• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

La APP

  • Autor de hilo DeletedUser34956
  • Fecha de inicio

DeletedUser34956

-Tengo una duda acerca del juego en la App, sobre todo porque quería preguntarles ¿cuando implementara innoGames una mejora en el foro de las alianzas para mejorar la visual de que hilos fueron respondidos recientemente?, porque eso hace falta.

- he visto que recientemente se pueden publicar movimientos de conquistas , pero aun no consigo publicar ninguno a través de la App, solo si entro desde el celular a través del Chrome... ¿quizás estoy algo perdido por allí en publicar los movimientos en la App? si lo saben ayúdenme con ese detallito.

- Y también ¿cuando implementaran un mini simulador en la App?, uno que por lo menos te mueva a una pagina externa para hacerlo allí o que este incorporado en la misma App, para ser mas sencillas las simulaciones y no estar siempre en el pc para poderlas hacer, creo que esa mejora la dinámica del juego en la App, ¿para que de algo mas sirvan los informes en la App no, aparte de conseguir el espionaje?
 
Arriba