• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

la verdadera batalla de achiles

  • Autor de hilo DeletedUser9351
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9351

la verdadera batalla

cual es la verdadera batalla??,, a mi parecer la desidia de muchos,, y en consecuencia las malas artes de bastantes jugadores de este mundo

no voy a poner nombres, de momento ya que en esto parece ser que hay bastantes jugadores de distintas alianzas, incluso parece ser,aunque mis datos son otros que el team no admite, que incluso en mi alianza existen jugadores que no acaban de hacer las cosas correctamente y declarar las cuentas en su poder

[.........]

se han [......] jugadores de la alianza cobra Kai, reincidentes en su infracciones, pero sorpresa de el aqui presente, [......]

a nosotros por compartir la conexion por enlace wuiffi,segun los infractores, [......]

se ha insultado a compañeros por realizar una conquista ,,denominandolos cerdos,,no se ha registrado sancion oportuna
se ha puesto nombre a ciudad conquistado poniendo nick y cobarde...tampoco [......]

estamos peleando contra una alianza que sabemos positivamente [......]asi constantemente

todo esto nos lleva a una situacion que realmente no sabemos si estamos peleando contra otra alianza o contra quien

[......]

es verdad que es imposible localizar las ip de los moviles y [......]??

son temas que causan desanimo general y que nos plantea...¿merece la pena seguir jugando?
¿¿merece la pena seguir metiendo en esto nuestro tiempo libre y dinero??

[......] a dos compañeros mios por [......], cuando si se cambiaron los correos electronicos, segun me informan
creo repito creo que tambien [......] de igual manera a todo el personal

no se si quizas ahora por espresar a qui mi opinion y la opinion de la malloria de mis compañeros y de otras alianzas me recaera una sancion..pero si esto es asi,, en vez de acalarar la situacion de duda general, sera otro añadido para tomar la decision de que a esto no mereze la pena seguir jugando

repito que si todas estas circunstancias no se llegan a una aclaracion,, muchos dejaremos el juego

otra cosilla sin importancia,,nos llego un baneo por stting, señores yo soy albañil,,juego en esto, pongo dinero,,pero no tengo ni idea de ingles o aleman,,no se que quiere decir la palabra ni que implica la misma

¿¿¿es que no se puede explicar los motivos de una sancion en castellano?????,,ya estamos llegando al punto de que hay que ser informaticos, tener idiomas o ser un crak de los ordenadores para jugar a esto y entender de todo y a ser posible hacer trampas y que no te pillen,,por que somos mas listos que nadie???


esta es mi opinion, y aqui la dejo, y creo que demuestro el desanimo general que a mas de uno nos inunda

abierto si alguien quiere explicar o comentar algo de la realidad de achilles

un abrazo alos que jugamos limpio

blasdeblezo@edita por normas del foro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25427

Cierro el tema, como tu bien dices has mandado tickets a soporte, todo lo que dices por ahí lo notificaste a soporte, solo soporte te puede solucionar todo esto aquí en el foro no se te va a solucionar todo eso que estas diciendo.

stting pregúntalo en soporte que te lo digan exactamente lo que es.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba