• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Legionarios del Sur

  • Autor de hilo DeletedUser18395
  • Fecha de inicio

DeletedUser18395

1516D4464FBCC577229E56



Alianza con el único objetivo de dominar el mar 45 y el mundo Hiperborea, todos aquél legionario que tengan sed de sangre, sean bienvenidos!!! Hades os llama desde las puertas del Inframundo para prepararlos para la gran aventura en Hiperborea.

Todo interesado, mandar un mp a Rubenheredia (Fundador), por el juego o a través del foro.

¡Fuerza y Honor!
 

DeletedUser20201

1516D4464FBCC577229E56



Alianza con el único objetivo de dominar el mar 45 y el mundo Hiperborea, todos aquél legionario que tengan sed de sangre, sean bienvenidos!!! Hades os llama desde las puertas del Inframundo para prepararlos para la gran aventura en Hiperborea.

Todo interesado, mandar un mp a Rubenheredia (Fundador), por el juego o a través del foro.

¡Fuerza y Honor!

Como os gusta copiar ¬¬ se nota que sois admiradores de Legionarios del Oceano ::
 

DeletedUser

:) :-d >_< :) >_< :)

-----------------------------------------------

Por que no se ve la imagen???





Geserit@edito doble post. Usa edición.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Es que me ha hecho un favor y me lo ha colgado el el que esta en la alianza soy y y otros que no voy a enumerar
 

DeletedUser11148

ya me estrañaba porke tu estas en rojo jaaj y mas de la mitad jajaja
 

DeletedUser11148

no todos ......... 2 en verde 5 en amarillo 5 en rojo y 1 en vacaciones, pero creo que seguimos siendo los mejores!
 

DeletedUser

que alianza es?

La alianza se ha fusionado ya este no es su nombre
 
Última edición por un moderador:
Arriba