• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error [juktas] bug en la ubicacion

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

amigos como resien abre el mundo no habia n prefijo asique se lo puse yo.. bueno como dise el titulo hay un bug en mi ubicacion miren la imagen, el mapa chiquito de la izquierda me marca en el mar 54 pero mi la clasificacion me marca en el 44, esto yo lo habia visto en otro mundo con otro jugador pero crei que solamente era un error del mundo ese
rqylbn.jpg


aver si se puede solucionar grasias
 

Marihuano

Criatura Mitológica
No se puede solucionar, si estas ahi estas ahi... Tu isla está situada en un mar concreto, si le das a información te sale el mar.
 

DeletedUser

yo lo pongo porque 3/4 de mi isla esta en el 54 y mi ciudad tambien pero pongo informacin de la isla y me dise mar 44
 

DeletedUser

Fijate las coordenadas de tu ciudad, no las coordenadas del mapa..

anda a la info de tu isla en todo caso
 

Astoret

Caballero
Si una isla se divide entre dos mares visualmente, como se aprecia en la captura, todas las ciudades de esta, aparezcan en el mar que aparezcan en el mapa, se adjudican a un mar u otro en la clasificación y no se dividen entre los dos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba