[Lalisos] Guerra Hormiguitas Ibéricas vs CRIMSON THUNDER

Tema en 'Mundo Lalisos (es71)' iniciado por js-ja, 16. Abr 2019.

1. ercay

ercay Caballero

hombre pues al final es verdad que alguno ha echo la ouja,estaba entre 3 fantasmas
    a-moquete (el de los cazafantasmas)
    b-casper
    c-voldamus

y parece que tenemos ganador :like:
    me resulta gracioso que intentes hacer mas daño por el externo que por el juego,sera que por el juego cedias todas las ciudades al lado de kwado para decir que no perdiste ninguna jejeje

por tu perfil no te preocupes,si queires puedes ponerte que has ganado este mundo y si me preguntan yo dire que si......que fuiste hasta líder si quieres :trollf:

por cierto ya que me nombras en el mundo naxo te recuerdo que allí ganamos el mundo.....la corona no,pero el mundo si y eso de que sin perdón es una de las mejores alianzas de la historia.......

creo que te hace falta mas empezar a jugar a grepolis y menos externo pq ternimaras como el profesor liendre :grepolove::grepolove::grepolove:

2. VollDamuS

VollDamuS Infante

No te atribuyas lo que no tienes. Yo conquistaba y cedia a compañeros interesados, mi juego era maritimo, no servian esas ciudades y las cogian compañeros que intentarian meter colonos. Y fantasmee, ni por ti, ni por nadie. Lo hize yo y todos los demas, porque eramos unos pocos quienes manteniamos a tanto jugador que no hacia nada y como protesta a ciertas practicas que nos parecian sospechosas, cosas que ami me dan igual, pero decirle a compañeros que usar MULTIS y luego no, hace que la gente no sepa si sois unos trolls o unos tramposos, para mi Lalisos acabó, sin que ni TU ni nadie me metiese un colono, its easy

Última edición: 17. May 2019
  3. js-ja

js-ja Infante

Entre tanto yo seguiré informando. Un colono a Gallardina, la pillaron con el muro al 25 además, que suerte tuvisteis. Lo que pasó fue que nos menospreciasteis al tratar de defenderlo con 4000 birremes. Sin embargo en vez de atacar con 50 mechas por ataque y desordenados, esperamos hasta que estuvieran todos los refuerzos dentro y el colono blindado y por la noche dos jugadores de la alianza tuvieron esta conversación:

JUGADOR A: entonces le damos al colono ese? que necesito cultura
    JUGADOR B: cuantas mechas tienes?
    JUGADOR A: unas 3000 y bonos de ataque para 6 de los ataques
    JUGADOR B: no tienes lo que hay que tener para atacarlo tu solo
    JUGADOR A: ... ya están llegando mis ataques ...
    JUGADOR B POR MENSAJE A TODA LA ALIANZA: VENGA YA PODÉIS MANDAR LAS MECHAS

Y lo mejor fue que el jugador B se animó y metió un colono. El enemigo se defendió gastando todo de mala manera y acabamos metiendoles otros dos colonos. Resultado: colono aliado hundido y tres ciudades menos para Crimson. Contador bajando :hammer:

4. ercay

ercay Caballero

Este mundo lo habeis perdido simplemente porque somos mejores,se que cuesta trabajo admitir las cosas pero habeis afantasmado porque ya no os merece la pena despertaros y encontrar 3 colonos dentro......no me quieras vender historias que ya he leido muchos cuentos

Respecto a naxos ya te he dicho que sin perdon gano la corona pero el mundo lo ganamos nosotros......asi que has leido malamente

Te recuerdo que yo estaba en el mar 57/58 y ustedes estariais sino voy desencaminado por el mar 37/38.....asi que nada nos rozamos tu alianza y la mía
    Aunque te vuelvo a repetir que gano la corona y todo hay que admitirlo

5. VollDamuS

VollDamuS Infante

Todo ahi que admitirlo y los mundos se los ganan los que consiguen la corona, y yo como ya e dicho el mundo no lo hemos ganado, xq lo dejamos. Las razones las dije arriba, ahora tu sigue pensando que era porque sois los PROS

6. ercay

ercay Caballero

El mundo los ganan los que consiguen primero las 4 maravillas ....lee las normas

Este mundo lo ganaremos pq nuestro mayor rival decidió no volver de vacaciones (wars),si hubiese tenido un poco de ayuda hubiese estado la cosa mas interesante pero como no la ha tenido........pues seguramente ganaremos

7. js-ja

js-ja Infante

Resumen del día de ayer. Cuatro colonos intentaron ni uno dentro, no solo nos ajustaron regular sino que dio tiempo a meter defensas a pocos segundos por nuestra parte o ataques.

upload_2019-5-18_12-38-24.png
    upload_2019-5-18_12-38-41.png
    upload_2019-5-18_12-38-52.png
    upload_2019-5-18_12-39-3.png

BONUS:
    upload_2019-5-18_12-39-21.png

Y lo mejor de todo es que o se ha ido o han expulsado al amigo al que le hicimos esto
    upload_2019-5-18_12-42-35.png
    upload_2019-5-18_12-42-27.png

Con lo cual si abandona su alianza nos deja un marcador en el mar de tan solo 29 puntitos rojos. La cosa sigue adelante !!

8. twink1000

twink1000 Infante

jajajjaajjajaja oye @VollDamuS entonces adolf h-i-t-l-e-r tampoco perdio la guerra porque se afantasmo (suicido) verdad?

voll pon lo que quieras en tú perfil pero tú y yo sabemos la verdad y es que no pudisteis contra nosotros que cada día teníais 2 o 3 colonos dentro de mis amigos los bajas morales :D

Última edición: 23. May 2019
  9. VollDamuS

VollDamuS Infante

Tu y yo sabemos, muchas cosas, y entre ellas no estan las tuyas. Si 2 o 3 colonos, a gente que mejor no decir, en fin, pasotas hay en todas las cosas de la vida

10. kwado

kwado Infante

2 o tres colonos a pasotas ?????
    claro yo no te limpie ninguna ciudad
    claro tambien usabas alarma
    Por eso sobre entrar tres meses despues de empezar el mundo estoy top uno en atacantes y defensores,
    Tranquilo no eres el primero en afantasmar cuando llego a su vera, es una maldicion que me sigue cuando consigo encontar un caramelito para sacar cultura afantasman.

yo no tengo coronas pero si te puedo asegurar que e jugado mas mundos que tu,
    cada mundo un nik para que jugadores como tu no afantasmen rapido

11. marioartus99

marioartus99 Infante

este comparado con el de kwadoa te lo curraste poco xD

12. VollDamuS

VollDamuS Infante

JAJAJAJAJJAA SI ES QUE ME TENGO QUE REIR CAMPEON. Yo nose si haber jugado 5 mundos se considera poco, pero haberlos ido ganando es algo de lo q me siento orgulloso. En todos me e topado con fantasmas qe tienen oro, pero 0 conquistas sobre mi, bueno a seguir soñando conmigo chabales... y todo xq pise la huerta, ¡NO ESTABA SEÑALIZADA VALE!

Última edición: 23. May 2019
  13. ercay

ercay Caballero

Es muy bueno pero no tiene vista ninguna

Eres un crack dentro y fuera de él :like:

14. kwado

kwado Infante

El proximo me lo currare mas xd.
    voldamus yo tengo algunos mundos mas jugados y algunos ganados
    Tranquilo el proximo mundo veremos si resistes mas y no sales corriendo cada vez que llegue a una isla que estas.

Y lo que os quejais de los oreros me haceis gracia, si no hay jugadores que compren oro no hay beneficios, si no hay beneficios no hay juego, y si no hay juego vosotros no podeis presumir de jugar sin oro.

Asi que en lugar de criticar a los oreros lo que teneis que hacer es darles las gracias, ya que por ellos vosotros podeis jugar,

15. VollDamuS

VollDamuS Infante

Por mi como si empeñas tu casa para poder jugar, yo sin problemas, si se abre el mundo nuevo ya nor veremos todos alla, como le dijisteis a Wars

16. js-ja

js-ja Infante

De Hormiguitas por ahora vamos a ir un par fijos, y hay varios que quizá vayan. Al final vamos a estar los mismos

17. marioartus99

marioartus99 Infante

Exactamente los mismos no, habrá nuevas caras [​IMG]

A js-ja le gusta esto.
  18. VollDamuS

VollDamuS Infante

Eso no es malo hombre, ya si pillas gente tienes para hacer la alianza alla de nuevo, eso no es malo pues

A js-ja le gusta esto.
  19. kwado

kwado Infante

Yo entrarare pàra navidades como regalo de reyes, subir bien las academias para cuando os conquiste no tener que rehacerlas.

20. ercay

ercay Caballero

Pues mira por donde ya tenemos enemigos declarados para el proximo mundo :like:

A js-ja le gusta esto.