• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Legendarios&hijos de thor VS Athenes&senojoc&nueva era

  • Autor de hilo DeletedUser10060
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

veo que esta guerra esta muy parada hace 1 mes que se puso el ultimo informe, quiero ver mas informes nuevo ee
 

DeletedUser

se deverian cambiar algunos nombres asi como alianzas ejm athenes ahora son aliados de legendarios y enemigos nuestros xdxdxdxdxd, los

vuelvo a insistir que se deveria cambiar el titulo porque los athenes se an pasado al lado oscuro (legendarios)
y a su vez los nueva era ahora se llaman guerreros de atenea que a su vez tienen pacto con los athenes y con nosotros xdxdxdxdxd con lo cual creo que lo suyo seria solo senoj vs legen porque a mahmut ya no le vale este hilo para desviar la atencion de que van ganando algo jajajajaja
VAhUtuK.png


Lorus@editado doble post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Si yo propongo k los atenes cambien su nombre por casiteros k nos gusta recibir o por llorones traidores; ratas de alcantarilla tb les va bien; ademas son loa tipicos k pierden una ciudad y mandan mp diciendo k ellos han ganado pk han logrado mas cultura; logico eso lo sabemos todos la dif es q un ganador no se vanagloria si pierde una ciudad y menos con mp al rival hay k ser muy tonto y estos deben de serlo pk con esos mps tras perder una city y haberles reventado todas sus defensas es k hay k ser muy pero k muy tonto
 

DeletedUser

el trabajo en equipo nanyrys fras y yo nos bajamos esos 1100 botes jajajajaja aqui lo mas destacable
sSl5FVP.png

GdSRVAn.png
 

DeletedUser

a estos les mola que le metan ostias de esta manera jajajajaj athenes y legendario ninguna diferencia jajajajaja

baqlAvp.png
k8TRDPe.png
 

DeletedUser30251

Buenas noches,

Como este hilo ha quedado en desuso, lo muevo a Archivo/Mundos.

Para cualquier duda sobre esta acción, por favor, enviarme mp

Atentamente,

rosi28, moderadora trial.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba