1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La taberna de Rizenia

Tema en 'Mundo Rizenia (es60)' iniciado por Kotik Narkotik, 26. Nov 2016.

1. PatoDark

PatoDark Conquistador

Mundos:
    achilles.atenas,lamia,Rhethymnos

deverias volverte de vacas que nadie te exa de menos anda..

2. StyPittaAFRAID

StyPittaAFRAID Hondero

Género:
    Femenino
    Mundos:
    Planeta Tierra
    kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.... tu es una broma :D

3. samurai

samurai Infante

Género:
    Masculino
    He aqui lo grande del grepolis..cada mundo es un comienzo nuevo..

Podemos enmendar nuestros errores he incluso cagarla mas todavia,como en la vida esa es nuestra eleccion..

Solo quiero deciros a spyta primero..que me perdone si en algun momento le hice daño..que la respeto como jugadora aunque no comparta sus pensamientos...es una Guerrera constante de eso no hay duda..

A pato decirle..que lo aprecio..pocos son los capaces de tirar del carro y el al menos lo hace,mejor o peor, pero hay ha estado todo el tiempo que ha podido..

Y ahora al resto de grepolianos...muchos sois los que me conoceis..con todos he intentado pasarlo lo mejor posible.. : )..creo que asi ha sido..no os nombro uno a uno por que sois cientos..pero agradecereros el tiempo compartido..Os llevo en mi corazon a todos..un abrazo.

A mis compas de alianza..decirles que no se puede combatir con mejores espadas..muchas son las guerras libradas y mucha la sangre derramada..todos llevamos cicatrices que nos unen mas en el fragor de la batalla..
    Mis hermanos..
    Mis espadas..
    Mi sangre..
    Mi corazon..
    Mi pensamiento..
    https://drive.google.com/file/d/14A6SyT5nKRF4O1zRuvY18hOM-XziNIRv/view?usp=drivesdk

https://drive.google.com/file/d/1VosiBX0gPZTERmIznXMhYEXuKYH1T7_T/view?usp=drivesdk
    ¡¡ DIOS BENDIGA A TODOS LOS GREPOLIANOS !!
    Por aqui nos vemos...

Última edición: 24. Ene 2018
    A PatoDark y StyPittaAFRAID les gusta esto.
  4. StyPittaAFRAID

StyPittaAFRAID Hondero

Género:
    Femenino
    Mundos:
    Planeta Tierra
    Bueno, yo quería decir a todos que fue un plazer haber jugado grepolis con ustedes, sé que a veces hablamos cosas sin pensar, y yo soy así ... a veces dejo la emoción controlarme y terminando perdiendo la razón.
    Yo afirmo aquí, que he hecho muchas cosas equivocadas, cometi muchos errores graves, más ese siempre fuen mayor error mío. Siempre he intentado ser aquí en el foro y dentro del juego como soy en mi vida personal, una persona tranquila, comprensiva y educada,más tiene cosas que leemos, que la gente acaba no aceptando, y con eso comienza las discursiones, las peleas, las ofensas,etc etc etc...
    La gente que me llegó a conocer un poco sobre mí, sabe que detrás de "stypitta" siempre tuvo una mujer leal, que ama conversar con todos, ayudar cuando necesitan y muy honesta con sus pensamientos
    Pido disculpas por la agresividad y los insultos que fueron las veces muy pesados y ofensivos . Pido disculpas por las provocaciones que también fue una cosa muy activa dentro del juego y por todas otras cosas que ha hecho por mal .
    Agradezco desde ya ,algunos compañeros que en estos 3 años que estoy dentro de grepolis español bueno o mal siempre estuvo conmigo, en las buenas y malas situaciones, gracias Aggelos,Vendeta,Galaxan,Fentagin,sasuke,numeritos,servando samuel,guru,Iom y muchos otros.
    Para mí, como ya había hablado para otras personas, creo que es mi último mundo de grepolis. Después de 7 años, estoy encerrando mi participación aquí.
    Realmente yo ya estoy muy cansada, perdí muchos momentos importantes de mi vida a causa de grepolis. Dejé de salir con algunas personas que amo debido al juego, y para no perder más momentos felices de mi vida, tomo inicialmente la decisión de dejar de jugar. Voy continuar ativa en foro sobre todo en el foro BR y PT, donde inicio un nuevo ciclo dentro de grepolis,pero fuera de juego...
    @samurai yo nunca tuve nada contra ti. Desde el principio del mundo te he ayudado cuando necesito de mí, incluso las alianzas no tienen ningún pacto. Pero aún así ayudaba, y siempre estuve en el lado de su alianza. En el entramado, no entiendo inicialmente el motivo de su traición, fue una cosa que realmente no esperaba. Sin contar, que usted y percy contribuyó mucho con una exposición de mi vida, con una cosa que ni siquiera sabía lo que había pasado. Más yo no guardo rencor y mago, la vida sigue y la gracia a Dios lograr alcanzar mis objetivos dentro del mundo, eso es pasado. Y sobre tu pato, creo que en el mundo farsala, tu inicialmete fue la persona que más me ayudó, sobre todo cuando yo no sabía hablar español. Siempre corrigía mis textos e iba enseñando poco a poco. En el entramado se fue perdiendo dentro del mundo con cosas tan tontas y mezcló una amistad fuera del juego y con la guerra dentro del juego, usted no sobre diferenciar eso y bascicamente acabó con su reputación debido a eso, y tú has inventado muchas mentiras sobre mí que no son verdades,más le deseo buena suerte en su vida.

creo que es eso....Me voy kakakkaka:paz:

A -Guru- y samurai les gusta esto.
  5. PatoDark

PatoDark Conquistador

Mundos:
    achilles.atenas,lamia,Rhethymnos

Grande ese samu!

dicho esto un placer en ricena felicidades a amigos y enemigos

empezo la cuenta atras y dicho esto nos vemos!

A samurai le gusta esto.
  6. El puñetas

El puñetas Hoplita

Género:
    Masculino
    Se bajo el telon

A Janton Goku y samurai les gusta esto.
  7. StyPittaAFRAID

StyPittaAFRAID Hondero

Género:
    Femenino
    Mundos:
    Planeta Tierra
    En fin ... libertad !!!
    Felicitaciones a todos. :paz:

8. -Guru-

-Guru- Strategos

Ains, ¿me compartes la corona esa del final?
    ¡Felicidades! recuerdo hace no mucho, que se menospreció a la alianza ganadora de este mundo, incluso se interrogó el por qué de hacerles una entrevista, nuevamente en Citera demuestran ser merecedores de muchos premios.
    Felicidades al cerebro de todo esto, Iom :p
    Y felicidades a cada uno de los integrantes de Marujas y sus aliados, que han hecho un gran papel y nos han ayudado a ganar el mundo [​IMG]

9. El puñetas

El puñetas Hoplita

Género:
    Masculino
    Lastima que marujas no ha ganado el mundo guru recuerdalo y no solo morpheo ha sido el cerebro de todo recuerda que hubo mas de una alianza metida en atlantida

10. -Vex-

-Vex- Deidad

Género:
    Masculino
    Mundos:
    Muchos y pocos.
    Me parece tan lejano este mundo ya..