• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento La Batalla de Troya

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20671

El problema esta en un inventario con 20 espacios y todos llenos de " sentidos agudizados " e " Iluminacion de Tique "

Deberia de estar bloqueado el repetir ataques a la carta y activar en su defecto el reinicio total una vez terminado todo...

pues estoy en contra de eso si a ti te justa pillar los recursos o las monedas bien yo prefiero gastar mis tropitas en llenar el inventario de sentidos
 

DeletedUser28883

pues estoy en contra de eso si a ti te justa pillar los recursos o las monedas bien yo prefiero gastar mis tropitas en llenar el inventario de sentidos

Si estas online esta noche avisa que mi mujer me preguntara que prefiero cenar y no hay mejor persona que tu para saber que me justa y que no me justa... ;)
 

DeletedUser20671

Si estas online esta noche avisa que mi mujer me preguntara que prefiero cenar y no hay mejor persona que tu para saber que me justa y que no me justa... ;)


no se pero si te quejas de poder llenar todo el inventario de sentidos pues te justara hacer casitas
 

DeletedUser21673

Una pregunta sobre la última recompensa de expansión territorial:
Esa recompensa te sube hasta el siguiente nivel o lo que hace es sumar +1 a las ciudades que puedes conquistar y sigues teniendo los mismos puntos de cultura(y te falta lo mismo para subir un nivel de cultura)?
Por ejemplo:
Tengo 23 puntos de cultura y para el siguiente nivel se necesitan 30(podría conquistar 5 ciudades).
Si yo uso la recompensa de expansión territorial que pasaría?:
- Paso de tener 23 puntos de cultura a 30 puntos
- Puedo conquistar una ciudad mas (6 en total) y sigo teniendo 23 puntos de cultura y me siguen faltando 7 puntos para poder conquistar otra
 

DeletedUser26461

Segun mi experiencia es dificil de explicar pero lo voy a intentar
lo que hace es sumarte la totalidad de puntos de cultura necesarios para adquirir el nivel de cultura en el que estas, en tu ejemplo seria 12 (30 que necesitas para pasar al siguiente menos 18 que necesitaste para pasar a el) asik te quedarias con 35/45 para el siguiente nivel
 

DeletedUser28835

Y por eso se recomienda no hacerlo cuando estás apunto de subir el nivel de cultura,te lo fastidia por completo y te reinicia el nivel de nuevo
 

DeletedUser25427

No es así, sube una ciudad completa la barra azul no se ve afectada

uMMiUMj.png
 

DeletedUser21673

Bueno os cuento, tenía 26 en la barra azul y me subió hasta 38, no se muy bien que hizo ahí jaja (obviamente subió el nivel cultural)
 

DeletedUser26461

pues paso lo que dije yo que iba a pasar, estabas en nivel 4 y ese nivel necesita 12 puntos mas para pasar al siguiente, se te sumaron 12 puntos de cultura
yo tb pienso que deberia ser como dice blas, porque no es lo mismo subir del 4 al 5 que del 100 al 101, pero he probado y pasa como he dicho antes, aunque no es tan malo como algunos pensaban de que si te faltaba 1 de cultura te lo subia y el resto se perdia, eso ya seria mucha putada xD
 

DeletedUser25427

Pues si te digo la verdad yo ni me fije jajajaja, solo lo conseguí y esta.
 

DeletedUser25427

Tengo otro mundo, en el que llego hoy al ultimo, me fijo y digo.
 

DeletedUser25427

Bueno ya tengo la respuesta, lo que hace esto es te sube tantos puntos de cultura como sean necesarios, que para el siguiente nivel te falten mas o menos los mismos, dejo un par de fotos.

1) Antes de hacer el último campo. Me faltan 41 puntos

oWRZ4X5.png


2) Después de hacer el último campo. Me faltan 43 puntos.

koa7L3D.png


Me faltan los puntos que tendría que haber echo para el siguiente nivel antes de que hiciera el último campo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba