• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

La verdad de imperio griego unido

  • Autor de hilo DeletedUser12162
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12162

Saludos compañeros de grepolis, solo les queria presentar a mis buenos amigos Imperio Griego Unido, pero OJO !! les aviso q si quieren tener algun pacto con ellos TENGAN CUIDADO !!! puede q les vendan tus ciudades a los enemigos y luego los acepten en su alianza ;) ... bueno no se ustedes, pero para mi este es un nuevo modo de operar de algunos "aliados" si se los puede llamar asi..no? ...

Cree este tema para q bueno, opinen q piensan ustedes sobre esta forma de operar de algunas alianzas, q siendo tus aliados les regalan tus ciudades a tus enemigos :) ...

Saludos y opinen , si es q quieren :)
 

DeletedUser

Eso os pasa por tener tantos pactos, alguno tiene que salir mal.
 

DeletedUser

Esto pasa porque no pueden funcionar coalicines de alianzas pactadas unas con otras......al final es el pez que se muerde la cola......no ahy salida...todo esta en verde.....quieres recular o plantear otra estrategia y no puedes....al final pactas con fulano y tienes pacto con mengano que es enemigo de un aliado de fulano , que a su vez le esta dando ciudades a mengano.....

Aqui veniamos los heroes....o eso nos vendieron , pero nosotros mismos nos estamos encargando que el inicio de este mundo sea recordado como los mega-pactos para hacer casitas.....

Supongo que sera hasta crecer.....porque mantener esas macros es basicamente imposible.....el que demuestre lo contrario.....ole sus kinders""
 

DeletedUser

TITOOOOOOOOOO SCARRRRRRR!!!!!!!!
que pasa men???jijijiji...nada estoy de visita...a ver que se cueze por estos posts..jejejeje
bueno sobre el tema que estas hablando...sinceramente devo estar en desacuerdo contigo...y al mismo tiempo darte la razon..y como se come eso???pues muy simples...a cucharadas..jijijiji..
es muy sencillo... sobre el tema que las alianzas choquen con los pactos que tiene establecido...os sorprende???si pactas con todo kiski para buscar proteccion..y resulta que esa alianza enemiga a hecho lo mismo..pues os encontrais que ese pacto no vale nada..solo que esos jugadores no te atacaran..pero jamas podran ayudarte...y eso solo se deve a un fallo de vuestros liders y diplomaticos por pactar sin estudiar ni verificar los prejuicios ni los beneficios,aparte de no tener lo que hay que tener.....solamente preocuparse por tener pactos para no ser engullidos....y claro el resultado es negativo..xq ahora si rompen el pacto tendran doble problema..dla unica solucion refujiarse en una macro..y point...... los pactos basicamente se hacen por parte de los lideres para tener una cierta tranquilidad y al mismo tiempo no tener el peso de una GUERRA ...de esa forma se aseguran que el "lobo" no se zampe a sus "ovejitas" mientras las saca a pastar por las islas,xq esas "ovejitas..con denominacion de origen "casiteishion profesionel",que en castellano quiere decir los casiteros..si casiteros...a secas...xq extirarse mas en la palabra seria darles demasiado valor...jijijiji......,resumiendo.. si en ves de un rebaño de 100 "ovejas" le juntas 100 otras 100 otras 100 mas..etc..etc...acabas teniendo un rebaño tan grande que al final sera una MACRO y aun que venga el lobo y te quite 100 parecera que no te ha producido daño en el rebaño...y mientras esas ovejas que rodean las tuyas van cayendo ,las tuyas estaran a salvo...me he explicado???..por lo cual..una macro es mas facil y sencillo llevar no tienes tantas preocupaciones...claro si no estas rodeado de enemigos..esos ya son los pobres players que son carne de cañon..sin mas..pero da igual si estan o no...que mas da si son una macro..jejejjee...a diferencia una alianza pequeña hecha de guerreros, buenos players y amigos esas alianzas implican mas entrega de todos sus jugadores..y aun mas de los que estan al frente de dixas alianzas....pero la mayor diferencia entre estos tipos de alianzas,es que la alianzas pequeñas tienen un espiritu muy distinto..una relacion entre sus jugadores muxo mas cercana....y señores y señoras eso es lo mas importante y fundamental aparte de la constancia que se tenga en el juego.....pactos???macroalianzas???perdonar pero sinceramente esto no es un mundo de heroes....no era lo que yo esperaba y lo que me llevo a entrar en el....esperaba a los mejores players de la agrupacion de todos los mundos...y al final nos encontramos que cualquier player con tener unos simples registros de casitero tenia acceso a ese mundo....para mi decepcionante...pero bueno..al que le gusta seguira jugando y es digno de ser respetado...al que no ya sabe lo que tiene que hacer.. eso es lo que hay ni mas ni menos....

aprovexo para dejar un saludo a todas esas personas , mis compañeros de juego .. mis grandes amigos en este juego..en el cual he pasado momentos buenisimos y inolvidables junto a ellos...no voy a poner nombres xq ellos saben quienes son..y ademas que son muxos y seguro se me olvide alguno,y nadie se mereceria eso..gracias a todos por esa paciencia conmigo,haber compartido todos esos momentos buenos y malos conmigo..gracias de corazon...espero y deseo que todos esteis bien.. Aupa GAME OVER by BETA
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

quizas sea la persona de imperio que menos deberia de hablar aqui.. ya que he estado cerca de dos meses por una serie de problemas casi inactivo.. hasta he tenido que dejar algun mundo por el camino!!!!

TENGAN CUIDADO !!! puede q les vendan tus ciudades a los enemigos y luego los acepten en su alianza ;)..

di aqui mismo nombres y ciudades que hemos cedido a enemigos???
es muy facil vilipendiar y mentir, o incluso tergiversar verdades.... sin pruebas, y sin datos, tus afirmaciones carecen de credibilidad.. si sueltas un dato como el que tu dices, como minimo presenta una prueba de lo que insinuas!!!

saludos

pdta1: saludos a scar y lusitano!!!

pdta2: noraboa a toda a familia celtista!!! que xa estamos en primeira!!!
 

DeletedUser14491

Supongo que me tengo que dar por aludido... Pero lo que cuentas y la verdad son cosas muy diferentes...
Cuando estaba en HELL te conquiste, mi colono viajo 12 horas + 12 horas de la conquista mas de 24 horas para defender-te. Que tuvieras a un amigo en el medico o que te doliera el bolsillo no es mi problema, tu moviste tus defensas y cuando entro mi colono moviste tus incendiarias y las de tus compañeros, si no conseguiste hundir mi colono mala suerte y eso lo hice sin el apoyo de IGU, solo participo HELL.
IGU no sabía nada de esa conquista, llevaba un tiempo hablando con sus líderes mi ingreso en IGU y cuando me iban a mandar invitación pedí un tiempo para hacer algunas cosas en HELL, como reconquistar esa ciudad o otras cosas como cambiar el perfil de la alianza, quedaría muy mal que pusiera Zaper en el perfil de la alianza cuando ya no soy ni fundador ni pertenezco a HELL... Lo único que IGU sabía era que iba a mandar colono a una ciudad de la fumada antes del sábado a las 00.00 a quien y cuando no lo sabían, en el momento que se lo dije IGU y HELL eran aliados así que si IGU hubiera dicho algo a la fumada abría traicionado a unos aliados en este caso a HELL.
Lo que yo si veo mal es que como no puedo arreglar las cosas diplomaticamente (Por A o por B) pues ataco banderitas verdes, tu colono entro cuando IGU y LA FUMADA eran aliados, eso si es traición! Y que acuses a IGU de conspira contra sus aliados si que me parece patético cuando tu me atacaste en verde.
No voy a decir nada mas al respeto de este tema en este foro, no tengo nada mas que añadir y creo que mis razones y motivos te han quedado bastante claros aquí o en el MP que te envié y si no he sido suficientemente claro pues no puedo hacer mas... Lo que quieras o tengas que hablar habla-lo conmigo y no intentes desacreditar a grandes alianzas como IGU en este foro


EDITO..
¿Donde esta el problema de reconquistar una ciudad de un antiguo compañero?
http://es.grepostats.com/world/es20/player/661059/colonizations
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12162

"Él queria conquistar una ciudad, sabia que en IGU no podria, así que le di un plazo, tenia hasta el sábado a las 00:00 para conquistar esa ciudad y luego lo queria en mis filas, y así lo hizo. Conquistó y se vino. Para nada es cagón, ni refugiado, ni nada de nada."
Exacto conquistaste y a las pocas horas te fuiste a nuestros supuestos aliados, acaso nos viste la cara de tontos? ... creian q nos ibamos a dejar pasar por arriba con este asunto? ... yo creo q el 99,99% de los jugadores de grepolis si les pasara lo mismo q a mi, atacarian esa ciudad aunque ya la hubiesen conquistado.

¿Donde esta el problema de reconquistar una ciudad de un antiguo compañero?
No hay ningun problema en reconquistar una ciudad de un compañero, el problema esta en q conquistes y te pases a las pocas horas a los aliados, ahi si esta el problema ;) ...

----------------------------------------------------------------------------------------------------

quizas sea la persona de imperio que menos deberia de hablar aqui.. ya que he estado cerca de dos meses por una serie de problemas casi inactivo.. hasta he tenido que dejar algun mundo por el camino!!!!


di aqui mismo nombres y ciudades que hemos cedido a enemigos???
es muy facil vilipendiar y mentir, o incluso tergiversar verdades.... sin pruebas, y sin datos, tus afirmaciones carecen de credibilidad.. si sueltas un dato como el que tu dices, como minimo presenta una prueba de lo que insinuas!!!

saludos

pdta1: saludos a scar y lusitano!!!

pdta2: noraboa a toda a familia celtista!!! que xa estamos en primeira!!!

las tengo ... el problema q no se pueden subir los msjs privados :)


Geserit@edito doble post. Usa edición.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

"Él queria conquistar una ciudad, sabia que en IGU no podria, así que le di un plazo, tenia hasta el sábado a las 00:00 para conquistar esa ciudad y luego lo queria en mis filas, y así lo hizo. Conquistó y se vino. Para nada es cagón, ni refugiado, ni nada de nada."
Exacto conquistaste y a las pocas horas te fuiste a nuestros supuestos aliados, acaso nos viste la cara de tontos? ... creian q nos ibamos a dejar pasar por arriba con este asunto? ... yo creo q el 99,99% de los jugadores de grepolis si les pasara lo mismo q a mi, atacarian esa ciudad aunque ya la hubiesen conquistado.

¿Donde esta el problema de reconquistar una ciudad de un antiguo compañero?
No hay ningun problema en reconquistar una ciudad de un compañero, el problema esta en q conquistes y te pases a las pocas horas a los aliados, ahi si esta el problema ;) ...

----------------------------------------------------------------------------------------------------



las tengo ... el problema q no se pueden subir los msjs privados :)


Geserit@edito doble post. Usa edición.

sinceramente jo nos lo hacen en la alianza y me pongo a atacar asta quitarle todas las ciudades aun que se vaya a una alianza aliada ja que les obligaria a que lo quiten de la alianza
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba