• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

k ay k hacer para k respondan los tickets???

  • Autor de hilo DeletedUser20574
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
Tu como siempre, con el cuchillo entre los dientes, no se que pasa ultimamente en el soporte, pero veo gente con muy poca reputación, lo que para mi es igual a, tenemos que rellenar este puesto, y parece que tenéis pánico a sacar algunos temas, siempre esta la frasecita, nosotros no nos ocupamos de ellos, somos personas, tenemos vida, etc.

Cuando alguien admite un cargo que conlleva la responsabilidad que conlleva este cargo, tiene que tener presente que hay que estar al 100 %, sino es así, no lo cojas, porque parece que solo lo has cogido para dar rienda suelta a ansias de poder y para amenazar a la gente. (y no eres tu solo, hay mas de ellos)

O igual solo lo has cogido por las monedas de oro que os dan cada cierto tiempo, también pudiera ser.

Y si os dan monedas, pues ya sois trabajadores, pues recibís una compensación por el trabajo efectuado.

Y ahora no me vengas con lo típico, no nos dan nada, somos voluntarios, etc, etc.

Venga relájate un poco, y deja a la gente expresarse, que mas de la mitad de las veces borráis entradas, temas, sancionáis, etc por vuestros santos (productos de las gallinas).

Buenas tardes,

No sé a que viene tu comentario respecto a mi mensaje la verdad, pero bueno.

No voy a entrar en valoraciones de las que hablas, no creo que sea necesario ni mucho menos.

Simplemente, ya he dado mi aviso, y si veo algo raro, ya sabes como procederé.

También te comento que las quejas, sobre lo que sea, moderación, o lo que sea, van por privado. Lo digo para que luego cuando edite, no sea yo el malo que voy "con el cuchillo entre los dientes".

Saludos y que no se vuelva a hablar del temita. Si quieres algo respecto a lo que hablas, por mensaje privado tienes mi bandeja a tu disposición.
 

DeletedUser21943

Buenas tardes,

No sé a que viene tu comentario respecto a mi mensaje la verdad, pero bueno.

No voy a entrar en valoraciones de las que hablas, no creo que sea necesario ni mucho menos.

Simplemente, ya he dado mi aviso, y si veo algo raro, ya sabes como procederé.

También te comento que las quejas, sobre lo que sea, moderación, o lo que sea, van por privado. Lo digo para que luego cuando edite, no sea yo el malo que voy "con el cuchillo entre los dientes".

Saludos y que no se vuelva a hablar del temita. Si quieres algo respecto a lo que hablas, por mensaje privado tienes mi bandeja a tu disposición.

No eres el tipo de personas con las cuales suelo hablar, no me gusta tu actitud y por lo tanto no necesito hablar contigo para nada,

Y si todavía no te has enterado, pues mira a ver si alguien te lo descifra anda,

Y ves, ya sacas la frasecita de que tal o cual cosa van por privado, todavía no te has enterado de que no me quejo de nada, que solo expongo mis pensamientos al hilo del tema, ainsss,
 

DeletedUser17263

La gente descanza no son maquinas..... Asi que se merecen vacaciones tambien
 

DeletedUser26168

Ya, tranquileichons, el hilo quizá lo desvirtuamos un poco, ya que opinamos sobre los baneos, no hablando de personas en específico y tampoco quejándonos de soporte, lo charlábamos en general, sobre qué baneo ven más común, el más tardado, etc.

Una disculpa a nombre de todo el mundo mundial. Nos equivocamos de sección y algunas ocasiones metimos la patita jeje

:p
 

DeletedUser21943

[...]

Raúl El cruel@Edito Quejas por privado. Cualquier problema con mi forma de moderar, tienes a mis superiores.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20068

[....]

Raúl El cruel@Edito Sobra todo esto, quejas por privado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20294

Este hilo, es más propio de la sección de preguntas que de los mundos. De todas formas, ya se solventó la duda inicial, a partir de ahí se ha desvíado totalmente, como suele ocurrir.

Cualquier queja sobre la labor de un mod o lo que sea, por mensaje privado a mi bandeja de entrada.

Y dicho esto, cierro hilo, ya que cumplió su función. Y lo muevo a preguntas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba