• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Implementado Legalizar Quack Toolsammlung

  • Autor de hilo DeletedUser25306
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Still got no answer from Maverick so with who do I need to sleep with in order to get permission to present my script...?
smiley_emoticons_hust.gif
 

DeletedUser

Si ya es legal en otras comunidades, y también funciona con la española (que es lo esencial, aunque esté en otro idioma), no veo motivo para no legalizarlo, así que a favor.
 

DeletedUser19033

hasta que no lo aprueben los community manager, aqui no sera legal
 

DeletedUser

ES: Yo todavía no obtuve respuesta de sus gestores de comunidad. Escribí Alcahuete y Maverick. No sé qué más hacer.

EN: I still got no answer from your community managers. I wrote Alcahuete and Maverick. I don't know what else to do.

smiley_emoticons_confusednew.gif
 

DeletedUser

La idea queda como aceptada por los CoMas, y por lo tanto, el script queda legalizado oficialmente. Gracias y saludos.
 

cuervobrujo

Hondero
En la firma de Quack tienes los link para la descarga. aunque seguro el pasara y publicara bien los enlaces. en otro post.
 

DeletedUser26156

Bastante bien,aunque se podría hacer uan guía para saber como usarlo.
 

DeletedUser19424

Me encanta este script!! Tiene todas las paginas externas de datos en una ventana!!!

100 % recomendada por mi parte!!

Todo lo que se puede hacer:

Y82QD9ebfwa4md.png


K823bBLqS9QOmO.png



WKAxVlY3sZGGm8.png



Y seguro que hay mucho mas pero eso es lo que vi!
 

DeletedUser26156

Te dice la inactividad de un jugador y también te dice cuántos puntos obtienes en cada mejora de edificio!
 

skerimler

Caballero
Facilita la recolecta de las granjas, asi como accesos directos desde tu teclado.

La ventana de movimientos ahora es flotante y cuando atacas hay una opcion llamada "no cargar". Bien combinadas van de fabula para ajustar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba