• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Lato] Taberna (es91)

AwkaSol

Hondero
Yo no lo digo por ti, llevamos todo el mundo NTTA contra 6 alianzas así al conteo rapido y está bien, pero luego nos aliamos con 1 y ya es montoneo está mal, pero ahora se están juntando 202949392 alianzas para ir a por nosotros 2 o a por otra alianza con la cual está macro coa tenia pacto y está bien, pues no se donde se diferencia lo que esta bien y lo que esta mal
Lo que está bien y mal te lo suelen decir las reglas del juego y las reglas de la palabra, es decir, si vos pactaste algo con alguien y traicionás, está mal. Pero el juego es así, sobre todo cuando son tribus pequeñas y sin dominación, si vas primero (o, mejor dicho, tenés mas chances de ganar) está claro y está perfecto que se te tome como objetivo de la mayor parte de tribus, es lo lógico y lo normal, solo 30 jugadores ganan.

DON TANO

Infante
Menuda vendida le puso mirmidones a Campamento Hippie, esta es la ética que me decías @DON TANO? ir con el enemigo de vuestro aliado?
Pues nada campamento hippie otra alianza a la lista de traiciones junto con dioses del olimpo de parte de mirmidones, quien seguira? Confederaciones?
@Memin105 , respecto a la ética que me refería es a las traiciones de los jugadores, y la alianza caramelitos y NTTA absorbió un rejuntado de jugadores que traicionaron a sus compañeros al pasarse al enemigo, y no es que fue uno solo, fueron muchos. No puedo admitir que un compañero de alianza, se pase al rojo, antes deberia abandonar el mundo. Yo lo hice.

Insums

Infante
Confederacion se aliara con 4k asi trabajan ellos, cuando tu estas de aliado cojen al chiquillo pa que te vaya molestando y cuando tu le quieras meter colono al chiquito le meteran birras y diran esa es la cantera de la cantera de la cantera y pues guerra

Memin105

Infante
@Memin105 , respecto a la ética que me refería es a las traiciones de los jugadores, y la alianza caramelitos y NTTA absorbió un rejuntado de jugadores que traicionaron a sus compañeros al pasarse al enemigo, y no es que fue uno solo, fueron muchos. No puedo admitir que un compañero de alianza, se pase al rojo, antes deberia abandonar el mundo. Yo lo hice.
Y porque es incorrecto que un jugador se pase a otra alianza, los jugadores evalúan la situación y el nivel de su alianza. Si ven que están mal organizadas y que la gente va a su rollo, es un crimen irse a otra alianza donde le conviene? O me dirás que hacen un juramento antes de entrar, o mejor aun, esta en las reglas de juego que no se puede abandonar una alianza para irse con el rojo. Te recuerdo que tu alianza tambien tiene uno que otros jugadores que se pasaron con ustedes.

kayits

Hoplita
Montonear nunca tiene final feliz, si no preguntale a los de dimale. Mi buen compañero @kayits te cuenta
Afirmativo que hicieron una coalicion para acabar pegandose entre ellos XD.

El montoneo solo funciona cuando se conocen TODOS de la coalicion y van con el objetivo marcado desde el dia 1, si se forma 'esporadicamente' nunca va a salir bien xd.

alansto

Infante
Resumen de todo, los 4k ganarán una guerra o todo lo que ellos quieran pero va a llegar lato motiv y les va a pasar la escoba como están haciendo en golgi, sin embargo campamento decid lo que queráis de ellos pero que ya hemos visto lo que ha pasado con muchas alianzas con las que han luchado, que no serán los mejores pero que a pesar de tener poco les han dado en la boquita a más de uno y sin hacer tanta palabreria.

Atte: el más manco de todo grepolis.

El manco de mancos jajjajaja

la verdad yo solo me divierto con todo esto, la verdad, ambas alianzas han cometido errores, pero nadie lo va a reconocer
ambas alianzas han refugiado gente, pero ahi hay una pequeña diferencia.....LOS 4 y Testamento, han aceptado miembros de pactos entre sus filas o como aliados (pastelitos)...Campamento ha aceptado jugadores en absorción (agencia, verano) y les han ayudado a tumbar colonos que tenian desde antes de entrar a la alianza, en las reglas MORALES de Grepolis, por lo menos para los que jugamos desde hace tanto tiempo, está el no acoger refugiados, y si se les acoge...no apoyar durante 24 horas aproximadamente...

Pero buahh.....aca no se resuelve nada, las cosas se resuelven jugando y a divertirse...eso le falta al juego actualmente, las ganas de jugar sin importar el resultado

MegaDiegui

Hondero
Resumen de todo, los 4k ganarán una guerra o todo lo que ellos quieran pero va a llegar lato motiv y les va a pasar la escoba como están haciendo en golgi, sin embargo campamento decid lo que queráis de ellos pero que ya hemos visto lo que ha pasado con muchas alianzas con las que han luchado, que no serán los mejores pero que a pesar de tener poco les han dado en la boquita a más de uno y sin hacer tanta palabreria.

Atte: el más manco de todo grepolis.
¿Que está pasando en Golgi?

RAPHL PÁTÓ

Infante
Cuak cuak si la en envidia tiñese, cuantos teñidos habría jaja, no os olvidéis que los buenos jugadores siempre juegan con paraguas, chuvasquero, o plumas impermeables, pero todos acaban mojandose igual a si que cuak kauk cuak