• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

La séptima aldea - (2.0)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14093

Casa Targaryen
Buenas a todos, mi pregunta es sencilla, alguien sabe cuál es número y clase de tropas necesarias para conquistar la séptima aldea perdiendo el número óptimo de unidades, en relación a la economía, claro. Es decir, el mínimo coste para conseguirlo.
Gracias.....

Bueno ya que estoy, qué pasa si fuerzas una aldea y pierdes el control, debes reconquistarla con el mismo nivel que fue cuando la conquistaste por primera vez, se aplica un nivel de dificultad de conquista o, simplemente se considera una aldea más a conquistar.

Otra vez...... gracias de antemano
BlasonTargaryen2.gif
 

DeletedUser

primero, esa imagen para ser de firma es muy grande ^^

segundo, desconozco cuantas eran, pero en la wiki te dice
por ultimo, cuando se te rebela una aldea, aparecen unas tropas defendiendola (no tantas como cuando la conquistas)
 

DeletedUser14093

Cierto que la imagen es un poco grande, aunque la historia de la Casa Targaryen así la merece. Referente a la respuesta creo que no entendiste la pregunta, mea culpa, así que intentaré esmerarme.
Cierto que cuando a uno le toca conquistar la séptima aldea salen unas tropas a las que hay que vencer, sí?
Bueno entonces la pregunta es: ¿Qué clase unidades y número de tropas de cada una es el idóneo para perder el mínimo de recursos? O lo que es lo mismo, pierdes un número mínimo de tropas para conseguir conquistar la aldea.

Muchas gracias.
 

DeletedUser

aah,, eso se va de mis conocimientos, no soy estratega :p yo soy mediocre, casi noob

De todos modos, con la experiencia se aprende
 

DeletedUser

Silver Segun Cuantas aldeas tengas mas unidades tendra la siguiente aldea a la que quieras conquistar.
Si la que conquistaste tenia 20 Arqueros,La Siguiente alo mejor Tiene 40 Hoplitas,me explico... no te digo que sean las unidades exactamente asi,es un ejemplo,pero ese es el sistema.
 

DeletedUser14093

XD La verdad es que me parto. Ok, problema para los pros. ¿Cúantas unidades hacen falta para derrotar a 100 arqueros, 80 hoplitas y 80 caballeros, atacando una aldea? Bonificadores= 0 cero, la suerte es un factor que no se puede acabar de controlar, que yo sepa.

Gracias, a ver quién es pro que responde.
 

DeletedUser

No la suerte no ni la moral
Pues si,para derrotar 100 arqueros pues,ataca a la aldea de vez en cuando,tio si dices que no beneficia nada,no conquistes la aldea nadie te obliga
 

DeletedUser

És como dice Frangal.

Probando con el simulador la mejor opción és una combinación de honderos, caballeros y hoplitas. Si a esto le añades míticas se te rebaja sustancialmente el numero de bajas.
 

DeletedUser

juega con el simulador... creo ke atacando con 300 honderos pierdes 100 o asi y para lo ke valen esta bien.
 

DeletedUser

És como dice Frangal.

Probando con el simulador la mejor opción és una combinación de honderos, caballeros y hoplitas. Si a esto le añades míticas se te rebaja sustancialmente el numero de bajas.
Mas honderos Mejor :D

133 honderos y 100 hoplitas te aseguran la aldea con -30
93 honderos y 70 honderos te la aseguran con 0
73 honderos y 50 hoplitas te la aseguran con +30
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Cierto que la imagen es un poco grande, aunque la historia de la Casa Targaryen así la merece. Referente a la respuesta creo que no entendiste la pregunta, mea culpa, así que intentaré esmerarme.
Cierto que cuando a uno le toca conquistar la séptima aldea salen unas tropas a las que hay que vencer, sí?
Bueno entonces la pregunta es: ¿Qué clase unidades y número de tropas de cada una es el idóneo para perder el mínimo de recursos? O lo que es lo mismo, pierdes un número mínimo de tropas para conseguir conquistar la aldea.

Muchas gracias.

Normativa de las Firmas:
http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?t=11845

Imágenes
Los miembros deben respetar el ancho de banda de otros usuarios y servidores. No se ha de abusar posteando demasiadas imágenes o demasiado grandes ya que harán que el foro vaya más lento.
El tamaño máximo por imagen que puedes postear es de 520 pixels de anchura por 640 pixels de altura, y 50kb de peso, Las imágenes que superen esas medidas serán automáticamente borradas por el equipo de moderación;Las imágenes deben de ser estáticas.

La imagen de este usuario respeta las normas, así que puede usarla, aunque este no sea el lugar indicado para hablar del emblema de la Casa, y a no ser que el Supermoderador diga lo contrario, yo no lo sancionaré.
425px × 345px
21,49 KB (22.010 bytes)


Ahora volviendo al tema,
http://wiki.es.grepolis.com/wiki/Aldeas_agrícolas_2.0
Aquí viene lo que hay en cada aldea siguiente que nos toque conquistar, lo que ocurre si hacen una rebelión, los recursos que nos ofertan con y sin botín estudiado... es que no buscamos o no buscamos bien.

La gente hace wikis y no se leen me parece a mi.

Luego si, pedir consejos sobre como los demás la conquistaron, eso está perfectamente enmarcado en esta sección, que para eso es, para esas dudas que no se resuelven en una wiki, sino con las experiencias de cada uno.;)
 

DeletedUser14093

Bueno pues muchas gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que estoy haciendo los cálculos para optimizar los recursos al máximo, cuando tenga la respuesta correcta, la publicaré en el foro.
"La economía es importante" XD.
Nos vemos
 

DeletedUser14093

Carpetas de informes.

Buenas, alguien sabe como se pueden consultar las carpetas de informes que he estado recopilando de cada ciudad vecina?????
Muchas gracias.:rolleyes:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba