• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Legión del Caos vs Barrio Sésamo

  • Autor de hilo DeletedUser20226
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20226

En Legión del Caos yambién estamos decidiendo si entrar en guerra con Barrio Sésamo o no, esto parece que va a estar movidito...
 

DeletedUser1229

En Legión del Caos yambién estamos decidiendo si entrar en guerra con Barrio Sésamo o no, esto parece que va a estar movidito...

Os ayudo a decidir, ENTRAD YA EN GUERRA!. VAMOS!!!! Uhhhh! Guerra a los Barrio Sésamo!!!.

( Si la cultura viene a mi, no tengo que ir a buscarla xD ).
 

DeletedUser

Go Barrio GO GO GO XD esto q es para saber quien es la ally mas gay?¿? jajaj yo apuesto por los spammers ;)

PD: No estarem on no ens volen (No estaremos donde no nos quieren)

;)
 

DeletedUser1229

Go Barrio GO GO GO XD esto q es para saber quien es la ally mas gay?¿? jajaj yo apuesto por los spammers ;)

PD: No estarem on no ens volen (No estaremos donde no nos quieren)

;)

Oye, el que me va invitando pa no se que grupos de Skype en contra de los Mod's, pero luego tiene bloqueaos los mensajes, agregamé a skype xD.

PD: Sigo sin recibir ataques, eso si, me estampo que da gusto! xD.
 

DeletedUser

Me acabáis de alegrar la mañana xD me he descojonado, 1º de este post, ya que me he enterado por aquí de esto, 2º de esta guerra (para mi no hace falta declararla para que así se esté dando) y 3º de Legión del Caos en sí xD
 

DeletedUser1229

Yo tengo una pregunta :p.

Porqué se ha retocao este hilo? :p.

Se han borrado post's y me gustaria saber porqué... :).
 

DeletedUser9927

Normas:

El Equipo de Administración del foro - moderdores/supermoderadores/administrador- se reserva el derecho de editar y/o borrar cualquier post. La interpretación de qué es indecente, vulgar, spam, insustancial, etc. mencionado en estos puntos, viene dada por el criterio del Equipo de Moderación y no por los Miembros del Foro.

Mensaje corto Grrrrr
 

DeletedUser

Ganas de Cultura, cuantos menos pactos mas facil es granjear xD

Pero esto para quién? Para Legión del Caos o para Barrio Sésamo?? :confused:

De verdad, que ganas de Legion del Caos de meterse en guerra ajena ... Esto es lo que no me gusta de este tipo de alianzas (ejemplo Legion del Caos): buscan que aprovecharse de guerras ya declaradas. Las cosas están echas así que a mi parecer Barrio Sésamo se va a dar un baño de cultura con esta ali ... Suerte!!
 

Astoret

Caballero
Yo tengo una pregunta :p.

Porqué se ha retocao este hilo? :p.

Se han borrado post's y me gustaria saber porqué... :).

No se ha borrado nada, simplemente he separado las dos guerras para que cada uno pudiera hablar de su tema en un sitio más apropiado. Viendo cómo los jugadores del Belero se organizan en este foro... ni me quiero imaginar el desorden que tenéis en casa! :D
 

DeletedUser

Pero esto para quién? Para Legión del Caos o para Barrio Sésamo?? :confused:

De verdad, que ganas de Legion del Caos de meterse en guerra ajena ... Esto es lo que no me gusta de este tipo de alianzas (ejemplo Legion del Caos): buscan que aprovecharse de guerras ya declaradas. Las cosas están echas así que a mi parecer Barrio Sésamo se va a dar un baño de cultura con esta ali ... Suerte!!

Con respecto a mi comentario anterior se me acaba de ocurrir una cosa ... Será que Legión del Caos quiere "ayudar" en la guerra contra Barrio Sésamo para buscar que pactar con LEGO? Aunque digan que no, seguro que la idea les ha pasado por la cabeza :)

PD. Por si queréis saber quién soy en el juego (Legión del Caos) buscarme como Argelium ;)
 

DeletedUser20226

No queremos ni pactar con LEGO ni meternos en ninguna guerra ajena, si nos atacan respondemos, reíros si quereis de nosotros, me da igual, tampoco como a partir de un mero comentario se generan un hilo, burlas y demás (no quiero ni sbaer lo que ponía en los comentarios borrados), cada día hay menos respeto aquí, cosa que hace que cada día haya menos ganas de jugar...
 

DeletedUser

Eeiinnss? me he reído de vosotros? lo que he echo es opinar sobre vuestra declaración de guerra, o no puedo :confused:

Os acabo de ver en el mapa y veo que lo tenéis muy difícil, compartís casi todas vuestras islas con Barrio Sesamos ...
 

DeletedUser20226

Eeiinnss? me he reído de vosotros? lo que he echo es opinar sobre vuestra declaración de guerra, o no puedo :confused:

Os acabo de ver en el mapa y veo que lo tenéis muy difícil, compartís casi todas vuestras islas con Barrio Sesamos ...

Para empezar, no he dicho que estemos en guerra, dije que estabamos a punto pero no era seguro, hasta que mi amiguito manuel se ha ido de la lengua ¬¬ , ya se que lo tenemos dificil, pero me da igual, ha sido más de una persona la que hamostrado su juego limpio, hay muchas maneras de hacer la guerra...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Pero esto para quién? Para Legión del Caos o para Barrio Sésamo?? :confused:

De verdad, que ganas de Legion del Caos de meterse en guerra ajena ... Esto es lo que no me gusta de este tipo de alianzas (ejemplo Legion del Caos): buscan que aprovecharse de guerras ya declaradas. Las cosas están echas así que a mi parecer Barrio Sésamo se va a dar un baño de cultura con esta ali ... Suerte!!

Me refiero en general, toda ally ya esta en guerra (Unos contra Lego, Otros contra Gangs, Barrio Sesamo, Para Bellum, Elite Inmortal... el echo es que en este foro parece que todo se centra en 3 Allys como son la de Xiyon, Newtton y Forteskee) y que haya guerras a todos nos conviene, el problema es el que haya caido en una isla de muy buenos jugadores.. esos son los que mas jodido lo tienen por la competencia, pero por poner un ejemplo

Si yo estuviera en una isla con 4 gangs de 4400 puntos de media y el resto fueramos jugadores sueltos, haria pactos temporales con esos jugadores aunque tuviera war con alguno, porque de que me sirve a mi pegarme (Y ME REPITO A QUE SON EJEMPLOS) con Bunker Linaje si tengo a 4 LEGO en mi misma isla, por muy rojo que los tenga a BL si yo me desgasto con el tarde o temprano salen ganando los LEGO

Por eso me alegre y dije lo que dije de "Menos Pactos, Mas cultura"

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba