• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

La Mejor Unidad

  • Autor de hilo TheNinjaGamer
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola a todos soy nuevo en el foro pero antiguo en grepolis pero siempre me he preguntado una cosa?

cual es la unidad perfecta para ataque i defensa me gustaría que me respondiesen así:

Ataque:

Defensa:
:-D
 

DeletedUser25991

Depende de tantas cosas, aunque si eres bueno y eres capaz de saquear mucho favor, las manticoras y los grifos son de lo mejorcito que te puedes encontrar en ataque
 

DeletedUser28835

Hola a todos soy nuevo en el foro pero antiguo en grepolis pero siempre me he preguntado una cosa?

cual es la unidad perfecta para ataque i defensa me gustaría que me respondiesen así:

Ataque:

Defensa:
:-D

La mejor unidad equilibrada es el carro,que es rápido y vale tanto para ataque como defensa. Además junto con el arquero cierra filas y con solo esas 2 clases de unidades se puede defender perfectamente una ciudaad
 

DeletedUser16793

La mejor unidad equilibrada es el carro,que es rápido y vale tanto para ataque como defensa. Además junto con el arquero cierra filas y con solo esas 2 clases de unidades se puede defender perfectamente una ciudaad

totalmente de acuerdo ;)
Yo antes utilizaba mucho la defensa carro(hacen la funcion de infantes y hoplitas ademas de ser buenos en ataque) mas arquero, pero deje de usar este metodo y todavia no se porque XD
 

totos67

Arquero
La unidad perfecta en ataque depende del tipo de defensa que tiene tu enemigo. En grépolis hay 3 tipos de ataque e igual tipo de defensa y cada unidad utiliza un tipo de ataque y tiene algún tipo de balance a la hora de defender.
Cual es mi favorita? En ataque los honderos, ya que se reponen fácil y su poder ofensivo por población es el mas alto de las unidades no míticas. Para defender a mi me gusta una combinación balanceada entre infantes, hoplitas y arqueros, la combinación de carros y arqueros solo la uso en islas rojas con ciudades que tengan investigados los carros antes de que las conquiste porque no me parece una defensa tan balanceada.
 

DeletedUser5626

en defensa , carros/arqueros son de lo mas equilibrado

d015916ceb2b5dc1e25857ab67161c29.png


en ataque , los honderos se reponen rapido y tienen buen ataque , aunque lo mas potente son las manticoras y las miticas. depende de si priorizas el reponer tropas o que el ataque sea lo mas fuerte posible
 

DeletedUser28835

Si mal no recuerdo,la fórmula para equilibrar la defensa con carros y arqueros era 3 arqueros x cada carro no?
 

DeletedUser

Yo no respeto formulas XD aunque mi ciudad de defensa esta muy bien

Z7wLFQA.png
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
Creo que en defensa os olvidáis de algo primordial y que si tienes muralla alta, torre y encima tienes blindada con infantes, arqueros, carros y hoplitas, si metes, 50, 60 pegasos, no te sacan ni con ibuprofeno.

Saludos.
 

DeletedUser26461

realmente los pegasos no son tan buenos en defensa, su gran ventaja es la velocidad para llegar, que evidentemente es mejor eso que nada, pero lo que es en fuerza para blindajes no los veo muy utiles
 

DeletedUser24576

para mi, si estas en zona con enemigos cerca sin tener en cuentas las unidades miticas, lo mejor son los carros, ya que te sirven para atacar y para defender, esto vienen bien para defenderte de un colono y tambien para lanzarlos, ya que entraran rompiendo y ala vez lo defenderan una vez dentro.

aparte los puedes usar para saquear recursos y hacer mas carros, a parte de que son mas rapidos que los honderos o los hoplitas
 

TheDanyx1

Caballero
Para ataque yo recomiendo mantis ya es lo mejorcirto pero es en ejercito caro en cuanto a recursos a no ser que saquees favor divino , para defensa una mixta carros arqueros por su versatilidad a la hora de defender pero SIEMPRE acompañados de muralla 25 y torre.
 

TheDanyx1

Caballero
miticas para defender lo mejor pegasos y grifos creo yo anque las mantis tampoco lo hacen mal xDD ya me han salvado varios colonos ajajaj
 

bufanda

Hoplita
depende de lo que utilice el enemigo para atacar o defenderse, no existe la defensa ni en ataque perfecto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba