• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

jugador que me traciono en casmenae (tambien quiero decir fallo en el juego)

  • Autor de hilo DeletedUser36999
  • Fecha de inicio

DeletedUser35346

Nada mas que añadir señorias, suscribo punto por punto.

Es que madre mia, 3 meses en un mundo x4 y tener solo 7 ciudades es mas que lamentable, y venir al externo a llorar y quejarte todavia lo es mas, y encima quedando en evidencia.

Como dice kayits, con 3 meses en un mundo x4, cualquier jugador medio decente llevaria, al menos, 20 ciudades, y eso siendo medianamente activo.
es x3 pero si su progreso fue muy poco
 

DeletedUser36999

lo del ataque que te mandaron no es lo mismo que antes de llegar preguntes a ti compañero del motivo del ataque a que te des cuenta a las 8 horas. Cuál de los supuestos se parece más a la realidad de lo que pasó?
Básicamente con este post has conseguido que para próximos mundos haya menos alianzas dispuestas a ficharte y unas cuantas que ya te tengan "fichado" como comida fácil.
En cuanto a lo del ataque que te mandaron no es lo mismo que antes de llegar preguntes a ti compañero del motivo del ataque a que te des cuenta a las 8 horas. Cuál de los supuestos se parece más a la realidad de lo que pasó?
bueno que tambien he de atmitir que tuve un mes en el que no pude tener expansion por eso tenia eso ahora lo entendies estava en guerra y parado
No insultes niño.
eso me ha dolido tenia 11 juecos reservnadome apra opps
 

DeletedUser19855

bueno que tambien he de atmitir que tuve un mes en el que no pude tener expansion por eso tenia eso ahora lo entendies estava en guerra y parado

eso me ha dolido tenia 11 juecos reservnadome apra opps
Es que si vas a andar mal una temporada lo mejor es avisar a los líderes y decir que harás lo que puedas esos días o activar vacaciones.
Si la cosa de la falta de tiempo se alarga mucho quizá el planteamiento podría ser si estás para jugar en una plataforma de 24 horas o no.
Lo que no permiten muchas alianzas es que la gente se incruste para estar seguro y después no aporte, principalmente porque al final son los puntos débiles por donde el enemigo acaba entrando.
 

DeletedUser36999

Es que si vas a andar mal una temporada lo mejor es avisar a los líderes y decir que harás lo que puedas esos días o activar vacaciones.
Si la cosa de la falta de tiempo se alarga mucho quizá el planteamiento podría ser si estás para jugar en una plataforma de 24 horas o no.
Lo que no permiten muchas alianzas es que la gente se incruste para estar seguro y después no aporte, principalmente porque al final son los puntos débiles por donde el enemigo acaba entrando.
gracias por la critica constructuva tampoco me veia para hacerlo ya que podria estar medio activo para la siguiente lo se

CREO QUE ES LA UNICA
 

DeletedUser32008

TE ESTAS BURLANDO DEL TEMA ESTO ES SERIO que te baneen por gilipoyas

Ni me estoy burlando, ni es serio. Si te conquistan por inactivo o por casitero (o por ambas), no hace falta que vengas al externo a llorar y a poner de vuelta y media a nadie, que, por si no te has dado cuenta, el que es poco serio eres tu haciendo lo que has hecho.

Ah, y los insultos te los guardas, que aquí algunos ya tenemos una edad. Y si eres incapaz de no insultar, por lo menos escribe bien el insulto....


PUES QUE AL MENOS ME DEJEN UNA QUE NO SOY NATIVO DE CURTIDORES

Si claro, te van a dejar una para que alguno de sus rojos se de cuenta de tu incompetencia y plante una seta en medio de ellos....


Básicamente con este post has conseguido que para próximos mundos haya menos alianzas dispuestas a ficharte y unas cuantas que ya te tengan "fichado" como comida fácil.
En cuanto a lo del ataque que te mandaron no es lo mismo que antes de llegar preguntes a ti compañero del motivo del ataque a que te des cuenta a las 8 horas. Cuál de los supuestos se parece más a la realidad de lo que pasó?

Fijo, yo si lo veo por algun mundo cerca mio ya sé quien va a ser mi fuente de cultura y progreso, jeje

Imaginate que coladero debe ser si se dió cuenta que lo atacaron 8 horas después... Y encima dice que le guarden una al menos, jajaja


es x3 pero si su progreso fue muy poco

Da igual, un x3 es suficiente para tener esas 20 ciudades en 3 meses. Carphi és un x3,5 y yo, a los tres meses, ya tenia mas de 40 ciudades.

No insultes niño.

Niño es la palabra, niñato diria incluso. Posiblemente ese 11 de su nick sea su edad.


bueno que tambien he de atmitir que tuve un mes en el que no pude tener expansion por eso tenia eso ahora lo entendies estava en guerra y parado

eso me ha dolido tenia 11 juecos reservnadome apra opps

Para operativos no reservas 11 huecos, reservas dos o tres. Con ese comentario lo único que has ratificado es lo que todos pensamos, que eres un casitero de los buenos, sinó pregunta a cualquiera de los que aquí han opinado si ellos se guardan tantos huecos. Posiblemente son de los que, como yo, cuando tienen un hueco les quema no llenarlo con una nueva ciudad.
Posiblemente hasta tuvieras construido el teatro en tus ciudades, o me equivoco?


P. D. @Edgekki, bien ahora no? No he hecho doble post, jeje
 

DeletedUser36999

ME EQUIVO QUE TENIA 11 HUECOS CON 7 CIUDADES OCUPADS ME QUEDABAN 4 QUE ES LA MEDIA

PD:11 ES EL NUMERO DE UN JUGADOR DE FUTBOL QUE ME GUSTA NO TIENE NADA QUE VER SI QUIERIS LO CAMBIO Y EVITO CONFUSIONES
 

DeletedUser32008

ME EQUIVO QUE TENIA 11 HUECOS CON 7 CIUDADES OCUPADS ME QUEDABAN 4 QUE ES LA MEDIA

PD:11 ES EL NUMERO DE UN JUGADOR DE FUTBOL QUE ME GUSTA NO TIENE NADA QUE VER SI QUIERIS LO CAMBIO Y EVITO CONFUSIONES

Igual en lugar de cambiar el 11 de tu nick deberias cambiar tu actitud, así quizas te tomariamos mas en serio y no creeriamos estar intercambiando impresiones con un crio.

De igual manera te repito, uno se guarda huecos en proporción a sus ciudades, y te aseguro que los jugadores activos no se guardan 4 huecos cuando tiene solo 7 ciudades, se guardan 4 huecos igual cuando tienen 40, 50 o 70 ciudades.
Si tienes una ciudad no te guardas 2 huecos, los gastas conquistando o fundando para tener mas potencial y crecer mas rapido. Lo mismo si tienes 20 ciudades, no te guardas, supongamos, 8 huecos.
 

DeletedUser36999

si pero me enfade por el insulto y que la gente primero se lo tomara abroma con el texto y gente que no se que pinta por aqui se puso a gtarme
 

DeletedUser32008

si pero me enfade por el insulto y que la gente primero se lo tomara abroma con el texto y gente que no se que pinta por aqui se puso a gtarme

Con todos mis respetos, pero es que es para tomarselo a broma, porque venir al externo a llorar como un niño al que le han quitado una piruleta, parece una broma la verdad, mas aun cuando no tienes razón, porque te pongas como te pongas no tienes razón.

Y sobre lo de "gente que no sabes que pinta aquí", te respondo yo también. Esto es un foro público, vinculado al juego pero independiente de él, así que aquí puede opinar quien quiera lo que quiera, siempre desde el respeto y cumpliendo las normas.
Así que si no quieres polvo, no vayas a la era.
 

DeletedUser36999

Con todos mis respetos, pero es que es para tomarselo a broma, porque venir al externo a llorar como un niño al que le han quitado una piruleta, parece una broma la verdad, mas aun cuando no tienes razón, porque te pongas como te pongas no tienes razón.

Y sobre lo de "gente que no sabes que pinta aquí", te respondo yo también. Esto es un foro público, vinculado al juego pero independiente de él, así que aquí puede opinar quien quiera lo que quiera, siempre desde el respeto y cumpliendo las normas.
Así que si no quieres polvo, no vayas a la era.
el primer emnsaje pone que es una critica para que tambien se mejore el grctools para que lo ponga claro y poga actividad ayudaria mas luego dije que lo que estuvo mal fue la mentira y dejarme sin ciudades slo necesitaba una y me mudaba esa era la ritica luego lo demas dije que era aparte y lo que me paso no fui a llorar solo a criticar

lo que condenaba eran las absorciones los no avisos y dejarme sin ciudad mintiendme en la cara luego deje nombres de venaganza no fui a llorar
 

kayits

Conquistador
ME EQUIVO QUE TENIA 11 HUECOS CON 7 CIUDADES OCUPADS ME QUEDABAN 4 QUE ES LA MEDIA

PD:11 ES EL NUMERO DE UN JUGADOR DE FUTBOL QUE ME GUSTA NO TIENE NADA QUE VER SI QUIERIS LO CAMBIO Y EVITO CONFUSIONES
Deja de escribir como si gritases.
 

DeletedUser36999

tenia el blok mayus eso expresa enfado y deja de ser gter
 

DeletedUser32008

el primer emnsaje pone que es una critica para que tambien se mejore el grctools para que lo ponga claro y poga actividad ayudaria mas luego dije que lo que estuvo mal fue la mentira y dejarme sin ciudades slo necesitaba una y me mudaba esa era la ritica luego lo demas dije que era aparte y lo que me paso no fui a llorar solo a criticar

lo que condenaba eran las absorciones los no avisos y dejarme sin ciudad mintiendme en la cara luego deje nombres de venaganza no fui a llorar

El pulpo está bien como está, lo que pasa es que tu lo quieres todo en bandeja, que te mastiquen la comida, como todo buen casitero. El pulpo marca puntos de combate y/o edificaciones (que alguien me corrija si me equivoco), si te marca x tiempo off es porque ni atacas ni construyes, solo entras a no hacer nada, una vez mas, como buen casitero.

Y si, entraste a llorar, y a criticar también, e hiciste mucho de ambas cosas. Porque a tus compañeros los pusiste de vuelta y media, y a soporte les llorabas para que te devolvieran las ciudades y "tu progreso" porque te habia costado mucho, cosa que como ya te han dicho, ni de lejos te ha costado, que 7 ciudades en tres meses en un mundo x3 es LAMENTABLE.

P. D. Todavia espero a que me digas si tenias construido algun teatro en alguna/s de tu/s ciudad/es
 

DeletedUser36999

El pulpo está bien como está, lo que pasa es que tu lo quieres todo en bandeja, que te mastiquen la comida, como todo buen casitero. El pulpo marca puntos de combate y/o edificaciones (que alguien me corrija si me equivoco), si te marca x tiempo off es porque ni atacas ni construyes, solo entras a no hacer nada, una vez mas, como buen casitero.

Y si, entraste a llorar, y a criticar también, e hiciste mucho de ambas cosas. Porque a tus compañeros los pusiste de vuelta y media, y a soporte les llorabas para que te devolvieran las ciudades y "tu progreso" porque te habia costado mucho, cosa que como ya te han dicho, ni de lejos te ha costado, que 7 ciudades en tres meses en un mundo x3 es LAMENTABLE.

P. D. Todavia espero a que me digas si tenias construido algun teatro en alguna/s de tu/s ciudad/es
si solo en una


ademas las ciudades dan igual solo era un foro de opinion sobre este tipo de cosas y como funciona el gctools dejar el tema ciudsdes esto era mas de opinieon
 

kayits

Conquistador
El pulpo está bien como está, lo que pasa es que tu lo quieres todo en bandeja, que te mastiquen la comida, como todo buen casitero. El pulpo marca puntos de combate y/o edificaciones (que alguien me corrija si me equivoco), si te marca x tiempo off es porque ni atacas ni construyes, solo entras a no hacer nada, una vez mas, como buen casitero.

Y si, entraste a llorar, y a criticar también, e hiciste mucho de ambas cosas. Porque a tus compañeros los pusiste de vuelta y media, y a soporte les llorabas para que te devolvieran las ciudades y "tu progreso" porque te habia costado mucho, cosa que como ya te han dicho, ni de lejos te ha costado, que 7 ciudades en tres meses en un mundo x3 es LAMENTABLE.

P. D. Todavia espero a que me digas si tenias construido algun teatro en alguna/s de tu/s ciudad/es
El pulpo solo marca la actividad de edificaciones, puedes ganar cultura pero si no subes 1 edificio eso te ira metiendo horas inactivo xD.
 

DeletedUser36999

El pulpo solo marca la actividad de edificaciones, puedes ganar cultura pero si no subes 1 edificio eso te ira metiendo horas inactivo xD.
ese es el fallo que lo quiten para evitar mal entendidos
 

DeletedUser36999

me lo dice alguien que parace que jugo en 2017 y lo dejo al tercer dia en 2018 igual que en casmenaae fracoaso igual y que en lato se medio mantiene solo juegando 4 mundos y en los 2 primeros seguro que menos de 20 dias en camenae un mes y en lato ya veremos NO TE METAS DONDE TU ERES EL MENOS INDICADO NI I QUIERA SABES COM0 SE LLAMA EL PULPO
 
Arriba