como un nene de 8 años xD

como coño te han dejao entrar al soporte con esos antecedentes?si te han baneado del foro unas cuantas veces?

no me digas que tu amigo el pescanova ha tenido que ponerse las rodilleras para interferir por semejante brutus xDDDDDD

señor,a donde vamos a llegar a este paso... :confused::rolleyes:
 

DeletedUser10060

yo creo que este hilo no es para discutir, es de guerra de lego con athenes hay muchos hilos para esto....
 

DeletedUser10060

foteskee compi no ves k paso de ellos yo con personas asi ni discuto para mi ni existen
 

DeletedUser20852

Eso digo yo, esto es para la guerra.. alguna novedad??? marcador mamute?
 

DeletedUser22578

Hola, pues ha empezado la guerra, aunque la verdad que a la mayoria de lego nos queda muy muy lejos, si no otra cosa fuera, por ahora no nos hemos presentado, yo me he comportado como un noob, la verdad que no sabia como eran athenes, no conozco a ninguno, pero ahora ya tengo nota de algunos, creo que solo tienen una ciudad defensiva en toda la alianza athenes jajajaja, que locos son para atacar, nada de cuadrar y ataques lejisimos, XD


mahm, porque pones esos informes?

sin mentir al menos estampe unas 30 ciudades de tropas offensivas, y estoy diciendo poco, en la ofensiva pasada, lastima que ya no tenga informes,


todo seria mejor si xiyon estuviera :-D



saludos y les deseo mala suerte athenes :cool:
 

DeletedUser22578

pongo este ataque que me gusto uch, porque en el siguiente que mande con 100 honderos bastaron para hacer la revuelta
 

Adjuntos

  • Grepolis - X. ZONA ENEMIGA.jpg
    Grepolis - X. ZONA ENEMIGA.jpg
    19,8 KB · Vistas: 30

DeletedUser18831

por curiosidad van contra lego solo athenes o participa tambien legion sagrada?
Buena suerte a lego :)

saludos >_<
 

DeletedUser10060

jajajjaja no seas malo yego aki suerte para todos y buena guerra (si no me diras que te aburres) xD
 

DeletedUser10060

athenes ataca solo a lego(en su zona), legion esta con su guerra en el norte, sobre guerreros de athenea ni idea
por curiosidad van contra lego solo athenes o participa tambien legion sagrada?
Buena suerte a lego :)

saludos >_<
 

DeletedUser22578

jajajjaja no seas malo yego aki suerte para todos y buena guerra (si no me diras que te aburres) xD


esta bien, suerte para todos excepto para un tal mahmute22, ¿te parece? por cierto que buenas mehcas te he pillado hace un rato ;P
 

DeletedUser

Yo lo he visto, una pijada xD por cierto mahmute, cómo es eso de blindar tanto tus ciudades? tan miedoso eres? xDDDD
 

DeletedUser10060

jajaja tu has visto las de yego y muchos de tu alianza como las tienen por la misma zona¿? a por cierto pensaba que atacabais muy bien , pero ni bien ni mal n hay ataques...:p
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba