• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

la grandeza de este juego

  • Autor de hilo DeletedUser11789
  • Fecha de inicio

DeletedUser11789

Os saludo a todos los que jugáis a este grande juego!
Y ahora al grano
Yo puedo entender que el juego es un negocio y que para mantenerlo,el equipo de innogames tiene que buscar maneras de entretener a la gente para que siga y para que se gaste el dinero.
Mi queja consiste en:
El juego se empequeñece con el paso de los años porque no todas las medidas son las adecuadas.cada vez los mundos son más cortos,las alianzas más pequeñas,las estrategias menos elaboradas y las guerras poco disputadas.
Jugadores hay más que hace 10 años,pero las guerras son menos terribles.la gente se vuelve cómoda y lo único que busca es ganar y ganar no es divertido sino que se vuelve una obsesión.
Así que devolved al juego su grandeza haciendo los mundos más raros, más largos y más lentos y las alianzas más grandes .
Buen grepolis a todos
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Hola @tracyanknight,

gracias por tu opinión. Muevo tu tema a Discusiones y Opiniones ya que se adecúa más a la finalidad de tu propuesta.

Las alianzas no pueden ser demasiado grandes porque, como bien puedes comprobar, los mundos no son tan grandes como lo eran antaño. Los mundos ahora son más pequeños porque hay menos cantidad de jugadores en cada mundo (fácil de comprobar si ves el mapa del mundo). Antes se llegaba casi a las puntas del mapa y ahora eso es difícil. Por lo que si se hacen alianzas con número grande de jugadores, ¿cuántas alianzas habría en el juego? ¿3-10? Creo que la diversión que buscas, no la encontrarías.

Los mundos largos o cortos lo decidís los jugadores que participáis en ese mundo. Se puede cambiar la configuración para que sean rápidos o lentos pero el resto también queda en manos de los jugadores.

Si tienes alguna sugerencia en concreto que crees que es viable, ¡adelante, por favor!

Un saludo,
Kakashi-sensei
 

Bonobus

Arquero
La verdad es que se echan de menos mundos como los iniciales, pero es cierto que ahora la cantidad de jugadores no es la misma tampoco y que el juego debe evolucionar. Está claro que no se puede gustar a todo el mundo pero todos (los que jugamos en los inicios) recordamos mundos como gamma o delta que cuando pasa una cantidad de tiempo significativo, el juego deja de ser tan dinámico.

En mi opinión como jugador, no me parece mal la implantación de un final para que así, como mínimo, no se quede el mundo muerto años y años. Lo que se podría plantear es un final alternativo que implique más batalla en algunos mundos, un "la alianza top combatiente gana el mundo", la cosa es elaborar una idea y proponerla. No es seguro que se vaya a implantar pero lo que es seguro es que si no hay esa idea, no se va a implantar.

Si quieres desarrollar una idea pasate por el apartado de Ideas y Sugerencias.

Un saludo,
Bonobus
 

VollDamuS

Hondero
Mundos como Alpha, Beta, Gamma uo Epsilon que fueron mis mundos antes de dejar Grepolis hasta hace un par de años, los jugadores como se dice llenaban el mundo, y la razon por la que se duraban tanto era mas porque aun no habia implementado un sistema "final" pueda ser Maravillas o Dominacion siendo este el mas reciente. (Citenme si erro en algo). De hecho cuando se cerro Epsilon habia mucha gente con mas de 2millones de puntos, eran mundos muy largos porque habia gente y no existia un final en si
 

DeletedUser32785

Desde mi punto de vista se me hace más entretenido un mundo que tengo un objetivo, un final ya sea la dominación del mundo o conseguir las maravillas. Eso de conquistar y conquistar sin una finalidad más que ser el top al final te acaba aburriendo y si encima te recompensan de alguna forma como lo hacen actualmente te incita a seguir jugando para conseguirlo.
Como propuesta estaría bien en pensar un nuevo modo de juego por ejemplo un "Todos contra todos", al final si que se acabarían haciendo alianzas entre jugadores pero sin un foro, sería como más salvaje, todas las coordinaciones por mensaje privado y bueno, a los jugadores no les disgustaría porque al fin y al cabo ya saben a lo que van, a un mundo Todos contra todos. (igual este propuesta es una locura)
 
Arriba