• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento La caja de Pandora

Estado
No está abierto para más respuestas.

RedScorpyon

Hoplita
Caja_Pandora_banner_es.png


En el amanecer de un fatídico día, una siniestra caja se encuentra depositada frente al templo. La Suma Sacerdotisa se arrodilla llorando. Reza a los dioses para que la escuchen y la ayuden a deshacerse de este horrible artefacto. Le preocupa que los espíritus malignos que se encuentran dentro puedan atormentar a los ciudadanos. Al terminar su oración, la caja de Pandora se abre dejando escapar a tenebrosos espíritus.

Desde el 9 de noviembre, a las 10 am, hora del servidor, hasta las 23:59 del 28 de noviembre, puedes descubrir el origen de la Caja de Pandora y ayudar a la Sacerdotisa a defenderse de los malignos poderes que emergen de ella. Envía a tus tropas a misiones mortales para capturar a los espíritus y ser recompensado por tus heroicos sacrificios.
Una vez que se capturan 7 espíritus, la caja de Pandora se puede cerrar. Pero no cantes victoria todavía, ya que el sellado no durará mucho y pronto se liberarán más espíritus.

Para cada misión, recibirás Polvo Espiritual, que puedes intercambiar por grandes recompensas en la tienda del evento. Cada caja que cierres también otorga una magnífica recompensa, y además conseguirás recompensas especiales del nuevo evento en la décima, vigésima, trigésima y cuadragésima cajas cerradas. Además, puedes desafiar a otros jugadores para convertirte en Campeón de Pandora, Héroe de Pandora y Sirviente de Pandora como líder del día por llegar al top 3 de la clasificación diaria.

¿Quién está detrás de este cataclismo? Solo un gran poder puede romper un sello tan fuerte. ¡Juega para descubrir y resolver este gran misterio!

Para obtener información adicional sobre el evento, consulta la página del evento en nuestra Wiki.
Nos vemos en el juego,... ¡y mucha suerte con la caza de espíritus!
Podéis dejar vuestras opiniones aquí

Atentamente,

Tu Equipo de Grepolis
 

DeletedUser32047

el evento de navidad nada no? pq vamos si es seguidito nos va a doler varios meses las voladoras
 

DeletedUser7327

alguna oferta con monedas que una vez compre y al otro diá pusieron ofertas </3
 

DeletedUser23209

Imagino que en Navidades sacarán otro evento, estoy empezando a ver un evento cada 3 semanas xd
smiley_emoticons_confusednew.gif
 

DeletedUser29110

me alegro de que sea algo nuevo pero sin inventario ampliado las 40 recompensas de las cajas + las que ya tengo del otro evento + lo que saque en este evento donde pensais que me lo meta (...) o como lo hacemos?

Editado @Cristian6huerta. Motivo: Lenguaje inapropiado.
 
Última edición por un moderador:

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
me alegro de que sea algo nuevo pero sin inventario ampliado las 40 recompensas de las cajas + las que ya tengo del otro evento + lo que saque en este evento donde pensais que me lo meta (...) o como lo hacemos?


las recompensas son para usar no para hacer colección

Editado @Cristian6huerta. Motivo: Editar citado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Que fatiga... solo hacen eventos... hay otras formas de ganar dinero en vez de eventos... es mejor joder a jugadores estar todo el día en el pc para los eventos.
 

DeletedUser33669

si tienes sellos de mantis y no necesitas usarlos por ejemplo,es una tontería....el evento en total,con las 40 cajas te da dos o tres pitufos amarillos y unos 3000-4000 de polvo

eso sí,si el evento acaba el dia 30 ,el 1 de diciembre calendario de adviento o ruleta no? cadena de eventos....
smiley_emoticons_fluch4_GREEN.gif
smiley_emoticons_fluch4_GREEN.gif
smiley_emoticons_wallbash.gif
smiley_emoticons_wallbash.gif
 

DeletedUser34019

Este evento no deberían de haberlo hecho, demasiados eventos seguidos... bastante tuvimos con el último, tienen que dejar espacio para el de navidad, sino no sería lo mismo.

Y también existimos jugadores que jugamos sin oro, madre mía, últimamente están obsesionados solo en eso, es una gran desventaja jugar sin oro. Sin ningún consejero, sin poder ajustar ataques tan cómodamente, sin que se hagan las murallas en 2 horas, sin recuperar tu ejército perdido en la mitad de tiempo... son demasiadas cosas que hacen que uno se canse del juego... y así lo único que hacen es perder jugadores, hace menos de 1 mes se fueron un montón de jugadores buenísimos porque estaban cansados de tanto oro que tenía el rival, es increíble:mad1:
 

DeletedUser33669

me alegro de que sea algo nuevo pero sin inventario ampliado las 40 recompensas de las cajas + las que ya tengo del otro evento + lo que saque en este evento donde pensais que me lo meta en el ano o como lo hacemos?
en antigua entre este y el de navidad hay q guardarse los sellos pa los colonos,pero como ademas dupliquen un dia....las voladoras se van a ver hasta en febrero..
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Este evento no deberían de haberlo hecho, demasiados eventos seguidos... bastante tuvimos con el último, tienen que dejar espacio para el de navidad, sino no sería lo mismo.

Y también existimos jugadores que jugamos sin oro, madre mía, últimamente están obsesionados solo en eso, es una gran desventaja jugar sin oro. Sin ningún consejero, sin poder ajustar ataques tan cómodamente, sin que se hagan las murallas en 2 horas, sin recuperar tu ejército perdido en la mitad de tiempo... son demasiadas cosas que hacen que uno se canse del juego... y así lo único que hacen es perder jugadores, hace menos de 1 mes se fueron un montón de jugadores buenísimos porque estaban cansados de tanto oro que tenía el rival, es increíble:mad1:

hay formas de conseguir oro sin tirar de la visa, participando en los concursos del foro también se puede conseguir
smiley_emoticons_rollsmiliey.gif
 

DeletedUser25427

Esta bien que no sea tanto oro el evento, como es con unidades estamos todos más o menos en las mismas condiciones para conseguir cosas.
 

DeletedUser27970

Lo del inventario sí que es cierto, hay bonos muy interesantes en las cajas que se desperdiciarán sin darles un uso adecuado u óptimo por falta de espacio. Se priorizará el masivo, los pitufos y poco más. Los demás pese a ser bonos raros se acabarán tirando.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba