• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Legendarios&hijos de thor VS Athenes&senojoc&nueva era

  • Autor de hilo DeletedUser10060
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Oliver,estos an tenido suerte de pillar a athenes asi,que no se esperen mas operativos como este jajjaa,aunque enhorabuena,mira mi ultima conquista jajajaja otro nucleo enemigo pinchado jajajaja

Y sobre a lo de cuantos somos,somos unos 100 jugadores entre soc .athenes y los otros,pero ellos suman mas de 200 entre legendarios,linaje hijos y ave fenix(digan lo que digan simepre atacan conjuntamente) aunque eso a mi no me preocupa,no importa la cantidad,si no la calidad,saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15852

Loco tío, no te piques por las ciudades que perdiste (las que te quitamos mah y yo jeje) que esto es un juego. Pues ya van dos operativos buenos jejeje y el próximo espero que no sea menos! :p

Y claro que importa la calidad, la cantidad es solo un número. Vosotros los 30 y poco que sois estáis muy juntos y todos muy activos. Nosotros somos 10-12 de mi alianza en esa zona. Por fin me divierto un poquito! jeejej
 

DeletedUser

Pero si yo no me pico,perdi dos ciudades,si,pero en menos de una semana ya os he conquistado 2
 

DeletedUser15852

¿De mi alianza? Es que estoy de mv y no me entero, pero mirando el grepostats veo que no xd.
Has conquistado una a thor, a Legendarios ninguna. Y es una no 2 :)
 

DeletedUser

Conquiste dos aa hijos,al miguelito ya a joycerditos,una de ellas en un nucleo donde tienes ciudades,aver cuando me visitas.
 

DeletedUser15852

Ah no sabía! Estoy en mv así que no me entero xD!
Cuando vuelva del mv te haré una visita pa tomar café, no te preocupes;)
 

DeletedUser

bueno una mas para nuestro equipo de senoj jejejej
solo decir que excelente defensa de parte de media me costo mas de lo que pense tal es asi que estampe algunos mixtos en sus dos ciudades ejejejejejeje
espero equivocarme pero creo que este jugador que lleva la cuenta no es el mismo, repito es mi parecer porque no se parece en nada al que defiende habitualmente.... de todas formas muy buena media grata sorpresa

ngsWXOA.png

1BB6Ehb.png
 

DeletedUser20368

estoy esperando a que respondas mi post de actualidad xdd jajajajajjaj

no te me escondas que ya sabes que eso es de cobardicas juasssssssss

muy bueno el informe oliver

por cierto y benji?? juasssss
 

DeletedUser

cuando quieran ponen a linaje, para subir los colonos a dicha alianza xdxdxdxdxdxd aqui otra para senoj imagino que si no conocias al lelles mucho menos a este majo verdad luigi? jajajajajajajajajajajjajajaj


IeNghD3.png

cantRWf.png
 

DeletedUser

El titulo de esta guerra esta lleno de incorrecciones, me imagino que con la intencionalidad de ajustarse a una falsa realidad que cara al publico le favorezca al que abrio este hilo.
 

DeletedUser

normal, por que piensas que no ponen a linaje? mira que es de donde vienen pero ni los nombran manda carallo
y las conquistas siempre al mismo player que como se dijo anteriormente estubo sin internet y apenas se pudo conectar desde el movil
 

DeletedUser

tranquilo que todo esto pronto acabara,esto nos sirve para ganar cultura,yo no paro de crecer¡ jajjaja,en cuanto eliminemos a linjae se van a enterar,dicen que ellos solo a por athenes no¿? xddddddd pues yo solo a linaje,y despues todos juntos a por ustedes,si es que soc aun no os ha echado por completo jajajajaja
 

DeletedUser15852

Loco, si algún día consigues quitarme una ciudad tú solo te cedo 10.
 

DeletedUser

jajajajajajajajaja que comico luigi como si tu solo te fueras a defender xdxdxdxd
hasme la misma propuesta a mi plis, pero tu solito te defiendes zas
 

DeletedUser

que alguien haga caso/mimos a frasein por favor,que sino se aburre y se os escapa,y salta a nuestro jardin.

gracias.
 

DeletedUser15852

jajajajajajajajaja que comico luigi como si tu solo te fueras a defender xdxdxdxd
hasme la misma propuesta a mi plis, pero tu solito te defiendes zas

no ves que soy payaso y trabajo en el circo?. Si fuera contra él si me defendería solo. No problem.

A ti no Oliver, que tú ya atacas mucho
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba