• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Legendarios&hijos de thor VS Athenes&senojoc&nueva era

  • Autor de hilo DeletedUser10060
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10060

Primera ofensiva conjunta de hijos de thor y legendarios.

izmi.png

orpwIlm.png

9Q3a6mh.png

xand.png
 

Astoret

Caballero
Impresionante resultado!

Qué objetivos tenéis en común Hijos y Legendarios para ir contra estas alianzas?

Veo varias conquistas de Ave Fenix también a La Nueva Era, ¿son aliados también? Y si no, aunque ayudarán a debilitar al enemigo, no podrían entorpecer el operativo si os vais pisando?

Pone que también va contra Senojoc, pero no veo conquistas hacia ellos.... vendrán en el próximo capítulo u os están poniendo más resistencia?

Contadnos más!
 

DeletedUser10060

si es un cambio de estrategia nada mas, nuestros aliados completamente enemigos e aliados comunes son los hijos de thro, con ave fenix tenemos pacto pero n podemos ayudarnos mucho porque su guerra contra martillo y hay n nos metemos nosotros es cosa de ellos, por lo que sabemos en cuando llegan apoyos en conquistas senojoc-nueva era y athenes se defienden entre ellos y atacan juntos , ahora legendarios dejara de ir saltando por el mapa para dar a soc primero hay que limpiar bien las espaldas para poder atacar mejor a soc.
 

DeletedUser

Como puedes contar las de Felix????? Esas eran indefendibles porque se cambio de alianza y estaba en vuestro nucleo y en el 53
 

DeletedUser

lo de naniano fue pura suerte tenia el chaval el pc roto y apenas pudo conectar porque para que conquiste hasta el miguelito valla tela xdxdxd
 

DeletedUser15852

lo de naniano fue pura suerte tenia el chaval el pc roto y apenas pudo conectar porque para que conquiste hasta el miguelito valla tela xdxdxd

jajajj llámalo como quieras, suerte o lo que sea...pero las conquistas cuentan igual no? O eso decís vosotros cuando conquistáis a nuestros inactivos xdxdxd
Miguelito, el que lleva ahora la cuenta, es un grandísimo jugador. Antes de hablar, y sobretodo de criticar, hay que informarse jejejejeej

En alguna ciudad que ataqué yo para despistar metieron 8k de birras y le gesté revuelta durante tres días seguidos! 8000 birres paralizados! Agüita rey! Conquistamos más de 30, pero atacamos más de 80.
 

DeletedUser

jajajj llámalo como quieras, suerte o lo que sea...pero las conquistas cuentan igual no? O eso decís vosotros cuando conquistáis a nuestros inactivos xdxdxd
Miguelito, el que lleva ahora la cuenta, es un grandísimo jugador. Antes de hablar, y sobretodo de criticar, hay que informarse jejejejeej

En alguna ciudad que ataqué yo para despistar metieron 8k de birras y le gesté revuelta durante tres días seguidos! 8000 birres paralizados! Agüita rey! Conquistamos más de 30, pero atacamos más de 80.

jajajajajaja yo solo repito lo que vosotros dicen ni mas ni menos cuando le conquistamos ponen esas excusas xdxdxd casi activo, pc roto, sin internet, recien conquistada,etc
ahora bien hablaron los que meten birras durante semanas en una ciudad en revuelta jajajajajajajaja y yo hablo lo que veo y a mi guelito lo sigo viendo igual que antes xdxdxdxdxd
me alegra saber que las conquistas cuentan espero digan lo mismo en el otro hilo jajajajajaj y no sea que luego pongan excusas de siempre o hechen a sus compas
madre mia mas de 80 bien eso es beno socio que lo digas publicamente que son 80 mientras nosotros 8 tios xdxdxdxd aun asi prefieren ir a por otras alianzas en fin
como dije antes el dia que nos conquisten sabre poner las excusas pertinentes solo basta leerles para elegir cualquiera.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

tu que pasa no sabes leer o que?

se refiere a que conquistaron 30,pero atacaron mas de 80...CITYS...eso,en que cabeza cabe entenderlo,como que se refiere a que atacaron 80 tios?tu estas muy mal oliver xDDDDD

solo 8?como te gusta tirar por lo bajo,yo en soc veo 26,y en athenes otros 26,y en nueva era 56..y todos,vais de la mano contra legendarios

pero si,si te sientes mejor,pregona a los 4 vientos que solo sois 8 y que luchais contra 80...es mas,puestos a mentir,te dejamos que vayas a donde quieras y digas que estas en guerra con todo belerofonte

tal vez asi se te pasen las ansias de que te digan lo bueno que eres tu y tu panda de 7 amigos
 

DeletedUser

tu que pasa no sabes leer o que?

se refiere a que conquistaron 30,pero atacaron mas de 80...CITYS...eso,en que cabeza cabe entenderlo,como que se refiere a que atacaron 80 tios?tu estas muy mal oliver xDDDDD

solo 8?como te gusta tirar por lo bajo,yo en soc veo 26,y en athenes otros 26,y en nueva era 56..y todos,vais de la mano contra legendarios

pero si,si te sientes mejor,pregona a los 4 vientos que solo sois 8 y que luchais contra 80...es mas,puestos a mentir,te dejamos que vayas a donde quieras y digas que estas en guerra con todo belerofonte

tal vez asi se te pasen las ansias de que te digan lo bueno que eres tu y tu panda de 7 amigos
y Ave fenix y hijos de thor no cuentan???
 

DeletedUser

avefenix,segun lo expuesto por mahmute,no

eso discutelo con el,yo tambien lo discutiria,porque en el fondo van contra vosotros tambien..nose,eso son cosas vuestras

el caso que en un hilo de guerra,en el que participan 6 alianzas al completo,tuvo que venir el guapo de oliver a decir que el y sus 7 amigos luchan contra viento y marea...algo tonto,no crees jorjito?
 

DeletedUser19987

mas tontos son tus comentarios , que ni pinchan ni cortan socio
 

DeletedUser

Señores calmemos los comentarios para no llegar a ninguna disputa gracias.
 

DeletedUser

tu que pasa no sabes leer o que?

se refiere a que conquistaron 30,pero atacaron mas de 80...CITYS...eso,en que cabeza cabe entenderlo,como que se refiere a que atacaron 80 tios?tu estas muy mal oliver xDDDDD

solo 8?como te gusta tirar por lo bajo,yo en soc veo 26,y en athenes otros 26,y en nueva era 56..y todos,vais de la mano contra legendarios

pero si,si te sientes mejor,pregona a los 4 vientos que solo sois 8 y que luchais contra 80...es mas,puestos a mentir,te dejamos que vayas a donde quieras y digas que estas en guerra con todo belerofonte

tal vez asi se te pasen las ansias de que te digan lo bueno que eres tu y tu panda de 7 amigos

y porque no pensarlo? si veo la lista arriva no veas todas esas conquistas ahora si tu dices que somos 26 nueva era otros tantos al igual que athenes si sumamos es mas de 80 no? con lo cual es logico pensar que todos pueden atacar, pues lo que puso luigi habla de 30, pense que 30 jugadores de todas las alianzas que tienen pacto como hijos de thor,linaje, legendarios si los sumas son muchos jugadores no? pues que especifique asi no hay confuciones.
 

DeletedUser15852

Gracias por el mapa Alkina!

Bueno, yo hoy llevo dos conquistas y espero que en breves sea la tercera. Pero entre nuestros hermanos de thor y nosotros llevamos 16 conquistas en lo que llevamos de día a Athenes jeje! A ver cuántas conquistamos! =)
 

DeletedUser

Gracias por el mapa Alkina!

Bueno, yo hoy llevo dos conquistas y espero que en breves sea la tercera. Pero entre nuestros hermanos de thor y nosotros llevamos 16 conquistas en lo que llevamos de día a Athenes jeje! A ver cuántas conquistamos! =)

32 conquistas llevamos ente athenas llevamos hechas estos dos dias creo recordar,,,

tambien marco que perdimos ciudades ante soc en el dia de ayer y hoy,, esperamos que sigamos conquistando ciudades en el dia de hoy.
 

DeletedUser

bueno te refieres a estas? espero suban informes de vuestras conquistas xdxdxdxdxdxd y cuenten vuestras estampadas que seguro son mas jajjjajajaja
otra cosa porque no estan los linaje? que yo sepa mahmut y muchos vienen de dicha alianza que pasa les da pena saber que les dan la del pulpo? o como pierden ciudades no interesas? solo interesa linaje para defender a unos pocos legendarios xdxdxdxd de pena

e4fy.png

mqwUoC1.png

o0F8nRA.png

jZbODTi.png

LmvvFsc.png

6IXYWMm.png

6IXYWMm.png

YnYOmm0.png

cn8M3F3.png

tIW18Os.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

que paso abren hilo y se quedan mudos? porque no ponen a linaje en este hilo? que falta de respeto a si a sus aliados e legendarios eso no se hace... dejarlos fuera despues que defienden sus ciudades y se quedan sin deff a costa que les conquisten y no les tienen encuenta? valla tela normal no interesa mostrar como pierden ciudades por defender las vuestras
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba