• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Legión Sagrada VS Ave Fenix / Celtiberia

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Bueno chicos vamos a seguir con la temática del hilo, dejar los temas personales a un lado y a tratarnos entre todos con respecto.

Saludos, Luciinda.
Moderadora trial.
 

DeletedUser

joder señores ya la estan liando estoy dos dias sin entrar aki y me veo con esto como estamos jajaja

nada la guerra esta parada estamos jugando a las casitas las dos alianzas jajaj celtiberia y legión ajjaj
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
si estamos jugando al gato y al ratón jajaja a ver quien la pilla primero, pero vosotros jugáis con ventaja vuestro amiguito nos saca las defensas y os deja vía libre para vosotros, así no mola
smiley_emoticons_panik4.gif
 

DeletedUser

Si no hubieseis ido a por ellas, las habiamos dejado tal cual, estas cosas nos aburren, pero no podiamos permitiros semejante mala idea:mad:
 
Última edición por un moderador:

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Si no hubieseis ido a por ellas, las habiamos dejado tal cual, estas cosas nos aburren, pero no podiamos permitiros semejante mala idea:mad:

jajajjaaaja pretendes que me lo crea?

al igual que ibais hacer con el pobre infeliz de meteodor ?

pero las de tony no eran en donación ? o os las donó cuando empezamos a atacarlo nosotros? jajajaja Antoñete que simpático eres
 

DeletedUser

Libre es usted de creer lo que le venga en gana mi lady. Meteodor es aliado nuestro, por lo cual sin problemas.

Las de Tonny son de la alianza, sin más, si no las hubieseis atacado seguirian en sus manos, repito. Aunque a sido divertido ver a la banda de tiburones caza-inactivos dejarse los dientes en semejante idea.

A ti que tanto te gustan las matemáticas, has contado los colonos que os habeis dejado en nuestras murallas???:cool:
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Libre es usted de creer lo que le venga en gana mi lady. Meteodor es aliado nuestro, por lo cual sin problemas.

aliado desde cuando ? desde que os fue con el cuento? jajaja muchos venden su alma al diablo con tal de no ser atacados.

Lo que me ha contado no demuestra que os tenga mucho cariño pero en fin...a otra cosa mariposa.


Las de Tonny son de la alianza, sin más, si no las hubieseis atacado seguirian en sus manos, repito. Aunque a sido divertido ver a la banda de tiburones caza-inactivos dejarse los dientes en semejante idea.

jajaajaja sigues en tu linea de enmascarar la verdad, no te creo y los dos sabemos que estás mintiendo .



A ti que tanto te gustan las matemáticas, has contado los colonos que os habeis dejado en nuestras murallas???:cool:

quizás no tantos como los que os dejasteis vosotros en las citys de reyven jajajaja ah no que vosotros no cazáis inactivos o este también os las tenía en donación ? jajajaja
 

DeletedUser

Me da la risa boba...jaja si cuando os quisisteis enterar ya estabamos allí, algun que otro rezagado abría, eso si. pero los primeros entramos como Pedro por su casa y lo sabes, luego venisteis a rebufo, como siempre.
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Me da la risa boba...jaja si cuando os quisisteis enterar ya estabamos allí,

AH pero no eramos nosotros los caza inactivos? jajaja no ves que no eres coherente con lo que dices, claro que no nos dimos cuenta por que como ya os dije nosotros no atacamos a marrones o miembros de alianzas pequeñas, pero si vosotros utilizáis esas malas artes para acercaros a nosotros pues seguimos vuestros pasos Antoñete .

pero los primeros entramos como Pedro por su casa y lo sabes

ya ves que gran hazaña!! conquistar un inactivo marrón para meteros en una isla nuestra, en vez de tener kinders y atacarnos a nosotros, si es que siempre hablan los más cagaos

luego venisteis a rebufo, como siempre.

no que te lo vamos dejar para ti jajaja
smiley_emoticons_auslachen2.gif
 

DeletedUser

La diferencia es que lo nuestro es estrategia para zurraros en condiciones reina del cagorreo. Mucha boca, pero solo defensas, vamos que si te enseño los informes de las ciudades que teneis en nuestra zona, nunca vi en cinco años nadie tan [...] Jajajaj.

He flipao, vaya [...] teneis.

Luciinda@ Edito por falta de respeto.
 
Última edición por un moderador:

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
La diferencia es que lo nuestro es estrategia para zurraros en condiciones reina del cagorreo. Mucha boca, pero solo defensas, vamos que si te enseño los informes de las ciudades que teneis en nuestra zona, nunca vi en cinco años nadie tan [...] Jajajaj.

He flipao, vaya [...] teneis.

jajajaa pero Antoñete como eres tan bocazas, hombre? No ves que al final todo sale a la luz, muchos botes tiene esa city no? jajjaa y en pleno núcleo vuestro y no pongo más.... pero sabes que hay muchas más así, piensa antes de escribir, que luego vas y la cagas jajaja

E6FVG05.png


Luciinda@ Edito Quote
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Ves todo lo que hay aqui, vosotros lo doblais, por eso flipo y sabes que es verdad, nunca vi nada tan bestial...que cagaleo, madre mía.

Y no pones más, por que no hay más, pero en esa he estampado los nueve ataques de la isla con 50 catas cada uno de vuestros queridos Ablach, Adri y Carlos..Anda pon los informes que seguro que los guardan...jajaja..menuda pupita!!! Como me lo pasé.

Y como muestra de que no miento, aqui te pongo tus barquitos de defensa, casi doble. Haz el favor Picasin, haz una doble taza en el informe..juas juas juas.


cagona.jpg
 
Última edición por un moderador:

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Ves todo lo que hay aqui, vosotros lo doblais, por eso flipo y sabes que es verdad, nunca vi nada tan bestial...que cagaleo, madre mía.

Y no pones más, por que no hay más, pero en esa he estampado los nueve ataques de la isla con 50 catas cada uno de vuestros queridos Ablach, Adri y Carlos..Anda pon los informes que seguro que los guardan...jajaja..menuda pupita!!! Como me lo pasé.


pues entonces hombre, entiendes para que son esos botes? a estas alturas te lo voy tener que decir yo? ya sabrás por que las tenemos así no te preocupes , pero miedo ninguno, es un juego no lo olvides.

P.D: Pero a ver Antonio tu pon los informes de mis ciudades blindadas hasta las trancas ,deseando estoy que te estampes en ellas, pero la finalidad del hilo es poner los informes de las guerras y estampadas y esas cosillas que van surgiendo, lo que no puedes pretender es que ponga las estampadas de mi ali eso ya os corresponde a vosotros si las tenéis ok tú tranquilo que cuando tenga yo vuestras no os voy pedir que las pongáis que no me va costar nada ponerlas, con mucho gusto las mostrare .
 
Última edición:

DeletedUser

Venga anda, se buena, hazme el favor de poner ese dibujito tan bonito que has dibujado con el doble de tazas, Es justo no? jajaja

Ah y no dudes que me estamparé, eso seguro.

cagona.jpg

Edito: No pienso molestarme ni siquiera un poquito en poner informes, con esta muestra está todo dicho
 
Última edición por un moderador:

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Y como muestra de que no miento, aqui te pongo tus barquitos de defensa, casi doble. Haz el favor Picasin, haz una doble taza en el informe..juas juas juas.

jajaja pero te he dicho yo que mientas? cómo te gusta la polémica !!!

Como esto ya lo veo absurdo y me parece una pelea de críos, cuando tengas algún informe interesante que colgar o alguna estampada o city conquistada,hablamos, paso de seguirte el rollo con estas chorradas.

p.d: VISÇA EL BARÇA!!
smiley_emoticons_pokal_gold.gif
que hasta merengon tenías que ser para más inri
 
Última edición:

DeletedUser

Ya te dije que no pienso poner ni un solo informe y menos con idea de manipulación, a mí lo que me gusta aquí es tocar las....narices. Lo que pasa es que como te da por eso dibujitos infantiles con informes, pues te he demostrado lo que hay, pero nada más.

Esi sí con deportividad, eh!!
 

DeletedUser20852

Ves todo lo que hay aqui, vosotros lo doblais, por eso flipo y sabes que es verdad, nunca vi nada tan bestial...que cagaleo, madre mía.

Y no pones más, por que no hay más, pero en esa he estampado los nueve ataques de la isla con 50 catas cada uno de vuestros queridos Ablach, Adri y Carlos..Anda pon los informes que seguro que los guardan...jajaja..menuda pupita!!! Como me lo pasé.

Y como muestra de que no miento, aqui te pongo tus barquitos de defensa, casi doble. Haz el favor Picasin, haz una doble taza en el informe..juas juas juas.


Ver el archivo adjunto 6216

las hay peores eeh antonio las he visto mucho mas blindadas jajajaj
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba