• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Jugadores Captados

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Yo he invitado a dos amigos mediante el envio de mails y dos mas mediante el enlace. Resulta que los dos amigos que se han registrado mediante el mail me figuran en jugadores captados pero los dos que lo hicieron a traves del enlace no me figuran como jugadores captados aunque si he recibido el informe notificandome de haberlos captados. Alguien del team me podria decir si son bugs y si esos dos jugadores que capte y no me figuran al llegar a los mil puntos me dara las monedas de oro?
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Yo he invitado a dos amigos mediante el envio de mails y dos mas mediante el enlace. Resulta que los dos amigos que se han registrado mediante el mail me figuran en jugadores captados pero los dos que lo hicieron a traves del enlace no me figuran como jugadores captados aunque si he recibido el informe notificandome de haberlos captados. Alguien del team me podria decir si son bugs y si esos dos jugadores que capte y no me figuran al llegar a los mil puntos me dara las monedas de oro?

para saberlo, ves a premium --> ganar --> (y miras en jugadores captados)
ahi debeiran de apareserte todos los nombres de los jugadores, con sus puntos, que has captado
Un Saludo
kk

PD:Si no te he resultado de ayuda lo siento mucho...
 

DeletedUser

Pues si, por eso les decia que solo me aparecian los dos que invite a traves del mail, pero los dos que invite mediante el enlace y se han registrado no me aparecen en esa lista, aun cuando me ha llegado la notificacion de haber sido captados.
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Pues si, por eso les decia que solo me aparecian los dos que invite a traves del mail, pero los dos que invite mediante el enlace y se han registrado no me aparecen en esa lista, aun cuando me ha llegado la notificacion de haber sido captados.

eso es muy raro, enviale un MP a soporte << aunque alcahuete esta conectado >>, esa es una opcion y otra es esperar un poco haber si se arregla y la ultima es fijarte que no allan sido banneados
Saludos
kk

PD:Siento no haber sido de gran ayuda:(
 

DeletedUser

Yo he invitado a dos amigos mediante el envio de mails y dos mas mediante el enlace. Resulta que los dos amigos que se han registrado mediante el mail me figuran en jugadores captados pero los dos que lo hicieron a traves del enlace no me figuran como jugadores captados aunque si he recibido el informe notificandome de haberlos captados. Alguien del team me podria decir si son bugs y si esos dos jugadores que capte y no me figuran al llegar a los mil puntos me dara las monedas de oro?

Tiene razon, me paso lo mismo. Tuve que invitarles por email porque por enlace no figura
 

DeletedUser

a mi tb me paso lo mismo invite amigos de varios juegos y server y la mitad no figura y ya estan por llegar a los mil!!
mande un tiket y creo que fue alcahuete, quien primero me dijo que se debia a que ellos ya avian entrado antes al juego de algun otro lado, y como estoy seguro de que no fue eso, le volvi a mandar tiket a lo que me respondio que esperara hasta que llegaran a los mil puntos, si para entonces no me dan el oro, que me contactara devuelta , asiq espera hasta que lleguen a mil y avisales, igual ya van a leer el hilo y yo ya no soy el unico medio estafado, jeje
 

DeletedUser

Yo tengo a dos y este no me aparece en ningun lado Kloud

Espero que esto lo solucionen y no sea un engaño :mad:

¿por que sera que el premium nunca falla cuando das a usar monedas? joder siempre con los mismos temas.
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Yo tengo a dos y este no me aparece en ningun lado Kloud

Espero que esto lo solucionen y no sea un engaño :mad:

¿por que sera que el premium nunca falla cuando das a usar monedas? joder siempre con los mismos temas.

nose, pero a mi si que me aparece los jugadores captados, es mas, me sorprendi, porque a dos de ellos, me envio un MP el equipo (automatico), y al tercero, no me envio nada, y cuando fui a contestar este tema me di cuenta de que tenia 3 y no dos xD
Pero SI que me aparece, espero que no sea un BUG, de todas formas, ya informaran de esto algun GO
Un Saludo
kk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba