• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Lato] Taberna (es91)

Hola buenas. He buscado donde escribir esto pero no lo he encontrado, asi que lo posteo aqui. Me vais a perdonar pues
Hay un tipo en este mundo, codigo20 que seguramente ha creado una doble cuenta a nombre de cabezon, y que va publicando cosas en el foro de mi alianza con un programa de retoque de imagen para hacerme pasar por alguien que le ha escrito y que reconoce que es un topo. No se si se puede hacer algo con alguien asi. Alo menos, lo de la doble cuenta, ¿no?

ilcapa

Hoplita
Para la doble cuenta, si crees que es así, puedes mandar ticket a soporte desde el juego. Para lo demás, supongo que crear confianza en tu alianza para que te crean a tí en vez de a codigo20.

vitinesc

Infante
bueno pues creo que se acerca el final de este mundo y se lo debemos a superluis987 llevo muchos años jugando a grepo pero lo de este tipo no tienen nombre asique voy a fundar en el mar mas lejano que halla una isla entera voy a poner a zeus en todas mis ciudades y mi unico juego va a ser lanzar rayos uno a un miembro de su alianza uno a el uno a un miembro uno a el y asi todos los dias en cuanto tenga para un rayo zas lanzado y se que de todos los que conocco de este mundo seran capaces de dejarme robar favor pues otra vez zas

dagaroja99a

Hoplita
soy un refugiado y tú un pobre incomprendido xDD
Y tu un llorón, pidiendo que te ayuden todos a conquistar 1 ciudades abandonada.
Que necesita, 2 o 3 cuentas para conquistar una ciudad.
Revisa mi perfil, hijo te tengo en la lista de mis bebes.
Nuca podrás ganarle a papa jugando solo, necesitas ayuda de todos los montoneros, troll y topos de tus amigos._20200713_193123.JPG

Última edición:

DON TANO

Infante
Hola, después de tantos años de jugar, nunca pensé que entraría a un mundo tan desvirtualizado de lo que es la esencia de este tipo de juegos. Muchos jugadores doble cuenta, muchos jugadores que hoy están al lado tuyo y de la noche a la mañana se pasaron al bando contrario. Mucha inversión de oro para ser el número uno del juego. Lamento que no haya una regulación que sancione tantos comportamientos antideportivos. Disculpen mi posteo, pero esto genera que muchos jugadores no quieran jugar mas GREPOLIS...