• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Las islas producen lo mismo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Las montañas de esta isla esconden grandes yacimientos de plata, lo que te permitirá extraer una mayor cantidad de este mineral a través de la mina de plata.

Esto es lo que pone en mi isla, pero veo que no funciona, las 3 minas a mismo nivel dan lo mismo, ya esta comprobado.

¿Esto es un bug o no funcionara nunca?
 

DeletedUser

segun lo que lei en un post, eso solo funciona a partir de un nivel x en las minas
 

DeletedUser

No funciona igual, llega un momento en el que la mina del "-" va un nivel por detras de la del "+".
 

DeletedUser98

Esto también influye a veces (ya que es por azar) a la cantidad de recursos que obtienes de los pueblos granjas.

Cuando atacas a un pueblo de granjeros las posibilidades de conseguir el recurso marcado con el + son mayores que las del recurso marcado con -.

Aunque ya digo esto no siempre es así.
 

DeletedUser

No, esa producción extra o menor de esos dos recursos (el "+" y el "-"), surte efecto a partir del nivel 20 de la correspondiente mina. Ya lo notarán a partir de llegado ese nivel. Y esa es la única implicación de ese hecho, nada que ver con los saqueos a poblados.

Saludos.
 

DeletedUser98

No, esa producción extra o menor de esos dos recursos (el "+" y el "-"), surte efecto a partir del nivel 20 de la correspondiente mina. Ya lo notarán a partir de llegado ese nivel. Y esa es la única implicación de ese hecho, nada que ver con los saqueos a poblados.

Saludos.

¿No? ¿cómo estás tan seguro?
Yo en el server alemán entendí eso
 

DeletedUser

¿De qué tengo que estar seguro? Yo en el server en inglés me pasó eso y lo comprobé, las bonificaciones y penalizaciones en producción surten efecto a partir del nivel 20.
 

DeletedUser98

Si es cierto que en la producción de las minas existe una diferencia entre Pobre, Justo y Rico, pero a la hora de granjear tambien.
 

DeletedUser

ok, ya estoy a nivel 19, cuando la tenga a 20 vamos haber si funciona o sigue igual. gracias.

salu2
 

DeletedUser

Yo las tengo al 29 y si que se nota. La de "-" es como si fuese de nivel 28, mientras que la de "+" es como si fuese de nivel 30
 

DeletedUser

en la imagen de donde se ven los recursos que tienes. alli veras un + o un -

si miramos lo que producen las minas, se ve que si que producen a partir del nivel 15 o por alli, ligeramente más o menos.
 

DeletedUser

Pues si, es verdad, a partir del nivel 20 la que te pone mas o menos es lo que da.

Por lo tanto no hay ningun bug.

salu2
 

DeletedUser

Yo las tengo al 29 y si que se nota. La de "-" es como si fuese de nivel 28, mientras que la de "+" es como si fuese de nivel 30

Bff en el Beta se nota demasie..

la mina al 27 produce 613 y el aserradero al 29, 527. Brutal xd
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba