• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

La mejor Alianza de Belerofonte

DeletedUser


buenas a todos, creo este tema para que opinéis que alianza sera la mas puntera del mundo belerofonte, cual es la mejor atacante o mejor defensora.

Espero que todos opinemos sin insultos gracias.

También os comento que podéis votar ya en el concurso Grepolis Awards
Aqui
 

DeletedUser20852

Nada que decir... cada uno creo que votara la suya jejeje yo voto la mia y a la vista estan los numeros :p jejejeje

Defensiva los numeros no lo dicen peor por que no nos atacan en exceso, por no decir casi nada...alguna city que cae es de gente off( no son escusas) al unico activo activo que le han quitado citys es al pakete de.........yo :( jajajaj) por falta de tiempo y pillada de horarios pero eso pasó :p jejejej


PD: Lego.
 

DeletedUser

Ya que nadie postea, voy a hacerlo yo xD

Como alianza general, creo que mirando un poco todo y sobre todo por la trayectoria constante que ha seguido la alianza, prácticamente top 1 desde el comienzo del mundo, con muy pocos altibajos a pesar de marchas sonoras y abandonos varios, mi opinión está clara, LEGO.

Como alianza atacante, de lo que he visto en lo que llevo de mundo, voy a votar también a LEGO por ser top 1 en ranking desde el principio pero sí he de decir que aquí influyen otros factores que a mí me parecen importantes, como la organización de ofensivas por ejemplo, creo que en LEGO también somos punteros pero también destacaría por lo visto últimamente a SOC que su grupito mete mucha caña como se está viendo, la extinta parabellum también tuvo sus ofensivas buenas (una hacía mí y todo :p) y Martillo y Legendarios son top 2 y 3 respectivamente, al final todas meten caña en algún momento :p

Como alianza defensiva, diré que Martillo por ser top 1 destacada, se nota que le tienen ganas muchos jajajaja y en nuestro frente también mencionaré a Guardianes que les gusta defenderse mucho, de hecho parece que solo tienen defensas :D
 

DeletedUser26797

como alianza no dudo que la mejor sea Lego en tiempo que lleban y jugadores..

pero en ofensivas y organizandolas SNOJOC la mejor jajajaja

y gracias Esnoupc por las flores que nos as tirado,si esto a cambiado mucho,sobre todo desde que regreso nuestro Gran Frasein
 

DeletedUser

coincido con juliooo

la mejor sin duda es lego,por trayectoria,por nivel de guerras,por ataque y por casi todo

despues de lego,martillo sin duda alguna,porque siempre estamos en el centro del pastel dispuestos a joder la marrana,no como otros que se las dan de marqueses desde el 64 luchando contra una alianza que tiene su principal nucleo en el 43,aunque tenga tomado el 54 casi por completo,por ineptitud de sus enemigos.
 

DeletedUser13287

LEGO sin lugar a dudas, por trayectoria y nivel de guerras que ha tenido desde el comienzo del server
Y de ofensivas ni hablamos, que aún al 50% de actividad seguimos dando bastante caña ^^
 

DeletedUser32910

Para mi en ataque es Legado de guerreros, ya que ofensiva tras ofensiva jodimos a lego y andamos dando aun guerra

Defensora apocalipsis ya que esta dandolo y aguanta con la espuma jajajja
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
para mi es Legión Sagrada por que a pesar de nuestra poca actividad en el mundo y ser sólo 29 jugadores, no hay quien nos quite del segundo puesto jejeje
 

Keli666

Infante
Para mi en ataque es Legado de guerreros, ya que ofensiva tras ofensiva jodimos a lego y andamos dando aun guerra

Defensora apocalipsis ya que esta dandolo y aguanta con la espuma jajajja
que recuerdo e mecha soy pantani como partia a lego en 2
 
Arriba