• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error jugador no se le abre página grepolis en pc

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Buenas:
Tengo un compañero que no puede abrir la página de grépolis en el pc, aunque puede entrar por el mv. Ha cambiado de navegador (utilizaba crome) pero sigue sin poder. Qué le puede pasar? qué solución habría?
 

DeletedUser

Buenas, el jugador soy yo.. ayer por la mañana me funcionaba bien el grepolis en el pc, y luego al mediodia cuando volví intentaba abrir la pagina de iniciar sesion y no me funcionaba.. en el movil si me deja iniciar sesion y todo... he probado a reinstalar navegador, usar otros.. pero tampoco me fuunciona.. si me podeis dar una solución me sería de gran ayuda..
 

DeletedUser19033

Como ya os he comentado, repetir la limpieza del pc: cookies,historial,archivos temporales, desinstalar chrome y volverlo a instalar (yo borraria absolutamente todas las carpetas relacionadas con chrome), mirar si se ha actualizado el firewall o antivirus en alguna barra de herramientas de chrome.......
 

DeletedUser

Pero si fuese un problema de google chrome me debería dejar entrar con otro navegador.. pero tampoco..
 

DeletedUser19033

He escrito todo lo que se me ocurria, es un problema local, yo miraria todo eso, por si alguna configuracion de algo a trastocao la de los demas que a veces pasa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba