• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Legión Sagrada VS Ave Fenix / Celtiberia

Estado
No está abierto para más respuestas.

francoru

mae me parece muy interesante lo ke propones sobre los informes cada uno es libre de hacer lo ke kiere me parece genial verdad.

te digo lo del juego sucio porke haz hecho una gran cagada con lo de las reservas por eso te digo si va a ser una guerra limpia o sucia porke ir a un aliado y decirle ke vamos a por el vamos ya es unas risas y una gran cagada por tu parte.

así ke te pido ke seas un poco coherente con las cosas ke dices ya hemos eliminado todas nuestras reservas con nuestros aliados para poder jugar limpio y no como habéis hecho vosotros entendido así ke te vuelvo a preguntar van a jugar limpio o sucio???

sobre el tema antonio te estas ekivocando antonio es el verdadero no ha cambiado nunca (ojala lo hubiera dejado ya porke es un perreta) pero esto entre tu y yo ke no se vallla a enterar el vale mae.
un saludo y espero me contestes a la pregunta jaja.

hola chicos de soc como estais señores espero ke la vida os vaya genial un saludo a todos.

fortes fortes fortes no corras ,no corras, ke ya nadie te persigue jajaja.
como vas marica espero ke todo te valla bien y hayas terminado de estudiar y lo hayas sacado todo adelante un saludo fortes
 

MAENAVARRO

Conquistador
A ver vamos por partes :

Me encanta que te guste la idea de poner las cagadas que vamos haciendo todos a lo largo del juego, más conquistas y esas cosas que puedan resultar interesantes a todos


Sobre el tema del juego sucio yo no veo tal cagada por mi parte, a mi me contaron los planes que teníais y no me parecieron bien, atacar a un jugador en marrón para aprovecharse de su situación eso si me parece juego sucio, ir a por vuestros verdaderos enemigos no jugadores sin alianza o que son 4 gatos y si cometí el error de decírselo por que os fue con el rabillo entre las piernas a decíroslo, el mismo me dijo que fue miembro vuestro y lo echarais por sospechas de que era un topo, de eso me enteré después .
No te preocupes que no tenemos topos, solo tengo conocidos en muchas alianzas que les gusta hablar conmigo de vez en cuando y a veces se les escapa alguna cosilla, solo eso.

Y ahora sobre el tema Antonio he investigado jajajaja y si tengo que reconocer que me he CONFUNDIDO, resulta que en otro mundo zhander utiliza el mismo nick que Antonio pero en minúsculas !!! jejeje y claro como yo soy de sangre caliente enseguida me encendí
aunque sigo teniendo dudas de por que utiliza el mismo nick puede ser que no sea el mismo y como me decís que no lo es, pues... pido DISCULPAS a Antonio


Así que nada borrón y cuenta nueva y a jugaaar!!
 
Última edición:

francoru

vale ya no voy a recargarte mas lo de los topos porke me parece ridículo ke entre aliados se digan cosas ke no se debe pero en fin son gente si honor y unos chivatos en definitiva si no me atacas te cuento todo lo ke se ke es poco porke apenas hablamos con los aliados así ke no se de donde sacas esas cosas jajaja pero en fin es lo lo ke hay un saludo y buenas estampadas jaja
 

francoru

hola mae no nos cuentas nada de las estampadas de tu alianza deberías enseñarnos algunos informes jajaja
 
Pues acostumbrate que es lo que toca

Salen bien las cosas salen como los caracoles
salen mal las cosas se esconden como ratas

Luego con decir que no querían que escribieran que lo dice su alianza pues ya está
 

MAENAVARRO

Conquistador
hola mae no nos cuentas nada de las estampadas de tu alianza deberías enseñarnos algunos informes jajaja
Hola Fran que quieres que te cuente, si tu tienes algo ponlo, es así de fácil, como puse yo vuestras estampadas.


PD: Yaspi paso tuya
 
Última edición:

francoru

ke tal capi como vamos mi niño jaja.

hombre mae ke gusto verte pensaba ke no ibas a aparecer mas. no se subir informes aki si me recomiendas un programa para ello seria de mucha ayuda, por eso te digo a ti ke los subas tu puesto ke seguro ke los haz visto con tus ojos jaja.

otra cosa nos achacáis a nosotros de ke vamos a por marrones o alianza con pocos jugadores y haceis lo mismo no lo entiendo jaja pero en fin solo os gustan los inactivos verdad????
 

MAENAVARRO

Conquistador
ke tal capi como vamos mi niño jaja.

hombre mae ke gusto verte pensaba ke no ibas a aparecer mas. no se subir informes aki si me recomiendas un programa para ello seria de mucha ayuda, por eso te digo a ti ke los subas tu puesto ke seguro ke los haz visto con tus ojos jaja.

otra cosa nos achacáis a nosotros de ke vamos a por marrones o alianza con pocos jugadores y haceis lo mismo no lo entiendo jaja pero en fin solo os gustan los inactivos verdad????
tanto me echabas de menos? como comprenderás no voy entrar aquí las 24 h seguidas si ves que tardo más de 3 días lo entendería ..

Para copiar los informes yo utilizo el Lightshot es muy sencillo, cualquier duda si quieres te lo aclaro vía mp.

Tony12anton es un exceltiberia por lo tanto no deja de ser enemigo a mis ojos se vaya a donde se vaya, si sus ciudades son de nuestro interés al igual que el vuestro ten la plena seguridad que iremos por el, otra cosa es un jugador que no tenga antecedentes jajaja
 

Forteskee

saludos fran¡¡:) espero que vaya todo bien jeje

lo de antonio es cuanto menos sospechoso,la verdad XD,pero vamos,sin mas pruebas poco se puede hablar.

dales cañita maeeee¡¡;-):thisisgrepolis:
 

ANTONIO0603

mi no amigo estas vivo :eek::eek: que magnifica estampada :cool:

zhander?:rolleyes: interesante..

a ver pescanova esto es como todo,o me diras que no se nota como avefenix ha dejao de aparecer por aqui con lo activos que estaban antes para echarse a vuestros pies en cualquier momento?jajajajaajaj

ya les has dicho a tus amigos de celtiberia como sudais de recordarlos en otros servers?diciendo que vosotros solitos ganasteis?xDDDDDDD
Coño mi no amigo el impostor, cuanto tiempo sin asomar el morro. Qué, ya curaste vuestras heridas o aún sigues en la UCI. juas juas juas.
 

ANTONIO0603

A ver vamos por partes :

Me encanta que te guste la idea de poner las cagadas que vamos haciendo todos a lo largo del juego, más conquistas y esas cosas que puedan resultar interesantes a todos


Sobre el tema del juego sucio yo no veo tal cagada por mi parte, a mi me contaron los planes que teníais y no me parecieron bien, atacar a un jugador en marrón para aprovecharse de su situación eso si me parece juego sucio, ir a por vuestros verdaderos enemigos no jugadores sin alianza o que son 4 gatos y si cometí el error de decírselo por que os fue con el rabillo entre las piernas a decíroslo, el mismo me dijo que fue miembro vuestro y lo echarais por sospechas de que era un topo, de eso me enteré después .
No te preocupes que no tenemos topos, solo tengo conocidos en muchas alianzas que les gusta hablar conmigo de vez en cuando y a veces se les escapa alguna cosilla, solo eso.

Y ahora sobre el tema Antonio he investigado jajajaja y si tengo que reconocer que me he CONFUNDIDO, resulta que en otro mundo zhander utiliza el mismo nick que Antonio pero en minúsculas !!! jejeje y claro como yo soy de sangre caliente enseguida me encendí
aunque sigo teniendo dudas de por que utiliza el mismo nick puede ser que no sea el mismo y como me decís que no lo es, pues... pido DISCULPAS a Antonio


Así que nada borrón y cuenta nueva y a jugaaar!!
Lo que tu defines mi reina del cagaleo como sangre caliente, es simplemente ser una bocas de narices. La gente inteligente primero se informa, pero claro, donde no hay...:cool:
 

Forteskee

nose,si a alguien NO le parece raro que zhander en otros mundos use el nik antonio0603. cuando el tuyo es ANTONIO0603.

pues que levante la mano,y asi salimos de dudas de que opina la gente

a mi me parece raro de la ostia xDDDDDDDDDDDDD
 

ANTONIO0603

Tú sabemos que de intelecto andas cortito, jajaja

Si despues de más de dos años, aún no sabes como soy, yo no tengo ninguna duda contigo, es imposible ser mas tolay.
 

MAENAVARRO

Conquistador
Lo que tu defines mi reina del cagaleo como sangre caliente, es simplemente ser una bocas de narices. La gente inteligente primero se informa, pero claro, donde no hay...:cool:
te pedí disculpas por decir algo que no estoy del todo segura, cierto metí la pata, pero anda con ojo no te vaya pillar!!

ahora te pediría que intentes hablar sin insultar, no me quiero poner a tu nivel, soy bastante más educada que tú.
 

ANTONIO0603

A mi es que con cierta [...] no me gusta ser educado, pero ni de asomo.:p

Luciinda@ Editado por falta de respecto
 
Última edición por un moderador:

MAENAVARRO

Conquistador
A mi es que con cierta [...] no me gusta ser educado, pero ni de asomo.:p
de qué me conoces tú a mi para llamarme gentuza? ni te conozco ni te conocía hasta ahora que estamos bajando a vuestra zona, nunca antes me había cruzado contigo, así que no se en que te basas, aun no hemos empezado y ya te escuece? jajaja que triste tienes que ser para tomarte un juego como algo personal.

Luciinda@ Quote editado
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.