• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Kastoria] Taberna [es107]

Cheecho

Infante
Si yo subiera cada cazada q les di... se estarian diciendo giladas entre ustedes, fui decente y solo puse informes dignos de ver, pero ahi esta una ves mas la evidencia de q no pueden ser mas ratas, festeja esos 45 grifos, muy sarpado como carreaste el mundo david

Si yo subiera cada cazada q les di... se estarian diciendo giladas entre ustedes, fui decente y solo puse informes dignos de ver, pero ahi esta una ves mas la evidencia de q no pueden ser mas ratas, festeja esos 45 grifos, muy sarpado como carreaste el mundo david
pon algun colono que hayais aguantado makina

xTiKzF1

Hoplita
Tus lloros van a hacer que nos cierren el foro

Davidoloul

Hondero
Si ya, la verdad que en este server más halla de la guerrilla contra lex y su team no hice mucho más, tampoco es que haya encontrado mucho oponente, si eso alguno de aletheia que por atacarle me fakeaba diciendo que yo le fakeo..

Ronirey

Hondero
Cheecho lo de las cazadas se soluciona fácil subiendo el muro pa ver
Me da a mi que está repleto de deff, tu mayor mérito en el mundo fue tener citys buenas de voladoras y las reponías dando 2 clics xd

Yo espero que Aletheia siga dando guerra aunque lo tengan cuesta arriba sería decepcionante confirmar lo que venimos diciendo hace tiempo (desde mundo anteriores) que solo saben jugar a montonear y con muro, no puedo creerme lo rápido que caen sin evento

Cheecho

Infante
Cheecho lo de las cazadas se soluciona fácil subiendo el muro pa ver
Me da a mi que está repleto de deff, tu mayor mérito en el mundo fue tener citys buenas de voladoras y las reponías dando 2 clics xd

Yo espero que Aletheia siga dando guerra aunque lo tengan cuesta arriba sería decepcionante confirmar lo que venimos diciendo hace tiempo (desde mundo anteriores) que solo saben jugar a montonear y con muro, no puedo creerme lo rápido que caen sin evento
Lo de tanto menospreciar a la alianza, esta mas que claro que tenemos unos 40 jugadores, o no se que numero poner la verdad, que solo entraron por que estaban aburridos, no entraron a jugar a full y eso fue lo que nos mato, la falta de colaboracion, ustedes mismos lo vieron, compara solo la cantidad de nuestros jugadores que de verdad son activos con los suyos... o me van a decir que nosotros somos 65 jugadores a full? Ustedes tienen el mundo regalado ya hace mucho y la verdad si no hubiera sido por muchas acciones bastante despreciables de sus jugadores, tampoco se si lo tendrian tan facil, y no me vengan a pedir explicaciones porque saben bien que metodos usaron y que en otro contexto solo los hubiera hecho pasar el ridiculo, esta ves la verdad muy gozu lo suyo, y lo de la muralla jajajaja, si queres abrimos un post y metemos las murallas enteras al dia a ver de que estan hechos enserio, yo aca no soy titere de nadie tampoco, mis mas grandes felicitaciones a todos. Ojala la proxima ves que jueguen conmigo tengan principios y otros muchos valores que dejaron de lado esta ves.
Agrego. Desde hoy estoy en modo troll.

kayits

Conquistador
Lo de tanto menospreciar a la alianza, esta mas que claro que tenemos unos 40 jugadores, o no se que numero poner la verdad, que solo entraron por que estaban aburridos, no entraron a jugar a full y eso fue lo que nos mato, la falta de colaboracion, ustedes mismos lo vieron, compara solo la cantidad de nuestros jugadores que de verdad son activos con los suyos... o me van a decir que nosotros somos 65 jugadores a full? Ustedes tienen el mundo regalado ya hace mucho y la verdad si no hubiera sido por muchas acciones bastante despreciables de sus jugadores, tampoco se si lo tendrian tan facil, y no me vengan a pedir explicaciones porque saben bien que metodos usaron y que en otro contexto solo los hubiera hecho pasar el ridiculo, esta ves la verdad muy gozu lo suyo, y lo de la muralla jajajaja, si queres abrimos un post y metemos las murallas enteras al dia a ver de que estan hechos enserio, yo aca no soy titere de nadie tampoco, mis mas grandes felicitaciones a todos. Ojala la proxima ves que jueguen conmigo tengan principios y otros muchos valores que dejaron de lado esta ves.
Agrego. Desde hoy estoy en modo troll.

Adjuntos

• flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.jpg
    flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.jpg
    69,9 KB · Vistas: 1

Ronirey

Hondero
Además hoy en día es imposible juntar 80 jugadores full activos, si con trabajo cuesta juntar 10 apoco esperaban algo diferente?
Culpa de los líderes intentar jugar a montoneo desde el día 3 del server, pudieron haberla jugado diferente pero optaron por meter a todos los contactos que tenían del grepo
Además metieron a los activos al frente dani, huelamito, jarila, gambita, etc etc pero la gran mayoría está acostumbrados a jugar con 2k de botes y sin ellos pues bueno..

Spartacoss

Infante
Nadie?? Bueno quitar la alarma será casi lo mismo.. en fin, xq les preocupa tanto lo de naranjas?? xd
Relajaos que si alguien quiere ganar el mundo me salgo y le doy mi cupo..