• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

La Union declaramos la guerra a la alianza Republica Helenica

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Mas os vale prepararos lo cuelgo aqui para que sea oficial que somos enemigos nuestros asin que prepararos para desaparecer de este mundo
 

DeletedUser

ahahahaha que gracioso y sabes me decias que a guillermus pidio ayuda a kam verdad pues la verdad me encanta eso siempre que te fastidien los colonos y lo mismo jo siempre que kam o nova invicta o legion hell me pida ajuda se la dare con tal de fastidiarte a ti y a tu alianza que para ayudar a un compañero ja veo como lo hacen dan pena ahahahaha atacando con birrimires ahahahahahahaha
 

DeletedUser

ahahaha los de mi alianza no son de entrar en este mundo y jo ataco a todo aquel que no sea aliado mio para poder crecer y para ir en busca de tierramedia pero en estos momentos estamos creciendo como alianza y nos estamos esforzando para que todo vaya bn y organizado en el foro y en todo espero que dentro de poco podamos pelear en guerras mas grandes.
 

DeletedUser10311

ahahaha los de mi alianza no son de entrar en este mundo y jo ataco a todo aquel que no sea aliado mio para poder crecer y para ir en busca de tierramedia pero en estos momentos estamos creciendo como alianza y nos estamos esforzando para que todo vaya bn y organizado en el foro y en todo espero que dentro de poco podamos pelear en guerras mas grandes.
JEJE, traducido seria:
No tenemos informes de batalla, porque todos son desfavorables, quiero ir a buscar a tierramedia pero cada vez me voy mas lejos jejej.
casiteros marca cañon XD
 

DeletedUser

sabes tu sin tu alianza no serias nada pero ja que eres listo nos vemos en 2 messes en la frontera del 55-54 si te parece bn sin nadie que se meta en la alianza
 

DeletedUser10311

tío deja ya de amenazar y actua. Decir nos vemos en 2 meses es como decir. no nos vemos nunca, luego tendrás otra excusa y asi siempre.
Y en cuanto a la alianza, parece que le tienes demasiado miedo, porque siempre terminas aclarando, ¡¡que nadie se meta, que nadie se meta!! ;)
Quiero ver si cuando te meta un colono vas a decir a tu alianza, por favor no se metan que estos mil birremes los bajo yo solito
Bueno casitas, nos veremos algún día, pero mientras tanto deja de llenar el foro de amenazas que no puedes (o no quieres) cumplir. Sino la gente se va a aburrir
 

DeletedUser

ahahahaha se nota que tu eres el listo de tu alianza ahahahahaha
 

DeletedUser12027

joooooo...por fin algo de accion...hola chicos...os espero...venir a por el tito destru...un saludo...declaro la guerra a toda la union contra destru...en este mundo..si os meteis con la republica os meteis..conmigo...un saludido....prefiero morir con las botas puestas que arrodillado...ante tanta gente que tiene mas palabras que el diccionario.....
 

DeletedUser

no cres que no seria mejor lo que tendrias que hacer es mas atacar que ir de chulo si quieres atacame asin me regalaras un poco de cultura que de eso necessito mucho y cualquiera mandame mp y hablamos por piv
 

DeletedUser

ja podeis cerrar el tema ja que esta alianza se estan escapando de su alianza asin que nada se acabo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba