• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Lato] Cotilleos y actualidad (es91)

BadBoys

Infante
en el x6 cantera? que yo sepa no teniamos , que hables del x6 sin a ver estado en el frente deja mucho que decir .
fantasma obvio 10 jugadores o menos contra una alianza xD y aun asi les costo bueno a ti nose poco te vi .
pero que yo sepa . la unica alianza con huevos los tienes aca . que 10 jugadores fantasmearan netamente por que no tuvimos alianza a la cual nos invitaron. luego de eso ninguna otra alianza le dio los huevos como a nosotros que eramos 10 o menos jugando y el resto llorando sin hacer aporte alguno xD. mucho no te creas tampoco telmo un crack hizo todo xD y unos cuantos que los cuento con 1 mano xd y no entras en ella capo

Edgekki

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
en el x6 cantera? que yo sepa no teniamos , que hables del x6 sin a ver estado en el frente deja mucho que decir .
fantasma obvio 10 jugadores o menos contra una alianza xD y aun asi les costo bueno a ti nose poco te vi .
pero que yo sepa . la unica alianza con huevos los tienes aca . que 10 jugadores fantasmearan netamente por que no tuvimos alianza a la cual nos invitaron. luego de eso ninguna otra alianza le dio los huevos como a nosotros que eramos 10 o menos jugando y el resto llorando sin hacer aporte alguno xD. mucho no te creas tampoco telmo un crack hizo todo xD y unos cuantos que los cuento con 1 mano xd y no entras en ella capo
Lo siento pero no entendí nada de lo que dijiste, así nadie se entera de cuando se meten con markono :popcorn:

markikos2007

Arquero
las birras son bellas 2 o no te acuerdas, y de peaky el mas malo os dw 50 vueltas a ti y a todas las birras son bellas. D tu alianza d este server ni comento porque a la vista esta .. espero q no fantasmees este mundo

bermejo15

Hoplita
Valla me acuero de esa Ali . En el mar 44 del X6

Igual q la alianza caramelitos me acuerdo . Alguito . Y mi Ali muy mala sombra inmortal . Pero si doy fe de que badboys duró mucho en zona fuerte .

Peakys tenía buenos jugadores pero eso de q el más malo le daba duro a muchos no eso nunca se vio por allá lo digo con firmeza .

kayits

Hoplita
A mí no me dices esas cosas :cry:
Yo es que le doy cosas que tu ni imaginas.

muchas canteras o extensiones ,
tanta ayuda necesitan para poder hacer algo ? no les basta con 30 jugadores?
muchas macro 0 alianzas con huevos de ir sin cantera minimo cuando el mundo este por terminar pero al comienzo ya tener
extensiones 60 jugadores , falta que pidan pactos xD ya seria de risas .
Pero tu que vas a hablar personaje JAJAJAJAJA.

bermejo15

Hoplita
Jajajaja seguro q en hélice si puede ser no se no lo juegue más. Porq tenía que dejarlo si o si por cosas sociales . Si no bueno muchos saben cuándo duro jugando yo . En hélice ya tenía 5 o 6 ciudades en tan solo dos días después del fin de la protección en fin si lo deje al tercer día por cosas personales . Pero en el X6 dure casi asta el final pero de vaina me fui al otro mundo por una bronco neumonía muy fuerte .y badboys lo dejo para ir a otro mundo en carphi si mal no recuerdo lo sé porq @BadBoys está conmigo en partiendo muro Alianza creada por mí y predactor. Pero a lo último pasaron cosas y terminaron jodiendo el mundo . Venga markono hay si te puedo asegurar q badboys duró más que tú ❤❤❤

markikos2007

Arquero
esta todo en grepolife , se vino a caramelitos asi que fijate lo informado que estas duro 4 dias mas q yo segun pone ahi asi que fijate lo que duro ... ay la memoria gerusalen y en helice te fuiste porque te quitamos un par del tiron asi que no pongas excusas q aqui todos nos conocemos que sin todo el mar verde ni tu ni muchos del x6 abriais durado mas de una semana y a la vista esta q muchos seguis haciendo el ridiculo por todos los mundos q pisais, y no me llames markono q no me haces gracia eso solo puede decirmelo mi hijo joserex

Aberria

Infante
muchas canteras o extensiones ,
muchas macro 0 alianzas con huevos de ir sin cantera minimo cuando el mundo este por terminar pero al comienzo ya tener
extensiones 60 jugadores , falta que pidan pactos xD ya seria de risas .
No hay cojones para nada, es un hecho.

Pichii15

Hondero
extensiones 60 jugadores
Luego están los 300. Yo creo que no llegan a tantos, pero ahí van

kayits

Hoplita
esta todo en grepolife , se vino a caramelitos asi que fijate lo informado que estas duro 4 dias mas q yo segun pone ahi asi que fijate lo que duro ... ay la memoria gerusalen y en helice te fuiste porque te quitamos un par del tiron asi que no pongas excusas q aqui todos nos conocemos que sin todo el mar verde ni tu ni muchos del x6 abriais durado mas de una semana y a la vista esta q muchos seguis haciendo el ridiculo por todos los mundos q pisais, y no me llames markono q no me haces gracia eso solo puede decirmelo mi hijo joserex
markono

dagaroja99a

Hoplita
Bueno se termino la Charla...
Que empiecen esos cotillones...
Quien saca mas cultura que yo en Bandidos o Misiones de Isla.
Creo que nadie puede ganarme hacer mas cultura en Bandidos o Misiones. :wow:
_20200614_005514.JPG
Eso, vamos daga que antes que caiga la protección tenés que tener 6 ciudades.
_20200614_011130.JPG
:espada2::zasca2:

Última edición: