• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Lato] Taberna (es91)

Diosa AnkArA

Hondero
Aquí veo mucho pique, pero no veo acción contra las alianzas que hacen juego sucio de verdad... O solo se lo hacen a mi alianza por miedo??

Parece que el Verano será de todo menos Tranquilo... Estamos empezando y ya han metido jugador multicuenta como topo. Me da hasta pena que no sepan con quien se andan metiendo.

Disjokers

Hondero
Aquí veo mucho pique, pero no veo acción contra las alianzas que hacen juego sucio de verdad... O solo se lo hacen a mi alianza por miedo??

Parece que el Verano será de todo menos Tranquilo... Estamos empezando y ya han metido jugador multicuenta como topo. Me da hasta pena que no sepan con quien se andan metiendo.
a quien estais dando?

Disjokers

Hondero
No vemos nada verde en el mapa... Así que a poco que molesten se convierten en comida.
Quizás mañana mi mapa esté lleno de rojos jajajaja... Dependerá de si cierta alianza cumple mis peticiones.
Nse en que alianza estas no te tengo agendado pero espero que no nos tengas en rojo ;(

Edgekki

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Veo a poca gente comentando... Yo me paso por aqui para decir que cuatro alianzas estan atacando un colono nuestro ay ay ay ay :pc:

Luzzz

Infante
Veo a poca gente comentando... Yo me paso por aqui para decir que cuatro alianzas estan atacando un colono nuestro ay ay ay ay :pc:
Umm pues se ha vuelto aburrido el nuevo mundo por el hecho de que están todos en casmenae. Yo sigo hasta que salga uno revuelta o hasta que se me tiren colonos a las citys:yawn: